|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que el G2 sea más caro que el G3 en Yoigo?
Pues eso, es que se me ha roto el móvil y andaba indagando un poco y he visto eso y no sé por qué...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido el g3 hace 1 día con la oferta a 12 € al mes y tarifa del cero. Y no se porque es más económico,pero estoy súper contento con mi niñ nuevo LG.
|
||||
|
||||
|
Mañana hago la portabilidad, con un amigo que tiene una tienda Yoigo, y le preguntaré, si es cierto que me había dicho que estaba en oferta el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con esa oferta hace dos dias y el movil perfecto, además me comentó el de la tienda que no durará mucho ésa oferta que hay unos cuantos limitados para la tarifa del cero. Yo super contento con el cambio.
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Os viene el móvil con ROM libre o personalizada? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ironía tiene su gracia. Si no, puedes pasar por 100 hilos de hace un mes para echar bilis con algunos de tus colegas del G2. Poner eso en el hilo del colega que te acaba de decir que YA se ha comprado el G3 es innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que os referis??
Buenas gente..
oye.. hoy mismo pregunte en yoigo en cuanto me saldrian los LG G2 y G3 y me dijeron LG G2 : 12 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 34.12€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 161 € LG G3 : 15 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 26.34€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 79 € y en ORANGE me dicen LG G3 : 11€ X 24 MESES.. MAS 1 PAGO FIJO DE 79€ ( PERO NO ES LIBRE ) que hay una oferta de 12 € por el LG G3?? Y QUE PAGOS A MAYORES TIENE?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente..
oye.. hoy mismo pregunte en yoigo en cuanto me saldrian los LG G2 y G3 y me dijeron LG G2 : 12 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 34.12€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 161 € LG G3 : 15 € X 24 MESES.. MAS 1 PAGO DE 26.34€ POR LA FINANCIACIÓN Y UN PAGO FINAL OPCIONAL DE 79 € y en ORANGE me dicen LG G3 : 11€ X 24 MESES.. MAS 1 PAGO FIJO DE 79€ ( PERO NO ES LIBRE ) que hay una oferta de 12 € por el LG G3?? Y QUE PAGOS A MAYORES TIENE?? ![]() El pago de yoigo de 12eu es lo mismo que te han dado ati nada mas que con mas pago inicial y final seguro, en su web podras ver el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras nos haces un video y nos lo muestras... Tambien me gustaria ver lo que hace tu G2 dentro de unos meses, eso si te llega el L. Aqui no es quien la tiene mas larga, algun dia dejareis de venir por aqui a dar la vara con vuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks a lot!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis decirme si tiene ROM de operador o libre, por favor? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
YES ... tienes razon con lo de yoigo pumuki666 .. al final de los 24 meses dejas un total de 440.. y con orange dejas un total de 343.. aunque me dijeron.. que nanai lo de que sea libre.. oye.. con orange que tal??? tema de cobertura, servicio posventa y demas?? si no es libre.. cuanto podría salir liberarlo???
thanks a lot!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias subversive! seguramente lo haga con orange.. no veo otra oferta mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el único teléfono que sale mejor cogerlo de operadora que libre. Yo suelo cogerlos libres y esta vez también lo cogí de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
YES ... tienes razon con lo de yoigo pumuki666 .. al final de los 24 meses dejas un total de 440.. y con orange dejas un total de 343.. aunque me dijeron.. que nanai lo de que sea libre.. oye.. con orange que tal??? tema de cobertura, servicio posventa y demas?? si no es libre.. cuanto podría salir liberarlo???
thanks a lot!!! ![]() Yo lo cogí con orange por el precio de lanzamiento que sacaron con el reloj, con la ardilla 7 me salio en 392 eu y entre en la promoción del reloj el cual vendí, así que me a quedado un precio bastante bueno. Sobre el tema de postventa solo te puedo decir lo que llevo viviendo varios años con orange y es que los del 470 no se enteran de nada, cobertura no se donde vives pero en mi localidad esta en h+ casi en la mayoría de los sitios mas o menos como movistar, vodafone aquí ni te cuento. Yo te lo recomiendo y mas por ese precio que lo puedes sacar ahora con orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos que envía orange ya son libres, y si no lo son tienes derecho a que te den el código como han estado haciendo con teléfonos que se compraron hace poco... Libre es el teléfono otra cosa es que venga ligado a actualizaciones con Orange y traiga también algunas aplicaciones de orange.
Yo lo cogí con orange por el precio de lanzamiento que sacaron con el reloj, con la ardilla 7 me salio en 392 eu y entre en la promoción del reloj el cual vendí, así que me a quedado un precio bastante bueno. Sobre el tema de postventa solo te puedo decir lo que llevo viviendo varios años con orange y es que los del 470 no se enteran de nada, cobertura no se donde vives pero en mi localidad esta en h+ casi en la mayoría de los sitios mas o menos como movistar, vodafone aquí ni te cuento. Yo te lo recomiendo y mas por ese precio que lo puedes sacar ahora con orange ![]() Muchiiiiisimas gracias pumuki666... preguntare bien lo de si es libre o como liberarlo.. pero alla voy con esta oferta.. espero me salga bien.. vengo de un nexus 4, y contentisimo con el.. pero me rompio la pantalla y aprovecho a mejorar un poco.. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||