|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por probar que no quede. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte que lo he leído, pero como no me ha quedado claro, por eso pregunto, sino se puede si hay alguna manera de hacerlo. Y todavía no se sí hay alguna manera de hacerlo. Si lo habéis puesto y no lo he leído, pues lo siento. He leído los primeros post y las últimas 4 o 5 páginas. De todas maneras gracias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la pantalla de noticias y pulsa en el "boton" que sale las opciones y le das a personalizar. A ver si te pasa igual que a mi. Sale también en las demás pestañas. Es el "boton" de opciones en si de la rom. Donde puedes ir a ajustes. Es el "boton" que esta a la izquierda del home. No se como lo llamáis.
Última edición por jota_pereza Día 13/09/14 a las 22:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya, pero alguien ha tendido un bug que se le gira la pantalla en todas las aplicaciones y no hay manera de corregirlo?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el screen view con una samsung smart tv! Cuando antes si que me funcionaba! Me dice, error, no se ha podido conectar.
Problema de rom(seguro que no) o que puede ser? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
De todas formas como lo más seguro es que tenga que reinstalar la rom ya te lo miro en la nueva instalación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jota_pereza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Acabo de instalar una app que hace lo mismo, detectar la rotación de pantalla y me funciona sin problemas. Antes no me dejaba marcar rotación de pantalla en los ajustes rápidos. Ahora se me queda marcada pero no me gira a lo ancho en el escritorio. En las aplicaciones si me gira. Raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Acabo de instalar una app que hace lo mismo, detectar la rotación de pantalla y me funciona sin problemas. Antes no me dejaba marcar rotación de pantalla en los ajustes rápidos. Ahora se me queda marcada pero no me gira a lo ancho en el escritorio. En las aplicaciones si me gira. Raro. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer un favor?
Entra en la pantalla de noticias y pulsa en el "boton" que sale las opciones y le das a personalizar. A ver si te pasa igual que a mi. Sale también en las demás pestañas. Es el "boton" de opciones en si de la rom. Donde puedes ir a ajustes. Es el "boton" que esta a la izquierda del home. No se como lo llamáis. ![]() ![]() A mi no me da error compañero. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Voy a seguir investigando todos los mod's de xposed a ver si puedo darle la apariencia que quiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he visto mi error, en el primer post vi lo de la stock 4.4.2, no me meti en el Link y di por hecho que era cualquiera. Volveré a empezar.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la v8 :-P
![]()
|