|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo aparato que nos hemos llevado, estoy encantado, cámara decente, corre cualquier juego sin problemas, la pantalla de muy buena calidad,lo único que la pantalla son colores blancos no son blancos puros si no blanco hueso, pero por lo demás perfecto colores vivos, por el precio que vale realmente vale la pena, yo quería una shield tablet por el procesador. Luego quería esperar a la nexus 8 , pero el futuro precio espero que sea de unos 399 la de 16 gigas... Están saliendo tablets estilo z2 por 400 y pico euros ,así que por el precio que vale y la calidad que tiene es 100x100 recomendable. Es mi primera tablet y estoy la mar de contento, esto vuela.
![]() ![]() Mucha diferencia de puntos con respecto a lo que veo por ahí (por ejemplo, http://taliandroid.com/xiaomi-mi-pad...let-de-xiaomi), que están en torno a 40.000. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los bench no son fiables, quedé flipando cuando me salió esa puntuación, a unos les sale 40.000 otros 39.000 otros 45.000 y la tablet tiene en todas lo mismo, ya que no hay roms ni se puede modificar ningún parámetro...de momento. Pero la verdad que llevo 2 semanas y esto va como un avión, por 260 euros que me costó la de 64gb es una verdadera ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu de los 40.000 es una versión antigua el de los 52.000 es la ultima versión la app se ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo on antutu 4, 40000 y con la version 5 50000. Con mi xperia z1 compact me ha pasado igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahy dicen que hay mucha falsificación de los productos de Xiaomi. Hay alguna forma de saber la fiabilidad del producto para salir de dudas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora puedes estar confiado, la tablet salio el 1 de julio al mercado y los chinos son rapidos copiando, pero no tanto. Evidentemente cuanto mas te alejes de esa fecha, mas posibilidad hay de que aparezca algun clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy. Root de serie, rom en castellano y con la Play Store.
version de android 4.4.2 KOT49H version de MIUI MIUI-KXFCNBF3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma me viene a mi. Solo vienen algunas cosas en chino al instalar o copiar un texto. No tocaré nada hasta la semana que viene que saquen la de miui.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte la unica pega los mensajes chinos que salen de vez en cuando. Por cierto, se sabe como crear una carpeta para meter accesos dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia le hice 8.30 horas de pantalla y aun estaba al 23% , eso si, fue navegando y leyendo comics
Otras veces le hago 7h, todo depende el uso q le des |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Alguien me podría decir si es compatible con cable Mhl? Y con el Chromecast? Es decir, la opción de mirroring del Chromecast. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
llevaba casi 2 años con la nexus 7(2012) y hace un par de meses pude probar la mipad pero no de forma muy profunda. En estos días ya me llego la tablet y mis primeras impresiones como usuario son muy buenas, gran calidad de pantalla muy superior a la del n7, y a diferencia de esta su pantalla maneja una temperatura mas calidad, lo cual en mi opinión es mucho mejor para la vista, ademas tiene una mayor nitidez por lo cual es mucho mas fácil el leer en este dispositivo.
Me sorprendió la batería y no solo por su duración, si no por la velocidad de carga que tiene, sobre todo si se conecta de forma directa al toma corrientes, se carga bastante rápido, ademas que cuando esta en modo reposo el gasto es minimo, debo comentar que estoy usando una herramienta que se llama pimp my rom, que me ha permitido optimizar varios aspectos de la tablet. Hablando del software, estoy usando la ultima actualización del sistema y no he tenido ningún tipo de problemas, he podido instalar todas las aplicaciones que uso y la tablet va muy fluida, ademas he podido probar juegos como el half life, skylander, civilization 2, y por la pantalla, por el buen sonido que tiene, se disfruta mucho el jugar, ademas de que he podido emparejar mi mando ipega sin problemas. Puede que la cámara no sea la mejor del mercado pero la cámara frontal me gusto mucho, me parece buena, ideal para videollamadas y muy buena para selfies, la verdad en este aspecto esperaba menos de la tablet, pero me sorprendió. Quizás hasta ahora lo único que no me gusto del todo, fue el tacto plasticoso que tiene, pero me parece que tiene un buen peso y esta bien construida. |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba casi 2 años con la nexus 7(2012) y hace un par de meses pude probar la mipad pero no de forma muy profunda. En estos días ya me llego la tablet y mis primeras impresiones como usuario son muy buenas, gran calidad de pantalla muy superior a la del n7, y a diferencia de esta su pantalla maneja una temperatura mas calidad, lo cual en mi opinión es mucho mejor para la vista, ademas tiene una mayor nitidez por lo cual es mucho mas fácil el leer en este dispositivo.
Me sorprendió la batería y no solo por su duración, si no por la velocidad de carga que tiene, sobre todo si se conecta de forma directa al toma corrientes, se carga bastante rápido, ademas que cuando esta en modo reposo el gasto es minimo, debo comentar que estoy usando una herramienta que se llama pimp my rom, que me ha permitido optimizar varios aspectos de la tablet. Hablando del software, estoy usando la ultima actualización del sistema y no he tenido ningún tipo de problemas, he podido instalar todas las aplicaciones que uso y la tablet va muy fluida, ademas he podido probar juegos como el half life, skylander, civilization 2, y por la pantalla, por el buen sonido que tiene, se disfruta mucho el jugar, ademas de que he podido emparejar mi mando ipega sin problemas. Puede que la cámara no sea la mejor del mercado pero la cámara frontal me gusto mucho, me parece buena, ideal para videollamadas y muy buena para selfies, la verdad en este aspecto esperaba menos de la tablet, pero me sorprendió. Quizás hasta ahora lo único que no me gusto del todo, fue el tacto plasticoso que tiene, pero me parece que tiene un buen peso y esta bien construida. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió la batería y no solo por su duración, si no por la velocidad de carga que tiene, sobre todo si se conecta de forma directa al toma corrientes, se carga bastante rápido, ademas que cuando esta en modo reposo el gasto es minimo, debo comentar que estoy usando una herramienta que se llama pimp my rom, que me ha permitido optimizar varios aspectos de la tablet. Hablando del software, estoy usando la ultima actualización del sistema y no he tenido ningún tipo de problemas, he podido instalar todas las aplicaciones que uso y la tablet va muy fluida, ademas he podido probar juegos como el half life, skylander, civilization 2, y por la pantalla, por el buen sonido que tiene, se disfruta mucho el jugar, ademas de que he podido emparejar mi mando ipega sin problemas. Puede que la cámara no sea la mejor del mercado pero la cámara frontal me gusto mucho, me parece buena, ideal para videollamadas y muy buena para selfies, la verdad en este aspecto esperaba menos de la tablet, pero me sorprendió. Quizás hasta ahora lo único que no me gusto del todo, fue el tacto plasticoso que tiene, pero me parece que tiene un buen peso y esta bien construida. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||