|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Alcoyano!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dalo por hecho Marvin...la semana que viene os lo adapto pal note, lo único que el negro de arriba, el header, vosotros lo tenéis transparente, y yo solo trabajo pngs, pero lo demás dalo por hecho....
|
||||
|
||||
|
Los toogles me falta un png solo, a ver si entre esta noche o mañana os lo paso....
|
||||
|
||||
|
Las letras azules también son códigos color que tampoco toco, peeeero, si no tienes prisa, cuando vuelva el canalla de Axl de sus merecidas vacaciones, me pasas tu systemui y le atraco para que te las azule Next....
Los toogles me falta un png solo, a ver si entre esta noche o mañana os lo paso.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las letras azules también son códigos color que tampoco toco, peeeero, si no tienes prisa, cuando vuelva el canalla de Axl de sus merecidas vacaciones, me pasas tu systemui y le atraco para que te las azule Next....
Los toogles me falta un png solo, a ver si entre esta noche o mañana os lo paso.... ![]() que estoy preparando mi tema azul jeje saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que mezclen política con deporte. Bastante politica escuchamos todos los dias por culpa de los hijos de puta corruptos de todos los colores. Volviendo a la rom... Suecos mira mi statusbar...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo porque si tienen disponibles sus primeras equipaciones, juegan con las segundas.
No me gusta que mezclen política con deporte. Bastante politica escuchamos todos los dias por culpa de los hijos de puta corruptos de todos los colores. Volviendo a la rom... Suecos mira mi statusbar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A esa me apunto yo,una next metalizada entera,que grande eres suecos19.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ...yo solo aprendo de ellos ....y mucho de ti mamón, que por cierto, cuando sueltes tu tema, también va a rular adaptado pal s4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quiero decir:
Roms las hay muy buenas, en serio, todas las que se publican en htcmania y otros foros son trabajos increíbles, desde aquí mi admiración a todos los cocineros.... Ahora bien la Next es especial, ya no porque sea mejor que las demás, ahí cada uno tiene sus gustos, pero la personalidad de la Next es espectacular...la tematizacion es la mas completa que hay, no son 4 apks, está tematizada entera, es un currazo de tres pares de cojones...te puede gustar o no, pero su sello de identidad Next tiene un merito incalculable....encima tenemos a toto, que es el productor de pngs más bestia que he conocido, y con una imaginación sin igual.....y lo más importante es su filosofía, buen rollo y ayudar en todo lo que se pueda, valores que por desgracia cada vez se ven menos...voy a hacer una mención especial a dhan, que no se me enfaden los demás que todos hacen su parte, pero dhan siempre está ahí, es como el amigo que cuando tienes un problema, aparece sin llamarle, grande dhan67!!!!....y para terminar deciros que en una epoca de agobio personal que no quería saber nada de roms, ahí estuvieron todos estos cabrones dandome ánimos... El gordis me dijo: da igual que lleves la Next, una aosp o una de perico de los palotes.....esta es tu casa!!!.....gracias gordo ![]() ![]() ![]() Del canalla no digo nada que no me quiere decir donde se compró el bañador ![]() ![]() Y todo esto no tendría sentido sin los users, al final tanto cocinero, beta ....pero sin los users, agua ![]() ![]() ![]() ![]() Dios que tocho....perdonad, hay poco curro y me aburro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos ..... si yo tuviera el mismo tiempo que tu, no podria ni decir hola
![]() quieras o no quieras, si se habla de la Next se habla de ti los 3 mosqueteros y los de la isla ![]() toggles nº 046, pa la V6 ![]() captura ........
Última edición por totoame Día 13/09/14 a las 23:23:45. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa...... ya he hecho la visita de cortesia a toda la familia
libreeeeeeeee ![]() toggles nº 047, pa la V6 ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
Estais haciendo 1 hora de silencio por la muerte de Botin ???
![]() toggles nº 048, pa la V6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y no os conocía mucho,pero desde luego totoame gracias macho por que te he pedido algunas cosas y siempre me has ayudado y chwy también Un saludo a todos y continuar así
|
||||
|
||||
|
todavia me quedan bolas
![]() ![]() ![]() toggles nº 049, pa la V6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia
paso a saludar en este día sábado lluvioso espero que todos se encuentre super bien abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
![]() |