|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese logo diria yo que esta en la sim, haz una prueba quitale la sim y arrancalo a ver si sale el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sim no puede estar ya q mi movil era de vodafone, venia libre y mi tarjeta es yoigo, y el logo de vodafone me sale siendo yoigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada room trae su boot animation, las libres solo el de huawei y las de compañias imagino que el suyo y el de huawei.
La única manera por ahora es cambiando la rom
|
||||
|
||||
|
Hay que distinguir entre el bootanimation y la primera animacion, el bootanimation es relativamente facil de cambiar cuando flasheas una rom, es la segunda animacion que sale,pero el inicial no es tan facil hacerlo y depende como no se puede hacer cambiando de rom, todo depende como este montado y en que lugar de la memoria este, por eso a veces no se puede cambiar esa primera animacion
|
|
|
||||
|
||||
Alguno usa el modo Ultra ahorro? Mirad a mi lo q me hace. Fijaos en la línea de Activa Y como me gasta mas en ultra q en normal con wifi y todo encendido es brutal Última edición por luisenty Día 12/09/14 a las 10:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido a ver q apps han consumido y google play me sale con 30mha y eso que cierrro todas las apps antes de pone el ultra.. Q raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy ultra no es, jejejeje, de todos modos estos modos ultra ahorro de bateria no acaban de ir bien, aparte que te cierran servicios que igual necesitas, yo no los utilizo nunca, y como puedes ver en las capturas que puse me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber estoy en la version 126b puedo bajar directamente metiendo la 121b en dload y despues instalar 133b? que me recomendais aparte quedarme en la 126b o pasarme a la 133b?
|
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar la rom no quita el logo de vodafone, yo ya he pasado a todas las versiones y el logo de vodafone sigue ahi... eso va en alguna parte del telefono que no se toca por lo que se ve... alguna manera habra de eliminarlo claro está, pero tampoco me arriesgo a borrar nada, por una tonteria que es
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si tenía el logo de vodafone y ya no... No he hecho nada fuera de lo normal
Otra cosa q he descubierto, que la línea de Activa se queda fija cuabdo estamos sin el wifi.. Es decir el móvil con wifi se activa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no se me borra el logo vodafone ni a tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el lago, pues pedí la liberación a Vodafone por la web, y en menos de 24h ya la tenía.
Creo que me voy a pedir otro, jajajj |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga algo? por favor de mi pregunta mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de que leas un poco amigo. Si puedes bajar. pero algunos no te lo recomendaran, yo si te la recomiendo, pero cuando tengas b133 instalada no hagas un factory reset desde el sistema, q la lias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj me lo vas a decir a mi........ ![]() ![]() ![]() yo paso de la 133, no veo que tenga muchos cambios, y no se si realmente es oficial o una leak |
| Gracias de parte de: | ||