Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/14, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
pues no tengo activado el brillo automático, vengo de una stock optimizada de xda,la configuore de la misma manera a esta y se mantiene prendido y la de xda no lo hacia :c
Por curiosidad Licuadito, ¿que stock optimizada de xda?.

Viejo 11/09/14, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
pues no tengo activado el brillo automático, vengo de una stock optimizada de xda,la configuore de la misma manera a esta y se mantiene prendido y la de xda no lo hacia :c
Has probado de volver a restaurar stock por fastboot y luego instalar esta?

Posiblemente arrastre algo de la stock optimizada de xda y no sea compatible con esta.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
mrbojangle69 es esta compi: http://forum.xda-developers.com/moto...ction-t2854688

y amigo sidrome yo siempre antes de instalar cualquier rom paso antes por fastboot y limpio todo,es mas en esta vi ese "fallo" del sensor y pase otra vez por fastboot y la instale,y aqui estoy con ese sensor encendido aun :c
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario:
Viejo 12/09/14, 03:42:23
Array

[xs_avatar]
alexdavid777 alexdavid777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
De nada.

La 4.4.2 yo mismo la destrui. Ya no se encuentran en mis Nubes. Si la tiene alguien te iria de perlas.

Sobre el tema de la 4.4.4, que errores te esta dando?
Me esta dando problemas como, el telefono no me responde cuando esta en la pantalla de bloqueo, las notificaciones se repiten, la bateria me dura menos.... kernel aero.
Viejo 12/09/14, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexdavid777 Ver Mensaje
Me esta dando problemas como, el telefono no me responde cuando esta en la pantalla de bloqueo, las notificaciones se repiten, la bateria me dura menos.... kernel aero.
que curioso a mi también me ha pasado eso unas veces
Viejo 12/09/14, 07:45:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Eso me da que son configuraciones del kernel....
Viejo 12/09/14, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Yo no he tenido ningún problema con esta rom con aero kernel, tampoco en la de colfild. Tanto una como otra funcionan de maravilla. Eso sí, primero hay que instalar cualquiera de las dos tal y como dice el primer post. Con una base stock limpia 4.4.4.
Viejo 12/09/14, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema con esta rom con aero kernel, tampoco en la de colfild. Tanto una como otra funcionan de maravilla. Eso sí, primero hay que instalar cualquiera de las dos tal y como dice el primer post. Con una base stock limpia 4.4.4.
genial pues
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Viejo 12/09/14, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al final libere el bootloader y la instale la rom, no pude resistirme, a tomar por saco la garantia

Por lo que he visto, es fluida, estable, no pierde el root si apenas entras al telefono, vas al play store y actualizas la app. Le he pasado un Antutu y ha soltado 18315 de puntuacion, nada mal.

Todo en version stock con kernel stock. Va realmente muy bien.

Sinceramente, para crear la rom y no poderla haberla testeado hasta ahora, ha quedado genial. Y mas poder jugar al Asphault 8 a pleno grafico, es realmente una gozada

El tema del telefono no se que puedo decirte, uso la version stock de este post y no trae ese problema.

Sobre las notificaciones que se repiten, la stock en.eu full tambien tiene el mismo problema. Lo se porque con mi terminal sin rotear ni liberar el bootloader, me ocurria.

Sobre que la bateria dura menos es normal, el kernel aero es para MAS POTENCIA, no para que dure mas la bateria. Como es obvio, cuanto mas mods de potencia metas, menos bateria.

mrbojangle69 es esta compi: http://forum.xda-developers.com/moto...ction-t2854688

y amigo sidrome yo siempre antes de instalar cualquier rom paso antes por fastboot y limpio todo,es mas en esta vi ese "fallo" del sensor y pase otra vez por fastboot y la instale,y aqui estoy con ese sensor encendido aun :c

Esto te ocurre con la version stock o con la de AERO?

Si es con la de Aero, veo que esta teniendo muchos problemas este kernel.

Si es con la version stock, pues algo tiene tu terminal, por que yo mismo la llevo y me va cojonudisima. Incluso en este comentario he subido un Antutu que lo demuestra.

EDITO: Eliminada la rom con Aero Kernel, porque despues de ver tantas quejas, he ido a comprobarla y en verdad, se llega atascar y produce ciertos errores. En cuanto saquen una version stable y funcional de Aero Kernel, volvere a ponerla aqui. He comprobado los mensajes de los post tanto en HTCMania como en XDA y muchos reportan los mismos fallos o directamente dicen que no funciona como en la 4.4.2.

Última edición por Firstrow123 Día 12/09/14 a las 14:17:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario:
Viejo 12/09/14, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora que lo decís, alguna vez me ha pasado lo de que no responde la pantalla de bloqueo. Pensaba que era por la opción del Xposed. Pero si es por el kernel aero, le pongo el stock y a volar. Ya sacarán otro más pulido para 4.4.4.
Viejo 12/09/14, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y ahora que lo decís, alguna vez me ha pasado lo de que no responde la pantalla de bloqueo. Pensaba que era por la opción del Xposed. Pero si es por el kernel aero, le pongo el stock y a volar. Ya sacarán otro más pulido para 4.4.4.
Es problema del kernel. Hay que esperar a nuevas versiones en las que lo solucionen.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es problema del kernel. Hay que esperar a nuevas versiones en las que lo solucionen.
Si, no esta "Pulido" el kernel. Tiene bastante errores. Sobre el error del telefono, tambien es por culpa del kernel aero, dado que estos son sus posibles errores entre otros:

(i) No Wifi after flashing Stock Kernel? Flash 'Stock Kernel Modules' above.
(ii) How to restore missing Enable 'H' and 'H+' icons.
(iii) The Xposed Module Intelli3G has some useful options i.e Force 'WCDMA only' mode.
(iv) DS Battery Saver can dramatically improve battery-life. (Xposed module).

Traducido:

(i) ¿No te funciona el wifi despues de flashear?, Flashea los "Modulos del Kernel Stock".
(ii) Como restaurar los iconos perdidos H y H+
(iii) El modulo de xposed "Intelli3g" tiene algunas opciones utiles de forzar el modo de conectividad "WCDMA Only".
(iv) "DS BATTERY SAVER" puede mejorar dramaticamente la vida de la bateria. (Modulo Xposed).

Última edición por Firstrow123 Día 12/09/14 a las 15:11:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario:
Viejo 12/09/14, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siii es porque tengo aero kernel,me alegro que solo sea eso y no la rom...entonces podria flashar otro kernel por encima del aero con wipe cache y dalvik sin problema?
Viejo 12/09/14, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

siii es porque tengo aero kernel,me alegro que solo sea eso y no la rom...entonces podria flashar otro kernel por encima del aero con wipe cache y dalvik sin problema?
Si, sin problema. Personalmente te recomiendo el decepticvon, que esta yendo muy bien.
Viejo 12/09/14, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el decepticon tenia ese fallo de la camara quedaba congelada y no me guardaba la foto,o apagaba el telefono y lo encendia se me restablecia la hora,ya no los tiene?
Viejo 12/09/14, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el decepticon tenia ese fallo de la camara quedaba congelada y no me guardaba la foto,o apagaba el telefono y lo encendia se me restablecia la hora,ya no los tiene?
Esta solucionado. Hace un par de versiones que se arreglo el problema.
Viejo 13/09/14, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando del aero, ha salido una nueva versión, habrá que probarla con esta rom.

http://blechdose-live.de/download/ke.../changelog.txt
Viejo 13/09/14, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hablando del aero, ha salido una nueva versión, habrá que probarla con esta rom.

http://blechdose-live.de/download/ke.../changelog.txt
Cuanto mas rapido nos quejamos y/o encontramos fallos, mas rapido salen soluciones
Viejo 13/09/14, 06:17:54
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Tengo el Moto G Forte, le instale el STOCK de EUA y al conectarlo al PC me dice " XT1032 "
¿Puedo instalarle esta ROM?

Viejo 13/09/14, 06:23:11
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElioHF Ver Mensaje
Tengo el Moto G Forte, le instale el STOCK de EUA y al conectarlo al PC me dice " XT1032 "
¿Puedo instalarle esta ROM?
Creo que si, ya que en teoría son el mismo equipo, solo que uno con la funda. Por las dudas hace backup, o por las dudas espera a síndrome jaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 16:12:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /