|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta última stock, puedo poner vuestra rom. Y sino puedo que puedo hacer?
![]() Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo al todos.
Después de mi odisea. Ya tengo instalada la rom y ahora quiero personalizarla. Me gustaría poner por defecto el launcher de HTC. Lo instala a la vez que instalaba la rom. Lo activo pero cuando intento personalizar el apartado de noticias. Que se accede a la izquierda del todo. Se detiene y me salta el launcher de Samsung. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi odisea. Ya tengo instalada la rom y ahora quiero personalizarla. Me gustaría poner por defecto el launcher de HTC. Lo instala a la vez que instalaba la rom. Lo activo pero cuando intento personalizar el apartado de noticias. Que se accede a la izquierda del todo. Se detiene y me salta el launcher de Samsung. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi odisea. Ya tengo instalada la rom y ahora quiero personalizarla. Me gustaría poner por defecto el launcher de HTC. Lo instala a la vez que instalaba la rom. Lo activo pero cuando intento personalizar el apartado de noticias. Que se accede a la izquierda del todo. Se detiene y me salta el launcher de Samsung. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. ![]() As mirado que tengas esta opcion activada? Te dejo capturas de mi terminal,si puedes sacar captura del FC seria de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merovingio08,tendrias el link de la stock?porque el de mega esta caido.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la activo. Pero las demás pantallas no me aparece como a ti. Me aparecen vacías. Y en la de noticias intento personalizarla y me da error. He vuelto a flashear la rom y sigue igual. Me resignare a tener ese launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas a ver. un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener instalado MyMagazine. Creo recordar que habia una apk de esta app que lo solucionaba, pero no recuerdo donde esta.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|