|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la encargada por lo visto de guardar en la nube los settings, claves wifi y el resto de ajustes o configuraciones, incluye pues en la restauración de la copia en la nube, a mi eso por ejemplo me ahorra mucha faena, lo veo muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la 25 y ya hace tiempo k me salto la 300, si la instalo cual es la k me saltaria despues la 33?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debería ser en principio, si no te salta la puedes instalar tu directamente yo lo hice esta por el foro, no hace falta ser root yo no lo tengo roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
La 36 alguien sabe para cuando estara lista? en principio segun dicen debe solventar los problemas con la bateria. En fin esperemos que salga pronto y solucionar estos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta cuando lo inicie x primera vez, k me salto el programa superSU... luego le pase el Root Checker para cerciorarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sensibilidad táctil ya ha sido implantado en la crdroid de hoy. La acabo de meter y ahora ya está a la altura de los gama alta de este año en cuanto a sensibilidad de la pantalla. Sobre todo se nota escribiendo desde el teclado.
|
||||
|
||||
|
De donde se baja ese archivo.hay que ser root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace poco lanzó 2 nuevas versiones, la r17 y r18, que incluían los fixes. Ya te digo, ahora va de fábula. El día 11 fue la R17, y el 12 la R18.
|
| Gracias de parte de: | ||