|
||
|
|
||||
|
||||
|
link de descarga de esta version en su pagina no tengo ni idea de descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
El p7 de mi mujer tiene la versión 120 y quería actualizarselo a la 133... Mis dudas son sin hay que hacer backup de los pgms???... se pierde el root???... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que son los pgms?
Y el root se pierde pero lo vuelves a hacer y listos. Lo suyo es hacer una instalacion limpia de la 121 y una vez puesta el update de la 133 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido llegar a las 6 horas de pantalla...con uso moderado y wifi y red movil a partes iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo no, ademas lo usa mi hijo, pero 6 horas es una pasada, yo en ningun movil he conseguido tantas horas de pantalla como en este ayer y tengo en casa un s4,s3 y lg g2, y como digo a 5 horas no ha llegado ninguno y el s4 y g2 con mas bateria que este.
El consumo que consiguio mi hijo ayer para ser la primera carga para mi es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a las 7, metiéndole un poquito más de caña 5, la cosa es que c8n la 133 es imposible casi llegar a 5...por eso me he vuelto a la 126..una lástima porque era casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue casi a 6h con la b126, aun no he testeado eso con b133, pero creo qno durs tanto, eso si.. Mucho mas fluida es todo hay q decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es oficial o no, solo se que pesa 225mb, en vez de 1gb y pico como las otras, no se si sera parche, o leak, solo se que no es una rom completa.
pero a mi personalmente me va mu bien, y no he probado a restablecer de fabrica.. no quiero complicarme la vida incluso sin el modo ROG me va bastante fluida |
|
|
||||
|
||||
|
P7-L10 V100R001C00B133SP01 (Android 4.4,Emtion UI 2.3,General Western Europe Version)
ESTA ES LA VERSION COMPLETA - descarga De lo contrario , volví de nuevo a la B126 . Mi conocimiento sobre la actualización B133 : 1.cca aproximadamente 20 % más grande glotón de la batería, tanto en funcionamiento como en el sueño . Completamente probado , verificado , diferencias en comparación entre B126 y B133 2. nuevas características cubierta abatible , que no utilizan la misma , no hay cambios para mejor . 3.Sound siendo el mismo , no veo ninguna razón para aumentar , porque P7 es un teléfono celular muy fuerte . Notificación 4.WhatsApp fue bien todo el tiempo , por lo que esta actualización de acuerdo a resolver nada . 5.I am Mega pedante que el teléfono celular mejor alisado , así que mi conocimiento que usted puede tomar con ecuanimidad muy de fiar . Última edición por maxfli Día 13/09/14 a las 16:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
P7-L10 V100R001C00B133SP01 (Android 4.4,Emtion UI 2.3,General Western Europe Version)
ESTA ES LA VERSION COMPLETA - descarga De lo contrario , volví de nuevo a la B126 . Mi conocimiento sobre la actualización B133 : 1.cca aproximadamente 20 % más grande glotón de la batería, tanto en funcionamiento como en el sueño . Completamente probado , verificado , diferencias en comparación entre B126 y B133 2. nuevas características cubierta abatible , que no utilizan la misma , no hay cambios para mejor . 3.Sound siendo el mismo , no veo ninguna razón para aumentar , porque P7 es un teléfono celular muy fuerte . Notificación 4.WhatsApp fue bien todo el tiempo , por lo que esta actualización de acuerdo a resolver nada . 5.I am Mega pedante que el teléfono celular mejor alisado , así que mi conocimiento que usted puede tomar con ecuanimidad muy de fiar . ![]() 20%mas de bateria? joder |
|
|