|
||
|
||||
|
||||
grupo de whatsapp
buenoo amigos de sony xperia P doy esta idea por que en otros foros ya lo han hecho y me gustaria tener un grupo de whatsapp para poder consultar siempre que se quiera sin tener que esperar a que respondan desde el foro ya que para mi es muy lioso y luego no encuentro la respuesta deseada soy novato en estos temas y me lio muchisimo. no se si es una buena idea. pero bueno jajaja si me haceis caso, gracias
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a brahyamzeros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
suena bien, yo estoy a favor...
![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo
|
|
||||
|
||||
Re: grupo de whatsapp
Me parece genial
![]()
|
||||
|
||||
+1 cuando querais...pero...que pasa cuando algunos usuarios seamos de diferentes paises,,,imagino que antes tendriamos que mirarlo
|
|
||||
|
||||
no pasa nada por ser de otro pais solamente cambiara la hora en la que puedas hablar y ya esta por whatsapp se puede hablar a cualquier pais
|
|
||||
|
||||
bueno pos ya que varias personas estan de acuerdo dadme vuestros numeros y los agrego y ya esta y gracias por estar de acuerdo conmigo. por privados los numeros graciass
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto
|
||||
|
||||
Para los q viven en otros paises silenciar el grupo y ya está
Yo soy latino pero vivo en españa ![]()
|
||||
|
||||
no me parece mal, adelante
|
|
||||
|
||||
Yo entre el instituto y todo eso no podre estar muy atento pero me apunto !
Que hay que hacer ? |
|
||||
|
||||
Estoy a favor como me uno al grupo ?
Soy de México |
|
||||
|
||||
pues me poneis un privado con vuestro numero ami el creador del grupo
|
|
||||
|
||||
va las personas que estaban de acuerdo y aun no me han pasado el numero de telefono dadmelo somos pocos en el grupo de whatsapp animaosss va
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahí me tienes ya a mi!
|
|
||||
|
||||
Hola... no es por chafar la idea, pero en LINE lo puedes hacer igual sin necesidad de facilitar número de teléfono y con solo el nombre de usuario a parte de otras ventajas que me parece muy chulas.
un saludo. http://line.naver.jp/es ![]()
www.marlonnunez.com Última edición por mnunezve Día 20/01/13 a las 11:52:00. |
|
||||
|
||||
yo lo propondria en linea q es mas tipo chat usando el nick ;) No estaria mal para enviar videos , imagenes , dudas etc etc
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La idea no está mal. Pero creo que se pierde la idea principal de cualquier foro. Y es que de esas dudas que ustedes resuelvan en privado no se va a poder aprovechar nadie más en el futuro. Y no deja de ser una lástima pues la gran mayoría entramos en esta comunidad al ver la cantidad de información útil que se puede encontrar disponible para cualquiera. Solo es mi opinión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|