|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las Builds basadas en Sense no traen la opción de poner el % en el icono de la batería, te puedes instalar algún programa del Market específico para eso..., por ejemplo el Battery Level, este te pone un icono en la barra de tareas con el % de la batería.
Yo lo uso cuando utilizo la Matt, ahora estoy con la Androide... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...llevo un montón de días desconectado por trabajo....veo que hay una nueva build de Crazy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todAs/Os.
Hace unos días probé una build en la que, cuando entrabas en aplicaciones, aparecía todos los iconos pero con una perspectiva hacia abajo de forma que los que hay en la parte inferior aparecen como si estuvieran "alejándose". No sé si me explico muy bien. El caso es que me gustaría tener esa posibilidad en la build que tengo actualmente. ¿Alguien sabe como se llama la aplicación que produce ese efecto?. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si alguien lo usa pero a mí me va muy bien, una aplicación para Bloquear la pantalla pulsando un icono en vez de usar el botón físico, así no se le mete tanta caña a éste último. Es libre y hecha en Androidinspain
El tema es que el icono que tenía era muy feucho y me he tomado la libertad de poner uno más chulo ^^ Os la dejo por si alguien la quiere. Espero que no esté infringiendo ninguna norma ![]() Por cierto, si la tenéis instalada ya, debéis desinstalarla antes para que se instale la nueva sin problemas Última edición por Nande Día 20/11/10 a las 11:37:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todAs/Os.
Hace unos días probé una build en la que, cuando entrabas en aplicaciones, aparecía todos los iconos pero con una perspectiva hacia abajo de forma que los que hay en la parte inferior aparecen como si estuvieran "alejándose". No sé si me explico muy bien. El caso es que me gustaría tener esa posibilidad en la build que tengo actualmente. ¿Alguien sabe como se llama la aplicación que produce ese efecto?. Gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todAs/Os.
Hace unos días probé una build en la que, cuando entrabas en aplicaciones, aparecía todos los iconos pero con una perspectiva hacia abajo de forma que los que hay en la parte inferior aparecen como si estuvieran "alejándose". No sé si me explico muy bien. El caso es que me gustaría tener esa posibilidad en la build que tengo actualmente. ¿Alguien sabe como se llama la aplicación que produce ese efecto?. Gracias de antemano y saludos. ![]() Si tienes las Androide 1.5 desde los ajustes del LauncherPRO solo tiene que activar los efectos 3D DRAWER y ya tienes el MENU en 3D CUBE |
|
|
||||
|
||||
|
Marquet
¿Alguien puede confirmarme si le funciona el Market y puede baja cosas de el?
A mi me sigue sin funcionaa. Lo cierto es que probe con el terminal android de mi mujer y no iba, pero ahora si va y en mi HD2 no. Si os funciona, que hago, porque no seria normal. Tengo la Andropeia 1.5 de Crazy y BSB en WM. Me esta volviendo loco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Disculpa CrAzY. No había visto tu comentario. No. No tengo la 1.5. Estoy probando una Build que, originalmente era de DarkStone ¿se escribe así? y que, al parecer, continúa con ella otro forero llamado MCCM. Última edición por ghosse55 Día 20/11/10 a las 12:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te vuelvas loco porque entre que tu HD2 no es Android sino WM y por eso el market va a duras penas....aveces va bien en unos terminales y en otros no.
Olvidate del market y prueba en unas horas o mañana. A mi ahora mismo el market me va...pero va a pedales de lo lento. En la desire HD me esta funcionando con rapido y correcto. Algo de la HD2 frena un poco el market Gracias por tu comentario. Pero no, no es eso. Es una aplicación de la que, lógicamente, no recuerdo el nombre, que, además de efecto que indicaba en mi pregunta, cambia también la presentación de la ventana principal dejando solamente creo que tres iconos.
Saludos. ![]() Y el LAUNCHER PRO es que tiene el EFECTO 3D...si tienes la Androide no tienes que tocar nada...solo jugar con las preferencias del LAUNCHER El ADW tambien lo tienes para para que quitar uno y poner otro tocando ya demasido la build pudiendo hacerlo con el que ya tienes... Última edición por CrAzY_CbR Día 20/11/10 a las 12:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Pero no, no es eso. Es una aplicación de la que, lógicamente, no recuerdo el nombre, que, además de efecto que indicaba en mi pregunta, cambia también la presentación de la ventana principal dejando solamente creo que tres iconos.
Saludos. ![]() Tambien quiero decir que los dos tienen la opcion de poner en 3D el menu de aplicaciones... El LauncherPro como a dicho Crazy en Ajustes Avanzados/3D Y el ADW Launcher que es el que tiene los 3 iconos en la pantalla principal... no se como se ipone, no lo he utilizado Última edición por alicantara Día 20/11/10 a las 12:47:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy
Me olvidare y probare mañana, pero me jo... un monton porque es uno de los grandes atractivos de Android. He leido que el problema residia en que Google Talk da error en el acceso y es mi caso es cierto, pero no he conseguido encontrar comentado el motivo. Ojala estos pequeños fallos se arreglen pronto, porque es un maquinon, Cuando salio, me la compre y me duro poquito y ahora he vueto con una por el tema del dual boot. De todas maneras estoy bajando alguna otra BUlit tuya y voy a probar mientras. Un gran trabajo Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Market me está funcionando como un tiro eso sí, conectado a la WiFi de casa...
Por cierto, que aplicación usais como Task manager? osea para cambiar entre las diferentes aplicaciones que tenéis abiertas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@glosse
creo que no has leido mis comentarios y te he contestado 2 vecs lo mismo. Relee otra vez los ultimos post En la de DARK stone ahora que lei tu comentario editado...es una build con SENSE...tendras que quitar el SENSE para poner ese efecto creo....para usar el LAUNCHER o el ADW que es la interfaz de 3 iconos abajo! @Nande Como un tiro el market en HD2 lo dudo mucho...te funcionara en todo caso con normalidad...pero lentillo para lo que es el market en realidad....si es asi...es que no has probado MARKET en un movil nativo porque la diferencia de descarga es abismal. jijijii Task manager SI....TASK KILLER nunca! ;) Última edición por CrAzY_CbR Día 20/11/10 a las 12:46:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Crazy, no sé como irá en un móvil nativo de Android, pero te digo que en estos momentos me va como un tiro... Por ejemplo haciendo una búsqueda tarda 1 segundo en mostrar resultados. Selecciono una aplicación del resultado de la búsqueda y me abre su página al instante... Ya te digo que no sé como va en Android nativo, pero para mí eso es ir como un tiro
![]() Edito: Sí que es cierto que luego las descargas tardan un poco, pero vamos que en siempre se terminan de descargar, no se me bloquean... |
|
|
||||
|
||||
|
qaaahhh vale las busquedas a mi tambien me tardan un segundo...pero bajate el Angry birds de 12Mb y te mueres del asco.
Si eso si...siempre ha tardado poco en buscar pero als descargas nunca se ha conseguido que vayan mas rapido de lo que van ahora en meses...da igual que estes conectado a un WIFI de 50Mb de ONO....app de de muchos MB te aburres...no se porque...yo sigo manteniendo mi teoria de que el market comprueba la ID del terminal y sabe que no somos bienvenidos ahi dentro y de alguna manera nos limita mucho las descargas...no me cabe otra explicacion....si esto fuera asi...aun teniendo NAND no iria lento el market. Quizas se descubra alguna menra de saltarse esta deteccion si este fuera el problema no lo se.... Pero funcionar funciona...A mi me descarga bien. Solo que descargo con la HD2 y la DHD la misma app las dos a la vez...y la de la HD2 me tarda normalmente en torno a 2Min mas una vez finalizada la descarga en el nativo en la misma RED y telefonos pegados uno contra otro..vamos que la señal llega por igual. A eso me referia...como un tiro NO VA eso seguro. Pero funcionar funciona lento pero funciona al menos Última edición por CrAzY_CbR Día 20/11/10 a las 13:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Builds basadas en Sense no traen la opción de poner el % en el icono de la batería, te puedes instalar algún programa del Market específico para eso..., por ejemplo el Battery Level, este te pone un icono en la barra de tareas con el % de la batería.
Yo lo uso cuando utilizo la Matt, ahora estoy con la Androide... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas xic@s, creo k tengo un poco de lio, cargue ayer toda la bateria a full, me voy a sobar y estando en standby, se ma comido toda la bateria antes de levantarme. Ayer me di cuenta que me consumio 20% en 1h en standby practicamente toda la hora, mientras cenaba.
Me instale el PowerTutor como me dijiste xo no acabo de encontrar como funciona, ahora lo tengo al lado y me marca 405mW, xo nose si eso es mucho, si tomo correctamente las mediciones... Ahora va otra preguntita, mi rom es teoricamente la recomendada, xo veo que muchos llevais esta: "BSB Se7en" que diferencias hay, xk tengo el Androide ultimo de CrAzy, el 1.5. Haber si alguien puede guiarme un pokito xk ando super perdidisimo ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema no es por la ROM, yo uso la chuckyDroidROM del 5 de noviembre porque no uso Windows...la BSB es la ultima Custom ROM disponible de WM y altamente recomendable si aun usas WM.
En cuanto a Android tu consumo no es normal. La Androide 1.5 no consumo 20% cada hora. Algo has hecho mal o alguna aplicacion tienes que se esta comiendo la bateria todo el rato. Revisa que tienes el ultimo kernel y verifica que no tienes aplicaciones en segundo plano sincronizando todo el rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leyendo el post de build con sense, hablaban de una build nueva y decian que el market descargaba muy rapido y que iva muy bien. La instalé y es alucinante, la build carga rapidisimo yo creo tarda menos de la mitad que las demás. El market funciona de escandalo, puse a descargar el angry birds, fui a la cocina a por un vaso de agua y al volver ya estaba instalandose. El consumo tambien es muy bueno, esta noche en 8 horas me ha consumido un 8%. Merece la pena probarla.
Aquí lo puso el compañero Jechus: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=396 Última edición por jon55 Día 20/11/10 a las 15:20:20. |