|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo descargar.
En Mega, pongo la contraseña con la D y nada, sin la D que sale un 3 y tampoco. En el segundo post, en el que pones el zip para flashear me pide contraseña tambien, pongo las misma por si fuera con D y sin D y tampoco. El portugues, con paciencia... me dice que queda alrededor de unas 5-6 horas ![]() no se lo que pasa pero el foro me cifra la url,,y no me funciona la clave ,,pero yo el enlace lo copio con clave https://mega.co.nz/#!LR5xTCLD!gsqt2TwnJyhyfJwD9TwRUq6sjFNYlDwWrrQIjAy 3 o
![]() Última edición por bulerillas Día 14/09/14 a las 10:46:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copia la clave segun sale con la carita y todo a mi sei me funciona asi
no se lo que pasa pero el foro me cifra la url,,y no me funciona la clave ,,pero yo el enlace lo copio con clave https://mega.co.nz/#!LR5xTCLD!gsqt2TwnJyhyfJwD9TwRUq6sjFNYlDwWrrQIjAy 3 o![]() No te preocupes bulerillas, el portugues ha arrancado lento pero ahora parece que tira un poco mas, y en Mega por lo menos a mi me da fallo la contraseña, puede ser cosa mia, a ver si comenta otro usuario si le funciona o no. Lo dicho, gracias bulerillas !!!! EDITO: Ahora si funciona...!!!!! Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descarga sin problemas de Mega, y sin contraseña. La cara sonriente es una x minuscula y una D mayuscula "
"
Última edición por balay1 Día 14/09/14 a las 10:54:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad necesitas xposed con la de mods implantados que lleva esta ROM?.... Un saludo chicosssss....!!!!!
|
||||
|
||||
|
Y a mi mega me va bien.....bajando urkel v1.0.....
|
||||
|
||||
|
Creo que ni con xposed podrás, si los cocineros han dejado transparente ese xml, no lo veras, lo sé porque yo lo llevo transparente y tuve qué hacer un mod para que se viera....para poder usarlo con wanam....era la primera vez que alguien quería ver el logo de operador, bueno,ahora es la segunda.... Jijijiji..
Y de verdad necesitas xposed con la de mods implantados que lleva esta ROM?.... Un saludo chicosssss....!!!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si todo perfecto, acabo de instalarla de nuevo y la estoy dejando reposar 10 min antes de reiniciar para format cache y dalvi cache y todo perfecto, ni rastro del FC
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 14/09/14 a las 11:44:39. Razón: el jefe se a adelantaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni con xposed podrás, si los cocineros han dejado transparente ese xml, no lo veras, lo sé porque yo lo llevo transparente y tuve qué hacer un mod para que se viera....para poder usarlo con wanam....era la primera vez que alguien quería ver el logo de operador, bueno,ahora es la segunda.... Jijijiji..
Y de verdad necesitas xposed con la de mods implantados que lleva esta ROM?.... Un saludo chicosssss....!!!!! ![]() De todas formas llevas razon, salvo casos como el del compañero, no es para nada necesario xposed en esta rom, viene completita de mods. |
|
|
||||
|
||||
|
jejjeje,,no es cuestion de transparencias,,como sabes lleva un mod incorporado para ponerlo o no en el status bar,,ya sabes como va esto ( smalis),,,el problema es que si se lo dejo como antes ,,le joderia lo otro,,,,intentare esta tarde probar algo pero no prometo nada ,,ya sabemos que hacer una rom al gusto de todos es muy complicado y dificil( de esto tu sabes verdad)Facu ,,,por mi parte no teinen ningun incoveniente por intentar ayudar o hacer algun tipo de modo es mas OLE TUS COJONES POR AYUDAR
|
||||
|
||||
|
A mi si se me ve el operador sin ningun problema, es mas con el wanam puedo personalizarlo y poner otro nombre...
Una pregunta o duda....con la Rom Angels&Demons te daba la opcion de incrementar o subir el sonido, y la verdad que se nota bastante....Hay algun mod o zip en donde se pueda aplicar dicha incrementacion o subida de sonido ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, instalada sin problemas con el tutorial que a puesto el compañero htcmaniajose, osea "manteniendo el Knox a 0", eso sí me he gastado una pasta en la aplicación MobileOdin Pro, pero he visto que merece la pena.
P.d. Yo lo he hecho así, porque tengo el aparato poco tiempo, y me vino con un problema, me tuvieron que cambiar la placa, y esto es mi manera de hacerle las diferentes pruebas al terminal, por si sigue defectuoso . También con el OdinPro solo le he hecho Wipe Dalvik, vamos que mantengo todas las aplicaciones. Ya iré comentado como va el tema.GRACIAS por ponérnoslo tan fácil la verdad.
|