LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Cómo puede ser que el G2 sea más caro que el G3 en Yoigo?

Pues eso, es que se me ha roto el móvil y andaba indagando un poco y he visto eso y no sé por qué...
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo he adquirido el g3 hace 1 día con la oferta a 12 € al mes y tarifa del cero. Y no se porque es más económico,pero estoy súper contento con mi niñ nuevo LG.
Viejo 11/09/14, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
Yo he adquirido el g3 hace 1 día con la oferta a 12 € al mes y tarifa del cero. Y no se porque es más económico,pero estoy súper contento con mi niñ nuevo LG.
Es que eso es lo que voy a hacer yo mañana, pero me choca que esté más barato el 3.

Mañana hago la portabilidad, con un amigo que tiene una tienda Yoigo, y le preguntaré, si es cierto que me había dicho que estaba en oferta el G3
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo con esa oferta hace dos dias y el movil perfecto, además me comentó el de la tienda que no durará mucho ésa oferta que hay unos cuantos limitados para la tarifa del cero. Yo super contento con el cambio.
Viejo 12/09/14, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola,

¿Os viene el móvil con ROM libre o personalizada?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Lunes lo tengo, en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
Mas cuota inicial y cuota final como hace yoigo... Para eso me lo compro libre sin nada de morralla y vas donde quieres y la tarifa que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Cuidado con el g3. Q va mejor el 2 con root y rom del g3 q el g3. Yo lo puedo corroborar
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Mas cuota inicial y cuota final como hace yoigo... Para eso me lo compro libre sin nada de morralla y vas donde quieres y la tarifa que quieres.
Si te lo puedes permitir.perfecto..yo si pudiera Lo haría pero no puedo soltar tanta pasta de una vez.
Viejo 12/09/14, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Cuidado con el g3. Q va mejor el 2 con root y rom del g3 q el g3. Yo lo puedo corroborar
Si es ironía tiene su gracia. Si no, puedes pasar por 100 hilos de hace un mes para echar bilis con algunos de tus colegas del G2. Poner eso en el hilo del colega que te acaba de decir que YA se ha comprado el G3 es innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
brunofgz brunofgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
a que os referis??

Buenas gente..
oye.. hoy mismo pregunte en yoigo en cuanto me saldrian los LG G2 y G3 y me dijeron

LG G2 : 12 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 34.12€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 161 €

LG G3 : 15 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 26.34€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 79 €

y en ORANGE me dicen

LG G3 : 11€ X 24 MESES.. MAS 1 PAGO FIJO DE 79€ ( PERO NO ES LIBRE )

que hay una oferta de 12 € por el LG G3?? Y QUE PAGOS A MAYORES TIENE??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brunofgz Ver Mensaje
Buenas gente..
oye.. hoy mismo pregunte en yoigo en cuanto me saldrian los LG G2 y G3 y me dijeron

LG G2 : 12 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 34.12€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 161 €

LG G3 : 15 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 26.34€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 79 €

y en ORANGE me dicen

LG G3 : 11€ X 24 MESES.. MAS 1 PAGO FIJO DE 79€ ( PERO NO ES LIBRE )

que hay una oferta de 12 € por el LG G3?? Y QUE PAGOS A MAYORES TIENE??
Libre con morralla los de Orange, bueno yo lo compre los primeros dias y me lo enviaron libre completamente.

El pago de yoigo de 12eu es lo mismo que te han dado ati nada mas que con mas pago inicial y final seguro, en su web podras ver el precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Cuando quieras nos haces un video y nos lo muestras... Tambien me gustaria ver lo que hace tu G2 dentro de unos meses, eso si te llega el L. Aqui no es quien la tiene mas larga, algun dia dejareis de venir por aqui a dar la vara con vuestro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Libre con morralla los de Orange, bueno yo lo compre los primeros dias y me lo enviaron libre completamente.

El pago de yoigo de 12eu es lo mismo que te han dado ati nada mas que con mas pago inicial y final seguro, en su web podras ver el precio.
YES ... tienes razon con lo de yoigo pumuki666 .. al final de los 24 meses dejas un total de 440.. y con orange dejas un total de 343.. aunque me dijeron.. que nanai lo de que sea libre.. oye.. con orange que tal??? tema de cobertura, servicio posventa y demas?? si no es libre.. cuanto podría salir liberarlo???

thanks a lot!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Hola,

¿Os viene el móvil con ROM libre o personalizada?

¡Gracias!
Me autocito. Estoy pensando en comprarlo en Yoigo libre, pero me interesa que la ROM también lo sea. Si tiene cosas de operador, lo compro en Amazon por un poco más.

¿Podéis decirme si tiene ROM de operador o libre, por favor?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
YES ... tienes razon con lo de yoigo pumuki666 .. al final de los 24 meses dejas un total de 440.. y con orange dejas un total de 343.. aunque me dijeron.. que nanai lo de que sea libre.. oye.. con orange que tal??? tema de cobertura, servicio posventa y demas?? si no es libre.. cuanto podría salir liberarlo???

thanks a lot!!!
En Orange te sale por menos de 300 entre 270 y 290€ que lo estuve mirando yo antes de comprarlo libre. De cobertura yo tengo 2 líneas una Vodafone y otra Orange y tengo más cobertura con Orange q con vodafone.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
En Orange te sale por menos de 300 entre 270 y 290€ que lo estuve mirando yo antes de comprarlo libre. De cobertura yo tengo 2 líneas una Vodafone y otra Orange y tengo más cobertura con Orange q con vodafone.
Un saludo
cual?? el G3?? pues la oferta que tienen ahora mismo son 11€ por 24 meses mas un pago inicial de 79 €.. me salen 343.. jeje

gracias subversive!

seguramente lo haga con orange.. no veo otra oferta mejor..
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Es el único teléfono que sale mejor cogerlo de operadora que libre. Yo suelo cogerlos libres y esta vez también lo cogí de operadora.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

thanks a lot!!!
Todos los teléfonos que envía orange ya son libres, y si no lo son tienes derecho a que te den el código como han estado haciendo con teléfonos que se compraron hace poco... Libre es el teléfono otra cosa es que venga ligado a actualizaciones con Orange y traiga también algunas aplicaciones de orange.

Yo lo cogí con orange por el precio de lanzamiento que sacaron con el reloj, con la ardilla 7 me salio en 392 eu y entre en la promoción del reloj el cual vendí, así que me a quedado un precio bastante bueno.

Sobre el tema de postventa solo te puedo decir lo que llevo viviendo varios años con orange y es que los del 470 no se enteran de nada, cobertura no se donde vives pero en mi localidad esta en h+ casi en la mayoría de los sitios mas o menos como movistar, vodafone aquí ni te cuento.

Yo te lo recomiendo y mas por ese precio que lo puedes sacar ahora con orange
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todos los teléfonos que envía orange ya son libres, y si no lo son tienes derecho a que te den el código como han estado haciendo con teléfonos que se compraron hace poco... Libre es el teléfono otra cosa es que venga ligado a actualizaciones con Orange y traiga también algunas aplicaciones de orange.

Yo lo cogí con orange por el precio de lanzamiento que sacaron con el reloj, con la ardilla 7 me salio en 392 eu y entre en la promoción del reloj el cual vendí, así que me a quedado un precio bastante bueno.

Sobre el tema de postventa solo te puedo decir lo que llevo viviendo varios años con orange y es que los del 470 no se enteran de nada, cobertura no se donde vives pero en mi localidad esta en h+ casi en la mayoría de los sitios mas o menos como movistar, vodafone aquí ni te cuento.

Yo te lo recomiendo y mas por ese precio que lo puedes sacar ahora con orange

Muchiiiiisimas gracias pumuki666... preguntare bien lo de si es libre o como liberarlo.. pero alla voy con esta oferta.. espero me salga bien.. vengo de un nexus 4, y contentisimo con el.. pero me rompio la pantalla y aprovecho a mejorar un poco.. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /