|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vass tu a tu bola, porque si empiezas a meter todas las peticiones de todos al final no se podra hacer nada y la que hay ahora esta de puta madrte asi que segira sera mejor esta 4ª version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, novato como yo, que viene del iphone 3GS y lleva con la HD2 un día y medio, ni papa del winmo ( bueno, a estas horas, ya le estoy pillando el tranquillo), tengo que decir, que una vez trasteando la rom oficial que tenía la DH2 y la de vauss pro 3, esta última funciona de maravilla, le estoy metiendo tralla a la bicha y ni un mísero atasco. De la batería aún no puedo decir nada, ya que solo tengo un día con ella y hasta que no la pruebe con el GPs, llamadas y demás, no puedo opinar. Pero lo que si te puedo decir, es que de lo que recibí , ( rom lentorra) a lo que tengo ahora mismo es un mundo a parte. Te felicito vauss y a la espera de la pro 4 , que si supera a esta será la reina de las roms.
Un saludo y mucha suerte y ánimos con los exámenes ![]() ![]()
Última edición por Manquake Día 23/06/10 a las 19:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
navegacion wap
Hola vauss, te explico : el vodafone live te permite navegar y acceder a los servicios del operador ( en movistar me parece que antes era e-mocion). Aunque uses el opera u explorer navegas con conexión airtelwap.es. Lo que pasa es que con tu rom hay algún problema con visualizar todos los accesos.No se si se debe a que la configuracíon de las roms para los operadores incluye algo que en la que tú utilizas como base no lo incluye. Todo esto es por ver la tv en el móvil. supongo que le debe pasar a más gente y no he probado con otras roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria cambiar las imagenes del sol, la lluvia.. del tiempo hay por hay unas imagenes del wheater muy chulas que quedarian genial o la tv en el manila... por pedir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Vauss, a mi me gusta tal y como está sinceramente....me parecen perfectas tus ROMs, sino no la tendría puesta! jejeje. Me gustó mucho tu comentario de que tú haces la ROM para TUS necesidades y no para las de los usuarios...el compartirla con los demás ya es suficiente. Sigue asi Vaus!
Edito: PD: Cuidadito Vauss que ahora con el verano INTENTARÉ hacer una ROM...a ver si te voy a quitar fans! ![]() ![]() ![]() (Primero tendré que leerme 10.000 veces el tutorial que hay y luego QUIZÁS pueda entenderlo...y ya si eso miro a ver si consigo hacer una ROM que funcione..o sea, que de aquí a que tú hayas sacado la PRO 80 igual he conseguido hacer la primera mia...luego el superarte lo veo un poco dificil jajajaja
Última edición por Xusko17 Día 24/06/10 a las 09:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en un rato tendreis la rom, voy a compilar la version final y mientras la pruebo ire actualizando el primer post.
Queria hacerle mas cosas pero tengo los examenes muy cerca y necesito centrarme en ellos. Lo mejor es sacarla ahora por que creo que fallos no va a dar. Me pongo a actualizar el primer post... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en un rato tendreis la rom, voy a compilar la version final y mientras la pruebo ire actualizando el primer post.
Queria hacerle mas cosas pero tengo los examenes muy cerca y necesito centrarme en ellos. Lo mejor es sacarla ahora por que creo que fallos no va a dar. Me pongo a actualizar el primer post... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta aqui ha llegado mi aportacion a los usuarios de la Leo, llegan los ultimos examenes, el verano y sus vacaciones, luego las fiestas del pueblo..... al menos hasta bien entrado octubre no tendre mucho tiempo y para entonces ya estare metido de lleno en Android.
Ha sido un placer compartir estas Roms con vosotros y que las hayais disfrutado tanto como yo. Os dejo la que es mi mejor ROM sin duda alguna, las mas completa y la que me deja con mejor sabor de boca. Nos vemos ![]() PRO 4 Si sale desactivado recargar la pagina hasta que os deje. Última edición por vauss Día 24/06/10 a las 14:27:42. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando...de entrada muy parecida a la 3, los interruptores como accesos directos muy útiles, los iconos de inicio más brillantes pero quizás demasiado oscuros...para mi gusto
La ROM genial, Gracias Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauus, perdona que sea tan pesado con este tema, pero as podido arreglar la rom para poder jugar al juego que te comenté hace tiempo?(texas holde'm Poker),
gracias y perdona si insisto, pero me gusta mucho tus rom y me conformo con las de make porque la v5 me lo arreglo y fue un gran detalle por su parte. De todos modos buen trabajo, una currada excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando y probando!!
|
|
|
||||
|
||||
Suerte en los exámenes y felices vacaciones... Te lo has ganado a pulso... Gracias por la Pro 4 eres un fenómeno... ![]() P.D: No te pierdas mucho, ni te olvides de la peña "para siempre"....
|
||||
|
||||
|
Hola vauus, perdona que sea tan pesado con este tema, pero as podido arreglar la rom para poder jugar al juego que te comenté hace tiempo?(texas holde'm Poker),
gracias y perdona si insisto, pero me gusta mucho tus rom y me conformo con las de make porque la v5 me lo arreglo y fue un gran detalle por su parte. De todos modos buen trabajo, una currada excelente. ![]() No se por que... lo siento pero no he podido arreglarlo por falta de tiempo ya que no se por que es el error y hubiera tenido que dar muchas vueltas al asunto. Quizas sea mi cocina (aunque probe otra y el fallo seguia ahi) o cualquier gilipollez pero no he dado con ello. Lo siento. Quito la rom de megaupload y esta tarde la subo bien.... De nuevo lo siento, vaya despedida me estoy pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que dejes el hd2 pq tu serie Pro es fantastica. Gracias por todo y suerte
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el mensaje de giru os doy las gracias a todos, el cambio es por aburrimiento, WM agoniza y a mi personalmente me tiene mas que cansado. GRACIAS A TODOS PD: Ya estoy subiendo la version corregida.... sorry |
|
|