|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 Linaro NO es oficial. Por ende no estará en la página de PA. Ésta beta 2 es un compilado hecho por un usuario de XDA (el mismo que hace las Linaro, no recuerdo el nombre).
Los cambios son mínimos y lo único que hace es actualizar los commits de CM. No tiene los recent de Android L ni las DSB (las barras de colores dinámicos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 Linaro NO es oficial. Por ende no estará en la página de PA. Ésta beta 2 es un compilado hecho por un usuario de XDA (el mismo que hace las Linaro, no recuerdo el nombre).
Los cambios son mínimos y lo único que hace es actualizar los commits de CM. No tiene los recent de Android L ni las DSB (las barras de colores dinámicos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya salió la beta 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es porque la beta que hay no es oficial, es del creador de las Linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y la verdad me la esperaba un poco mas personalizable. Veo que han quitado el modo tablet por ejemplo.
¿Hay alguna manera de modificar los ajustes de la barra de notificaciones? Cambiarlos de sitio, añadir o quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo han cambiado en las últimas versiones, al desplegar los ajustes de la barra, arriba hay un botón que son 4 cuadrados, lo pulsas, y veras como ya podrás ocultar u añadir algunos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene excesos de wakelocks?
Tengo el servidor multimedia Teléfono inactivo Cámara System ui Andoid os Y sistema android Ya hice múltiples wipes y hasta reinstale limpio y sigue igual, no tengo skype,no he usado la cámara ni nada anormal que provoque eso |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta semana habrá actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la version pa_falcon-4.4-2014-07-19_LINARO y la verdad que va muy bien. Hoy me ha salido un aviso de actualizaciones pero no veo que ponga nada de Linaro, la instalo igualmente? la ultima que me sale es la 4.6 beta1 20140903. ¿Cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la version pa_falcon-4.4-2014-07-19_LINARO y la verdad que va muy bien. Hoy me ha salido un aviso de actualizaciones pero no veo que ponga nada de Linaro, la instalo igualmente? la ultima que me sale es la 4.6 beta1 20140903. ¿Cual me recomendais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya va a salir la original no desesperen queriendo poner la otra!!!