ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300

se cuelga sola

No se si a alguien le ha pasado algo parecido. El caso es que cuando estoy hablando por teléfono, al llegar a los 20 minutos + o - cuelga. Al principio pense que era yo que le daba a alguna tecla pero no...¿Alguna solución?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Vauss para cuando una vErsion 5 con la nuera rom 3.14 oficial?
Viejo 17/11/10, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje
Vauss para cuando una vErsion 5 con la nuera rom 3.14 oficial?
ya te digo, es mi rom favorita y la espero como agua de mayo ejjeje
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Creo que hasta aqui ha llegado mi aportacion a los usuarios de la Leo, llegan los ultimos examenes, el verano y sus vacaciones, luego las fiestas del pueblo..... al menos hasta bien entrado octubre no tendre mucho tiempo y para entonces ya estare metido de lleno en Android. Ha sido un placer compartir estas Roms con vosotros y que las hayais disfrutado tanto como yo. Os dejo la que es mi mejor ROM sin duda alguna, las mas completa y la que me deja con mejor sabor de boca. Nos vemos
Pues como veis , desgraciadamente Vauss dejó la cocina de WM y se pasó a Android (ahora ellos disfrutan sus platos)... así que dudo mucho que vuelva a cocinar una ROM para la bicha.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Hola, alguna solución para el wifi?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
¿Como puede cambiar el pim de la tarjeta SIM del telefono desde esta rom de Vauss? Es que no doy con la tecla. Gracias anticipadas

Última edición por Manuel28 Día 18/11/10 a las 19:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 03:53:46
Array

[xs_avatar]
emiliiazo emiliiazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia i8000 hd2 leo 1024k

hola, realmente alucinante la rom , super veloz y estable. quisiera hacer una pregunta,solamente .
para poder configurar los mms en movistar argentina, necesitaria acceder al icono mensajeria, para realizar la activacion, de acuerdo a esto
Activación cuenta MMS Movistar Argentina

1. Inicio
2. Mensajería
3. SMS/MMS
4. Menú
5. Opciones de MMS
6. Ir a la solapa Servidores, seleccionar nuevo
7. Nombre del servidor: Movistar MMS
8. Puerta de enlace: 200.68.32.239
9. Numero de puerto: 8080
10. Dirección del servidor: http://mms.movistar.com.ar
11. Conectar vía: Movistar MMS
12. Limite de envió: 300K
13. Terminado
14. Seleccionar Movistar MMS, establecer como defecto
15. Ok
16. Salir

pero a pesar de que busco, no encuentro la forma de hacerlo , supongo que debe faltar algun .cab o acceso directo.
seria barbaro poder configurar los mms, por eso pregunto si alguien me puede orientar.
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
jeannpaul jeannpaul no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2
Duda ENORME con flash

Hola, normalmente uso como ultimo recurso el preguntar cosas que puedo encontrar en el buscador pero entre tanto termino estoy mas liado que cuando empecé, el caso es que quiero poner esta rom en mi hd2, pero no sé si debo, porque temo a romper mi cacharro, estos son mis "ingredientes"
Radio: 2.06.51.07
Rom: 1.66.412.1 (76641) esn

mi duda es saber si es compatible y seguro el poner esta rom aun sabiendo que es bajo mi responsabilidad.

La pda fue comprada en alemania, le cambié la ROM para tenerla en castellano, pero ahora quiero mejorar mi HD2. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por jeannpaul Ver Mensaje
Hola, normalmente uso como ultimo recurso el preguntar cosas que puedo encontrar en el buscador pero entre tanto termino estoy mas liado que cuando empecé, el caso es que quiero poner esta rom en mi hd2, pero no sé si debo, porque temo a romper mi cacharro, estos son mis "ingredientes"
Radio: 2.06.51.07
Rom: 1.66.412.1 (76641) esn

mi duda es saber si es compatible y seguro el poner esta rom aun sabiendo que es bajo mi responsabilidad.

La pda fue comprada en alemania, le cambié la ROM para tenerla en castellano, pero ahora quiero mejorar mi HD2. gracias

Hola Jeannpaul, mira lo primero que tienes es hacerle un HSPL para que te deje meter la ROM sin firmar, esto lo puedes hacer si tienes un SPL igual o menos al 1.66 (para saber tienes que encenderla con la pantalla tricolor, esto se hace encendiendo la bicha con el volumen para abajo pulsado) en caso de que sea superior tienes que usar un SSPL (que esto te lo explico mas adelante)

Despues de hacerle el HSPL, tienes que hacer el MTTY Simple, para borrarle todos los rastos que tenga tu bicha.

Despues de todo esto ya puedes instalar la ROM, la Vauss PRO 4 ya trae la radio incluida asi que no tienes que hacerle nada mas.

En caso de que tengas que usar el SSPL, tienes que hacer primero el MTTY y luego arrancas el SSPL con la ROM de Vauss asociada en la misma carpeta para instalarla.

Espero que te valga de algo, de todas maneras si tienes dudas avisame y te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien sabe ya como solucionar lo de los MMS para esta ROM?? necesitaba poder enviar y recibir MMS, porque con la PRO3 si que dejaba.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por betinho81 Ver Mensaje
Hola Jeannpaul, mira lo primero que tienes es hacerle un HSPL para que te deje meter la ROM sin firmar, esto lo puedes hacer si tienes un SPL igual o menos al 1.66 (para saber tienes que encenderla con la pantalla tricolor, esto se hace encendiendo la bicha con el volumen para abajo pulsado) en caso de que sea superior tienes que usar un SSPL (que esto te lo explico mas adelante)

Despues de hacerle el HSPL, tienes que hacer el MTTY Simple, para borrarle todos los rastos que tenga tu bicha.

Despues de todo esto ya puedes instalar la ROM, la Vauss PRO 4 ya trae la radio incluida asi que no tienes que hacerle nada mas.

En caso de que tengas que usar el SSPL, tienes que hacer primero el MTTY y luego arrancas el SSPL con la ROM de Vauss asociada en la misma carpeta para instalarla.

Espero que te valga de algo, de todas maneras si tienes dudas avisame y te comento
Gracias men, tengo SPL: 1.42, osea que al ser inferior me salto el paso del SSPL y voy directo al HSPL y luego el MTTY, la rom qçun no me deja descargarla el dichoso megaupload.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias men, tengo SPL: 1.42, osea que al ser inferior me salto el paso del SSPL y voy directo al HSPL y luego el MTTY, la rom qçun no me deja descargarla el dichoso megaupload.

Efectivamente, estos son los pasos:

1º - HSPL.
2º - MTTY Simple. (acuerdate que aqui se te va a quedar la pantalla en blanco, tienes que quitarle la bateria y arrancarla pulsando el boton de volumen para abajo para que salga la pantalla tricolor y ya puedes pasar al paso 3, si no se te queda con la pantalla en blanco tienes que repetir el paso 2)
3º - ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hey Betinho, muchas gracias de nuevo, de momento funciona bienm falta agregarle el gps y tal pero ha encendido

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hey Betinho, muchas gracias de nuevo, de momento funciona bienm falta agregarle el gps y tal pero ha encendido

Un Saludo
Gps es facil de instalar, yo llevo el TomTom y el iGo, si necesitas algo ya sabes!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola a todos, como es sabido que @vauss ya no cocina para wm estoy en un predicamento, esta es la mejor ROM que he tenido en la bicha, pero le instale Android y resulta que tambien me gusto muchisimo, ahora el problema es que no puedo tener ambas ROM al mismo tiempo por que Android es incompatible con las 2.14, y mi pregunta es ¿hay alguna rom que sea tan buena como esta pero que no sea 2.14 para poder montarle Android al mismo tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede decir donde puedo cambiar al pim de la tarjeta SIM. En otros terminales es facil encontrarlo pero en esta Rom de Vauss no doy con la tecla. ¿Alguien lo sabe? GRacias.
Viejo 21/11/10, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wargo Ver Mensaje
Hola a todos, como es sabido que @vauss ya no cocina para wm estoy en un predicamento, esta es la mejor ROM que he tenido en la bicha, pero le instale Android y resulta que tambien me gusto muchisimo, ahora el problema es que no puedo tener ambas ROM al mismo tiempo por que Android es incompatible con las 2.14, y mi pregunta es ¿hay alguna rom que sea tan buena como esta pero que no sea 2.14 para poder montarle Android al mismo tiempo?
Con Vauss 3 va bien Android. De he hecho me gusta mas la vaus3 que la 4.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede decir donde puedo cambiar al pim de la tarjeta SIM. En otros terminales es facil encontrarlo pero en esta Rom de Vauss no doy con la tecla. ¿Alguien lo sabe? GRacias.
En controles inalambricos, telefono.
O accedediendo al comm manager, manteniendo pulsada la tecla de llamar. Y luego en telefono.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Con Vauss 3 va bien Android. De he hecho me gusta mas la vaus3 que la 4.
Gracias elrepu, voy a bajarla para probar. Saludos.

edito.-

y sabes de donde la puedo bajar??? no la encuentro en el foro :s

Última edición por wargo Día 21/11/10 a las 20:34:58.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Es que se empecina uno con algo y no da con la tecla. Gracias "elrepu"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /