|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que equipo tiene usted? si es el LG G2 cualquier version tendria que cambiar de rom stock ya que es por la version del software, por ejemplo yo tengo el LG G2 D802 le instale varios Rom por el problema de la mensajeria que a la final estoy usando el textra que no viene al caso, le instale la D80220B_00 y me decia lo que usted menciona sobre que no soportaba el Lte y le puse la version D80220A_00 y agarro a la perfeccion. tendrias que buscar que version ya sea asiatica o europea que active la opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión libre Europea para el D802, y no hay problema en activar el 4G. El problema es que sólo tengo las tres opciones mencionadas, y no puedo dejarlo en sólo 2G modificando el Build.prop con el valor que aquí indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el método de editar el build.prop ya lo hice en Jelly Bean y me funcionó a la perfección. Ahora intento hacerlo en KitKat y no me deja cambiar el valor de 9 a 11. Indicar que es la 120 NEU/EUROPE OPEN V20D y que cuando intento acceder al menú oculto con 3845#*802# en LTE-Only me dice "not supported". En mi caso puedo seleccionar entre 2G/3G/4G, 2G/3G o sólo 3G.
¿Puede ser por el modem? Si es así, ¿Cómo podría solucionarlo? ![]() Con rom tolbox nunca nos dio problema, que raro :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no me deja modificar el Build.prop con números con dos cifras es decir, 10, 11, pero sí 9, 8, 7...
Como no sé que son el resto de valores, lo he dejado igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Rom Tolbox no me aparece esa entrada, así que no puedo editarla. sólo tengo la entrada
DEVICE_PROVISIONED=1No me aparece ninguna entrada después de #Si le quito el #, sí puedo cambiar el 9 por el 11 y veo todos los modos, pero me da que ese apartado no debo modificarlo. ¿Puedo añadirla a mano en cualquier sitio después de ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES? Me imagino que el build.prop se edita cuando haces cambios en Ajustes y quizás alguna app. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Rom Tolbox no me aparece esa entrada, así que no puedo editarla. sólo tengo la entrada
DEVICE_PROVISIONED=1No me aparece ninguna entrada después de #Si le quito el #, sí puedo cambiar el 9 por el 11 y veo todos los modos, pero me da que ese apartado no debo modificarlo. ¿Puedo añadirla a mano en cualquier sitio después de ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES? Me imagino que el build.prop se edita cuando haces cambios en Ajustes y quizás alguna app. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado, y no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 08/08/14 a las 15:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.0.6.1 pero el problema está en el build.prop, que no contiene esa línea.
Intento ponerla a mano y no me deja sino borro caracteres. Puse la V20D Open Europea, root, TWRP, el kernel para solucionar lo del touch, y Xposed con G2 tweaks Box y Gravitybox, pero no he modificado nada de telefonía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.. Hace poco comprender en Bélgica el lg g2. Con las siguientes características:
Versión android: 4.4.2 Versión banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 Versión de kernel : 3.4.0 Número de compilación : KOT49I.D80220d Versión de software : D80220d-EUR-XX. El problema que tengo es que al entrar a la configuración normal no me aparece la opción de 4G. Entró por el código y le doy a LTE only y me dice not supported. Para activarlo tengo que entrar colocando *#*#4636#*#* y poner la opción LTE/GSM/WCDMA automatic. El problema está en que cada vez que reinicio de pierde la configuración y tengo que volver a hacer el procedimiento. Cual es la mejor opción para solucionar el problema.. He tenido varios equipos android pero nunca me he atrevido a ser root. Que me recomiendan? Ahh y también tengo el problema con la aplicación de mensajes, que se detiene |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.. Hace poco comprender en Bélgica el lg g2. Con las siguientes características:
Versión android: 4.4.2 Versión banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 Versión de kernel : 3.4.0 Número de compilación : KOT49I.D80220d Versión de software : D80220d-EUR-XX. El problema que tengo es que al entrar a la configuración normal no me aparece la opción de 4G. Entró por el código y le doy a LTE only y me dice not supported. Para activarlo tengo que entrar colocando *#*#4636#*#* y poner la opción LTE/GSM/WCDMA automatic. El problema está en que cada vez que reinicio de pierde la configuración y tengo que volver a hacer el procedimiento. Cual es la mejor opción para solucionar el problema.. He tenido varios equipos android pero nunca me he atrevido a ser root. Que me recomiendan? Ahh y también tengo el problema con la aplicación de mensajes, que se detiene ![]() Todo esto lo solucionas con el root tú mismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo añadí con ROM Toolbox y me editó la entrada:
DEVICE_PROVISIONED=1 # Start in GWL mode (NETWORK_MODE_LTE_GSM_WCDMA) #ro.telephony.default_network=11 Por ahora lo dejo así, que me salen todos los modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solventado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, hoy recibi el terminal de vodafone y al ver que ni cambiandole la rom podia elegir el modo de red (obligado a solo 2g-3g-4g o 2g-3g) y con la pista de un compañero del foro he dado con la clave de que es lo que hay que modificar.
Es muy sencillo, unicamente necesitamos ser ROOT y la aplicacion ROM TOOLBOX Abrimos la aplicacion rom toolbox Vamos a Rendimiento-editor de build.prop Buscamos la linea "ro.telephony.default_network" Editamos y marcamos como valor 11 Reiniciamos Y ya lo tenemos todo hecho! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porqué vodafone no deja poner el 2g?
|
|
|
|
|
||||