|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando llegue a casa la subo a un server portuges que es la caña...joder lo queria subir a mega para que descargarais antes ...pero es una mierda
|
||||
|
||||
|
Yo se que es lo mismo, y que solo es una apk que esta jodida, pero me gusta tener siempre la rom que llevo en el movil en la sd por si las moscas, nunca se cuando me da el siroco de toketear y de quedarme sin movil, por eso siempre la llevo en la sd.
Si la subes esta noche ok y si no la subes tambien ok. Hoy es sabado macho, y va siendo horas de descansar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que es lo mismo, y que solo es una apk que esta jodida, pero me gusta tener siempre la rom que llevo en el movil en la sd por si las moscas, nunca se cuando me da el siroco de toketear y de quedarme sin movil, por eso siempre la llevo en la sd.
Si la subes esta noche ok y si no la subes tambien ok. Hoy es sabado macho, y va siendo horas de descansar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No he encontrado forma de poner mi operador en la cortina.. si en status bar claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom! La llevo desde esta mañana y va de perlas muy conseguida! Que esperar de estos maquinas jejejeje muchas opciones para personalizar y me siento muy comodo cn ella por aqui andamos family un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bulerillas al final esta noche o mañana cuando la subas, donde lo haras? en el primer post o en el que toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna imagen de lo que se puede descargar en thema systent?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi voy a descargar mejor me espere para intalar la buena jejejeje gracias makina se te agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACES ya arreglados en el primero post
https://meocloud.pt/link/6f3dce69-4e..._V1.0_SG5.zip MEGA o" rel="nofollow" target="_blank">https://mega.co.nz/#!LR5xTCLD!gsqt2T...inlineimg" />o clave de mega: gsqt2TwnJyhyfJwD9TwRUq6sjFNYlDwWrrQIjAy3o SI OS SALE UNA CARITA EN LA CLAVE DE MEGA ES UNA DMAYUSCULA
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo descargar.
En Mega, pongo la contraseña con la D y nada, sin la D que sale un 3 y tampoco. En el segundo post, en el que pones el zip para flashear me pide contraseña tambien, pongo las misma por si fuera con D y sin D y tampoco. El portugues, con paciencia... me dice que queda alrededor de unas 5-6 horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo descargar.
En Mega, pongo la contraseña con la D y nada, sin la D que sale un 3 y tampoco. En el segundo post, en el que pones el zip para flashear me pide contraseña tambien, pongo las misma por si fuera con D y sin D y tampoco. El portugues, con paciencia... me dice que queda alrededor de unas 5-6 horas ![]()