|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como le puedo instalar el desbloqueo de persiana?, me parece que es solo del S5.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de varios intentos fallidos de instalar otras ROMs, y volver a DN3, he probado con esta, y de momento, increible, una gran ROM, enhorabuena.
Solo una duda, paso de tener dos iconos en el cajón de Ajustes, en Root Explorer cual es el que no es del S5 para borrarlo?, ya lo hice hace meses con otra ROM, pero ya no me acuerdo cual apk es. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
la v2 sigue con lo del bug del spen y el recorte?
perdonad que empiece con esto en vez de alabar vuestro gran trabajo, jeje, pero es que sois la hostia cocinando... master chef es una mierda comparado con esto, jajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tranki, no no tiene el problema ya esta solucionado y te luedo decir que estube mas de 3 dias hasta poder solucionarlo ya que para mi es esencial eso.Saludos y ya cuentas que tal la rom
|
||||
|
||||
|
Buenisima la actualización ,lo que mas me molestaba era lo de la barra de notificaciones, ahora perfecto,lo tengo con el agni kernel, ya que es el que mejor resultados me da
Un pequeño detalle, cuando esta cargando el movil no sale la animación en la bateria de cargando pero si carga,esto porque es? Gracias kazica por esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la actualización ,lo que mas me molestaba era lo de la barra de notificaciones, ahora perfecto,lo tengo con el agni kernel, ya que es el que mejor resultados me da
Un pequeño detalle, cuando esta cargando el movil no sale la animación en la bateria de cargando pero si carga,esto porque es? Gracias kazica por esta maravillosa rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube mirando pero no lo encuento.
Donde está OGbattery??, o se descarga a parte?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Adaway me da fc a vosotros tmb??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que parece más que probable que no se me instalase la apk correspondiente, me decis cual es y donde va (app o priv-app)?. Quizás me lo he saltado, pero vamos, estoy mirando por todas partes. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Vale, en una de las dos apps de herramientas solo me sale algo para bloquear llamadas,y en la otra ni eso.
Así que parece más que probable que no se me instalase la apk correspondiente, me decis cual es y donde va (app o priv-app)?. Quizás me lo he saltado, pero vamos, estoy mirando por todas partes. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de download boster para que es kazica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Senin, siento tener que dar por culo como Jiraiya (aunque me encantaba que diera por culo jejeje), pero que no, no está en ningún sitio, quizás es lo que digo, me faltará la apk, o apks, nose, ni editando los ajustes rápidos, por sí está oculto, que movida eh jejeje.
Dime que puedo hacerle a mi tlf, menos estrellarlo o algo así jajaja.
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom otra vez encima haber si te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coooooña, eso sería perder mucho tiempo. Además de posibles reactualizaciones de apps, o reinstalación, blablabla, por no hablar de que fijo que algún fc me pilla.
No no no, casi mejor que kazika, me diga que app copio a system, y va que chuta.
|
||||
|
||||
|
Pero mejor si te dice kazica que instalar te ahorras tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se llamará el apk de extras, pero por las ques hay en mi update. Zip, no parece estar, cosa mas rara no?.