ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
zhukov45 zhukov45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: diamond

downgradear bootloader

Hola a todos:

He hecho hoy la gran cagada del dia. He puesto una rom cocinada 4.4 kitkat en la que no le funcionaba el wifi. He querido volver a la de stock de 4.2.2 y ya no he podido, después de flashear el mobil ya no se enciende (solo el logo de Samsung y se apaga). Al parecer según he podido saber tengo que hacer un downgrade al bootloader y aquí ya me he perdido del todo y voy loco.Por lo que solicito vuestra ayuda si podeis
He bajado unos archivos que en una pagina ponía que con el cwm podía restaurarlo pero no se donde ponerlos por que no me sale cuando pongo restore backup en el recovery
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/14, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
noha199 noha199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L29
Tu operador: Movistar
Hola.Yo he probado casi todas las 4.4 habidas y no he tenido problema alguno para volver a 4.2.2 flasheando via cwm....Solo he leido de ese tipo de problemas al instalar la ultima base 4.2.2 que habia salido, la ML1,si la instalas parece que no te deja instalar una custom rom y te deja medio frito el movil.
Si no hay manera via cwm creo que deberias meter una stock via odin y luego rotearla y volver a instalar la que quieras por cwm.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/14, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
lo mas logico es que vuelvas a la stok rom . mediante el ODIN debes instalarle el kernel y la rom de la compañia en la que estas ...YOIGO...VODAFONE ,,ect

supongo que no tendras problemas en la instalacion..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
zhukov45 zhukov45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: diamond

Gracias por responder
Despues de un fin de semana loco y a punto de estrellar el movil contra la pared y de hacer mil pruebas halle la solucion. El problema teneis razon creo que esta en las rom nuevas.pero por mucho que lo volviera a flasear no habia nada que hacer.Y en uno de los intentos opte por desmarcar en odin el reboot despues de flasear y al acabar y an.tes de que se iniciara nada volverla a flasear y joder si ha funcionado.Pongo la solucion por si alguno se ve en el mismo problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/14, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
me alegro...ok
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/14, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhukov45 Ver Mensaje
Gracias por responder
Despues de un fin de semana loco y a punto de estrellar el movil contra la pared y de hacer mil pruebas halle la solucion. El problema teneis razon creo que esta en las rom nuevas.pero por mucho que lo volviera a flasear no habia nada que hacer.Y en uno de los intentos opte por desmarcar en odin el reboot despues de flasear y al acabar y an.tes de que se iniciara nada volverla a flasear y joder si ha funcionado.Pongo la solucion por si alguno se ve en el mismo problema


Hola compi pero bajaste a la version 4.2.1 , o que rom llevas, pues yo estoy igual que tu a punto de estampar lo.
Sí me puedes decir si hiciste un downgrade stoc .

Saludos


MOREN
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/14, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
donde puedo encontrar el kernel PHE??? Tengo la rom oficial que en la ultima actualización se me ha quedado la pantalla tactil que no funciona (es la segunda pantalla a raiz de que la que tenia se me rompio). El caso es que al intentar poner el firmware anterior me da error el odin y si pongo la rom 4.2.2 se me queda en el logo de samsung.

saludos
__________________

Última edición por leoncito21 Día 13/09/14 a las 16:03:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 23:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /