|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la multiventana hay una aplicacion llamada S finder pero no encuentro el acceso directo en el cajón de aplicaciones y la verdad es que esta muy bien la aplicación para buscar cualquier cosa. Como puedo conseguir el acceso directo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despliegas la barra de tareas veras a la izquiera una lupa con una S dentro ese es 3l acceso directo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, porque no tengo extras en mi rom?, que app es la de extras? Me la pasas?.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no hay manera de hacer funcionar es el superus. Vengo de otra rom de kazica. Flaseo el superus del primer post y que si quieres arroz catalina, hay otra manera de poder hacerlo? Porque sino no puedo andar con los extras. Un saludo y enhorabuena crack.
Edito: despues de reflasear el superus como 6 o 7 veces acabo funcionando sin problema, ni idea... jejeje buen finde compañeros. Última edición por rollergti Día 13/09/14 a las 10:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy de finde fuera de casa y no puedo mirar nada, estoy de trabajo..
anthony46 se ha dado cuenta que dentro de system/media hay otra carpeta media que se me colo borrarla y quitais unos 50mb de la rom, cuando llege a casa subo otra sin eso
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque no tengo la sección de extras en herramientas?.
|
||||
|
||||
que es una opcion mas como si de ajustes de pantalla se tratase, no te encasilles dentro dr erramientas por que no esta jeje busca bien
|
||||
|
||||
|
No es que me encasille, pero he buscado por todo ajustes (dispositivo, conexiones, ajustes rápidos…..) he mirado todos los iconos del cajón de aplicaciones, miré sí hay alguno oculto, lo he mirado todo y nada.
siento tener que hacer perder el tiempo con esta tontez, pero no veo extras en ninguna parte, y tampoco donde están según tus capturas de pantalla, esas que me pusiste ayer. Yo creo que voy a pasar, seguro que es porque he borrado algo, tengo la costumbre de borrar apks que no me interesan cuando instalo roms nuevas, y también melodías, puede que me pasara borrando cosas, o no, nose, pero esa opción no me aparece. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo, luego lo mirare que me piro al optico jejeje
|
||||
|
||||
|
Kazica puedes decir los pasos para calibrar la bateria con la aplicacion de los extras?
Y otra duda...
Última edición por Zumayo123 Día 13/09/14 a las 15:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va canela en rama!
Ha superado a la última que usaba. Estabilidad, consumo, personalización. ... un 10! No he tenido problema con el adway ni con nada! Me ha sorprendido mucho lo de que cambie el color de la barra de estado. Chulo chulo! Un 10 para esta ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se quien me preguntó que sí es la ROM bajada de Mega, y si lo es, en realidad es que solo está ese enlace para descargar e instalar, además, la bajé ayer, así que si, es la última.
|
||||
|
||||
|
Entra en modo rexovery y hazle un wipe cache y delvink cache y reinstala la rom otra vez, si haces esos wipes no perderas nada de la configuracion a ver...