|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habilitar modos de red para los capados de Vodafone/Movistar/Orange... [ROOT]
Bien, hoy recibi el terminal de vodafone y al ver que ni cambiandole la rom podia elegir el modo de red (obligado a solo 2g-3g-4g o 2g-3g) y con la pista de un compañero del foro he dado con la clave de que es lo que hay que modificar.
Es muy sencillo, unicamente necesitamos ser ROOT y la aplicacion ROM TOOLBOX Abrimos la aplicacion rom toolbox Vamos a Rendimiento-editor de build.prop Buscamos la linea "ro.telephony.default_network" Editamos y marcamos como valor 11 Reiniciamos Y ya lo tenemos todo hecho!
Última edición por Rickymax Día 30/11/13 a las 12:00:03. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer también con root explorer o root browser o solo es con rom toolbox?buen aporte compi,gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi me alegro que mi ayuda te halla servido ,la verdad no las tenía todas de que funcionase igual en el G2 que en el Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto, a ver si me decido a rotearlo, porque solo el 4G me sala marcado y a veces ni navego, puros chats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... llevo Tuenti Móvil y se que no dispone aún (y eso que es Movistar) de cobertura 4G, pero si un dia mi novia necesita mi móvil (tiene Yoigo con 4G) que lo aproveche jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabra pe-lotazo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues ahora he puesto la tarjeta de Yoigo de mi novia para probar el 4G y diox como se nota la diferencia con el 3G x
![]() El problema lo tengo ahora que al poner mi sim de Tuenti, me pide el pin pero no me coge cobertura... he probado a poner nuevamente su sim y tampoco >_< restaurando un backup system que hice hace una semana me encuentro a ver si lo consigo revivir. Lo raro es que en Ajustes - Redes se quedaba marcada permanente LTE CDMA y no se porqué si le puse auto 2g/3g/4g >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, hoy recibi el terminal de vodafone y al ver que ni cambiandole la rom podia elegir el modo de red (obligado a solo 2g-3g-4g o 2g-3g) y con la pista de un compañero del foro he dado con la clave de que es lo que hay que modificar.
Es muy sencillo, unicamente necesitamos ser ROOT y la aplicacion ROM TOOLBOX Abrimos la aplicacion rom toolbox Vamos a Rendimiento-editor de build.prop Buscamos la linea "ro.telephony.default_network" Editamos y marcamos como valor 11 Reiniciamos Y ya lo tenemos todo hecho! ![]() ![]() Solo añadir que no solamente vale para Vodafone sino para otros operadores (Movistar, Orange). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues er movil ha vuelto a la vida... Aún no se el por qué del fallo pero si que me he dado cuenta de que, cuando el móvil presenta algún tipo de fallo, el logo de LG del arranque no suena x
![]() Consejo a todos: haced un backup del sistema!!!!! jajajaa P.D.: este movil tarda más que mi Note tanto en realizar el backup como en restaurarlo... la lexe
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla, tengo todas las opciones de red habilitadas siguiendo el tuto, pero cada vez que reinicio tengo que volver a selecionarlas porque no se quedan fijas.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? Puede que no des los permisos necesarios a la hora de modificar el archivo, o que al reiniciar el propio sistema "machaque" el archivo con uno nuevo. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues er movil ha vuelto a la vida... Aún no se el por qué del fallo pero si que me he dado cuenta de que, cuando el móvil presenta algún tipo de fallo, el logo de LG del arranque no suena x
![]() Consejo a todos: haced un backup del sistema!!!!! jajajaa P.D.: este movil tarda más que mi Note tanto en realizar el backup como en restaurarlo... la lexe ![]() ![]() Que programa has usado para la copia/restauracion? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer paso por paso el tuto y las en las opciones me siguen saliendo las mismas. nada de 4g. solo 2g 3g y lte.. alguna idea? Acabo de ver que el valor del archivo vuelve a 9 constantemente...
Última edición por lococrazy Día 14/01/14 a las 12:08:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que no se resetee el valor. pero la opcion de 4g sigue sin aparecer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||