|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la paranoid android 4.6 beta 1, si vos tenes la misma ROM yo me fijo acá...y si te fijas no esta todavía la beta 2 amigo, gracias.
http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/falcon
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso el 4.6 beta 1con el kernel xperience 14, me a anda bien! Pero no se si sea yo pero la batería me dura menos D: alguien me podría pasar una confi para que dure mas la batería? Pd: la batería antes me duraba casi el día o el día y horas y ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso el 4.6 beta 1con el kernel xperience 14, me a anda bien! Pero no se si sea yo pero la batería me dura menos D: alguien me podría pasar una confi para que dure mas la batería? Pd: la batería antes me duraba casi el día o el día y horas y ahora ya no
![]() Acá esta la 15 chicos por el que no la tiene, la versión 15 del kernel Xperience http://fs1.d-h.st/download/00140/fSl...erience-15.zip
Última edición por josebostal Día 11/09/14 a las 18:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah cambiado en algo las beta2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una cierta confusión. Esta 4.6 beta 2 linaro.. ¿es oficial? en ese caso, ¿por que no nos llegó por OTA a los que tenemos la beta 1? ¿Algún cambio relevante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va la 4.6 beta 2 Linaro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar ! :l creo q no funciona el servidor :l y ni encuentro la 4.6 beta1
|