Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
indsk indsk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
weno CrAzY parece que se ha estabilizado el consumo, eso o es alguna app que estaba comiendose la bateria, xk lleva esta carga desde las 15:30 aproximadamente y creo recordar que no estaba al 100 cuando lo quite de la corriente para irme, y ahora mismo la tengo al 70%, xo sin tocar nada casi..

Lo que no entiendo es como utilizar el powertutor, nose como ver el consumo de las aplicaciones, nose como lo haceis, pero si no es molestia, podriais explicarmelo ;)
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola chicos, llevo varios dias ojeando el foro, leyendo el tema de la bateria, y los problemas que tienen algunos usuarios. Yo desde que salió el kernel 8.3b, lo instale y no lo he vuelto a cambiar.

Lo que no se si tendrá algo que ver o no, pero es cierto, que hace dos dias, y tras un dia intenso dia con la bicha, empezó a gastar mas bateria de lo normal, miraba el log, y no bajaba de 50/60 mA, la reinicié por la noche antes de ponerla en carga, la retiré del cargador ayer a las 8:00 de la mañana, y hoy, aun tengo a esta hora 32% de bateria. Le he dado un uso moderado, algunas llamadas, no mas de 10/11 llamadas, un par de mensajes, a ratos conexion wifi, y a ratos conexion 3g/datos y navegando por la web, y hoy incluso estuve un rato con el tapatalk, el resto, desconectado todo, salvo cuando lo he tenido que usar, wifi,bt,3g,actualizaciones.
Con la cantidad de aplicaciones que tengo instaladas, bastantes, me esta gastando en reposo en torno a 1% cada 1:20 mas o menos, con la rom oficial de Wm, es bestial, hasta ahora el mejor consumo que he conseguido desde que estoy con Android, y con la Androide, tras probar varios kernels, tambien para mi el mejor, sinceramente.

Decir que ayer desactive el current widgets por la tarde, e instalé el power tutor, ojeé las aplicaciones, y desinstale el system info widget, que me consumia bastante, y no se si tendrá algo que ver o no, pero lo he notado en consumo. Lo demas lo he dejado tal cual lo tenia antes.

Decir tambien, que anoche, no la conecté, la deje en reposo, pero normal, activado el telefono, pero el resto descativado.

Lo cuento para que veais, que como dice Crazy, todo el tema del consumo, tiene mucho,muchisimo que ver con el uso que le damos a la bicha, aplicaciones instaladas y corriendo y demas, y por si os sirve mi experiencia con este kernel.

Yo de momento viendo un poco los comentarios del foro, y aunque a Crazy le vaya de escandalo...sigo aun con el 8.3b, pues a mi la verdad, hasta ahora con el que he conseguido un mejor consumo y comportamiento, includo en cuanto a temperatura, muy,muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Pues yo no se chicos, acabo de meter build nueva ( recien instalada ), cambio el kernel sin instalar nada al 8.4 y muy bien consumo de 6 mA haga lo que haga, es hacer una llamada y lo tengo fijo a 68 o 70 mA hasta que reinicio. Alguien a dado con lo que puede ser????
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Yo ahora mismo estoy con 6mA en reposo....bastaaaante fina!!! Kernel 8.2UVOC...para mi, sin duda, el mejor

A parte, me acabo de dar cuenta de que tengo puesto los datos de referencia, asi que los quito y a ver si me baja un pelin más....

Como acabo de instalar la Build de cero he puesto con el Current que me diga a ver las Apps que gastan y demás....esta noche cuando llegue a casa lo comprobaré y a ver como va la cosa!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Pues yo no se chicos, acabo de meter build nueva ( recien instalada ), cambio el kernel sin instalar nada al 8.4 y muy bien consumo de 6 mA haga lo que haga, es hacer una llamada y lo tengo fijo a 68 o 70 mA hasta que reinicio. Alguien a dado con lo que puede ser????
Yo he dado con desistir...a mi me ha pasado...he llegado a ver barbaridades de mA.....ayer por la tarde Build recien instalada con el 8.4 (vamos...igual que tú..) y lo mismo...ya paso de ese Kernel.....lo que hay que hacer es lo que dice Crazy..si algo te va bien para qué lo vas a cambiar??? a mi con el 8.2 me funciona todo lo que necesito...asi que de momento me quedo con él..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo he dado con desistir...a mi me ha pasado...he llegado a ver barbaridades de mA.....ayer por la tarde Build recien instalada con el 8.4 (vamos...igual que tú..) y lo mismo...ya paso de ese Kernel.....lo que hay que hacer es lo que dice Crazy..si algo te va bien para qué lo vas a cambiar??? a mi con el 8.2 me funciona todo lo que necesito...asi que de momento me quedo con él..
Ahi le has dado!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por indsk Ver Mensaje
weno CrAzY parece que se ha estabilizado el consumo, eso o es alguna app que estaba comiendose la bateria, xk lleva esta carga desde las 15:30 aproximadamente y creo recordar que no estaba al 100 cuando lo quite de la corriente para irme, y ahora mismo la tengo al 70%, xo sin tocar nada casi..

Lo que no entiendo es como utilizar el powertutor, nose como ver el consumo de las aplicaciones, nose como lo haceis, pero si no es molestia, podriais explicarmelo ;)

De todas maneras, si la has desconectado a las 15:30, y aunque dices que no estaba al 100%, me parece mucho en poco mas de 4 horas, a mi en reposo en esas 4 horas, me baja como mucho totalmente en reposo un 4%. Algo tienes que tener corriendo sin que lo sepas...

El powertutor, lo añades como widget cuando lo tengas instalado, cuando lo tengas activas el boton power que te sale a la izquierda.
Lo activas pulsando "start power profiles". Pulsas en "view application power...", tecla menu fisica, la del centro, pulsas en display type y eliges "average power". Desactiva arriba la pestaña "oled". Ya está.
Para ver que aplicaciones tienes y que te gasta cada una, arriba en el taskbar, te sale un icono cuando lo tienes activado del powertutor, bajas la taskbar, y le pulsas, te sale una ventana de consumo real, pulsas el boton fisico volver y te sale una ventana con 4 opciones, pulsas en la segunda, "view application power...", y te saldran las aplicaciones y lo que consume cada una.

Así es como yo lo tengo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
Viejo 20/11/10, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Bueno, yo creo que ya es hora de preguntar porque desde ayer que me instalé esta versión de Android (ShubCRAFT_v.2.0_dropemode) tengo un problemilla y no encuentro como solucionarlo. El asunto es que a veces la pantalla pierde la iluminación y no hay manera de volverla en sí. ¡Pero la bicha sigue funcionando!, quiero decir, que está todo activo aunque no se vea. No se si es algo que hay que configurar o que he tocado yo, pero creo recordar que lo hace desde el principio, antes de que yo haya cambiado nada. ¿Hay alguien que use esta misma versión y me pueda decir algo?.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
como pista por si os vale....
yo me puse la 8.3b y las primeras tandas de gasto de bateria HORRIBLES... si, lo que decis... 15% por hora y cosas asi...
estuve mirandolo, quite algunos programas que no tenia mucha logica que fueran pero bueno, y nada, igual...
y me dio pereza cambiarlo... asi que la deje...
ahora, un par de dias despues, tras reinicios y esas cosas... esta consumiendo POQUISIMO...
mas o menos 1% cada hora y diez, incluso con el 3g activado. y por las noches con todos los datos quitados.. mas o menos una hora y media por cada 1%

Asi que lo mismo la clave esta en reiniciar unas cuantas veces...
o en los programas que desinstale... esto, ya sabeis que es una ciencia difusa jjajajja

saludetes
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, yo creo que ya es hora de preguntar porque desde ayer que me instalé esta versión de Android (ShubCRAFT_v.2.0_dropemode) tengo un problemilla y no encuentro como solucionarlo. El asunto es que a veces la pantalla pierde la iluminación y no hay manera de volverla en sí. ¡Pero la bicha sigue funcionando!, quiero decir, que está todo activo aunque no se vea. No se si es algo que hay que configurar o que he tocado yo, pero creo recordar que lo hace desde el principio, antes de que yo haya cambiado nada. ¿Hay alguien que use esta misma versión y me pueda decir algo?.

Muchas gracias. Un saludo.
Eso es por el driver del sensor de luz. Si pones la bicha debajo de una lámpara, debería encenderse.
Para solucionar eso debes poner el brillo de la pantalla en manual.
En otros kernels ya está solucionado. Deberías cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
En otros kernels ya está solucionado. Deberías cambiarlo.
Gracias por contestar tan rápido. Entiendo que tengo que cambiar eso, aunque no se ni lo que es ni como se hace , ¿eso implica cambiar la versión de Android que tengo?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar tan rápido. Entiendo que tengo que cambiar eso, aunque no se ni lo que es ni como se hace , ¿eso implica cambiar la versión de Android que tengo?

Gracias, saludos.
No es necesario cambiar de build para cambiar el kernel. Es simplemente copiar unos archivos.

Dale al enlace de mi firma para ir a la ANDROIDPEDIA y mira en los últimos tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
No es necesario cambiar de build para cambiar el kernel. Es simplemente copiar unos archivos.

Dale al enlace de mi firma para ir a la ANDROIDPEDIA y mira en los últimos tutoriales.
Ok. Me he descargado la primera que he visto (habrá que ir probando ¿no?), y ahora la estoy instalando. A ver como va esto.

Gracias de nuevo compi. Ya te diré como me fué.

Grande el foro ¿eehhhh?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Me he descargado la primera que he visto (habrá que ir probando ¿no?), y ahora la estoy instalando. A ver como va esto.

Gracias de nuevo compi. Ya te diré como me fué.

Grande el foro ¿eehhhh?.

Saludos.

Yo te recomiendo la que llevo que es la r8.2UVOC .Funciona bastante bien. Sin lags de pantalla ni cuelgues raros.
El consumo esta bastante bien, no voy a entrar en temas de milivoltios que aburre mucho. Además ami lo de mejorar el consumo en stand-by me da mucha pereza (ojo, no le quito la importancia que tiene)... Me interesa el consumo cuando está encendida! Y la verdad es que las baterías se las BEBE.
Nunca había tenido un terminal así y no puedo comparar para saber si en NAND los consumos son tan bestias. De todos modos ya le queda menos a mi SGS que esto de Android engancha!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el tema del consumo me importa poco, total la pongo todas las noches a cargar. Lo que si me importa es que tenga buena cobertura, que no se me quede colgada, el GPS y el tema este de la pantalla que te comentaba antes del apagón de la pantalla.

Por cierto, ya está instalado lo que me baje y me parece que ya no me da ese problema. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009

Hola
Perdonar mi estupidez, pero os cuento.....
Acabo de llegar a casa y como no veo Android sin Marquet, me puesto manos a la obra de nuevo.
He formateado la tarjeta, he instalado Androide 1.5, pero....... esta vez me he bajado el Kernel oficial 2.6.32.15 #127 (15.11.2010) y he vuelto a probar.
AHORA FUNCIONA EL MARQUE DE MARAVILLA. No he probado mas porque no son horas, pero ya tengo la alegria en el cuerpo.
El caso es que la primera segui todo el manual al pie de la letra, pero no se mencionaba (o yo no lo vi), lo de instalar el Kernel, por lo quie di por hehco que venia en la propia buil, pero parece que viene, pero no el que necesitaba para que funcionara o eso creo yo.

Otra cosa es que me gustaria que la bateria durara todo lo posible y algunos hablan de que el Kernel de Hastarin 8.4 da algunos probleas a algunos. Otros que les funcionaba mejor el 8.2, otros el 8.3b...... etc...
El 8.4 esta colocado en la Andropeia, pero ¿los otros de donde me los puedo bajar por si quiero probarlos?
Supongo que las opiniones seras diversas, pero..... ¿cual me recomendais?. como habreis leido, tengo el Kernel oficial 2.6.32.15 #127 (15.11.2010).
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009

Pues por bocazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora con la segunda descarga, ya estoy igual, por lo que va a ser que no era ese el problema.
Eso me pasa por hablar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
topox11 topox11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tytn II

Buenas, ya se que lo que voy a exponer en este post seguramente no es el sitio indicado pero debo debeis saber que gracias al seguimiento que he hecho del tema me encuentro en la situacion que voy a exponer...

Primero de todo gracias a todas las personas que mantienen esta discusion activa y en especial a CrAzY_CbR.

Como debeis imaginar soy poseedor de una HD2 y me he enganchado al Android, me encanta, pero hay que ser realistas, aunque sea funcional tiene bastantes fallos y la que mas me molesta es la mala calidad de sonido en las llamadas (lo mal que me se me recibe).

He terminado el contrato de permanencia con mi compañia y tengo la oportunidad de cambiar el terminal y necesito vuestra ayuda, mis opciones favoritas sobre terminales que me salen por coste "0" son:

Samsung Galaxy S : Buen Hard y con Android, aunque creo que le falla un poco la camara.

Iphone 4 : No he probado ningun Iphone en mi vida. Me da panico entrar en las garras de Apple pero al mismo tiempo me atrae muchisimo. En cuanto al hard, acostumbrado al HD2, se me hace pequeña la pantalla.

Gracias por leer mi rollo y a ver si me podeis sacar de dudas.

Saludos

Topox11
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
perdonad por lasmolestias pero esque estoy algo liado probando build de android tanto con sense como sin sense pero a todas les falla algo cual es la mas estable y la que mas me aconsejais?¿ gracias por vuestro tiempo!!! gracias crazy!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, acabo de llegar a casa y, como ya sospechaba, el consumo se ha moderado....ya me consume como antes...entre 6 y 7mA....mi duda es....a vosotros en el PowerTutor la apk de los mensajes es lo que más os consume?? A mi es lo que más......y es raro.

Otra duda a parte, aunque más que una duda es una desesperación...como ya he dicho, no me vibra el teclado...tengo la build instalada desde hoy (Androide 1.5..que ya la tenía antes pero por el consumo he empezado desde cero) he probado el Better Keyboard y el Swype....y NINGUNO me vibra...ya no se que hacer...he borrado los datos de las Apps que veía asi de configuración...he activado la vibración, luego he reiniciado y nada (ya se que no es necesario..pero por si acaso..) Ya no se que más hacer!!!

Edito: decir que el sonido en el teclado SI que me funciona...por si sirve de algo!

Última edición por Xusko17 Día 21/11/10 a las 01:08:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /