|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la q mejor va es la B133 a mi personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un update no se si oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
si que consume... te recomiendo despues de haberla usado todas, instalar la b126 ultima que han puesto en huaweiblog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, pero en serio me gustaria poner una version con la cual me olvide de actualizar manualmente y me lleguen las versiones a mi movil como dios manda... es posible? estoy pensando hasta en poner la b120 de vodafone q tenia mi movil.. o en su defecto la b121 libre... q opinais..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento la B133 va muy bien, despues de la instalacion limpia, haber puesto el viperaudio para que suene alto, desactivando el DTS, y no noto un consumo excesivo de bateria, cuestion de ir probando a ver que tal estos dias, para meter la 126 estoy a tiempo, y ya sabien que el archivito de los 18Kb arregla lo del FAIL pues da menos palo, pero la B133 la noto muy fluida, eso si he bajado la resolucion de la pantalla a ROG no encuentro diferencia visual con el full HD y se mueve aun mejor, y con el Nova Launcher pues para mi cojonuda.
Vuelvo a dar las gracias por la ayuda a todos PD: Para controlar la bateria y como se comporta bajaros del market Wakelock Detector, te da muchos datos de la bateria y las aplicaciones que mas consumen, tiempo en deep sleep, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto eso de desactivar el dts ? que hace ? como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo si os gusta escuchar musica por el movil con auriculares instalaros el reproductor MAVEN lleva un ecualizador muy bueno, notareis diferencia de calidad musical con las ecualizaciones que lleva La opcion ROG lo que hace es bajar la resolucion de la pantalla a 1280x720 lo que es HD mas que suficiente para un movil, vamos que yo no aprecio diferencia en el movil con el full hd que viene por defecto y se mueve mejor aparte consumira menos bateria seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
No noto aumento de volumenbcon lobdel dts
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has puesto el Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el viper y el dts en ajustes de sonido da igual que lo active o desactive suena igual dw fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horillas con la B133 instalada bien desde limpio como ya habeis visto decir que encuentro el consumo de bateria muy bueno, estaba cargada al 100% y con el wakelock detector he visto que si entra en deep sleep, ahora mismo esta en un 75% y he estado instaland programas tanto desde el telefono como de play store, mi hijo con whassapp,facebook, y con el wifi encendido en todo momento, ahh y puesto en 2G, en casa no necesita el 4g o 3G para nada ya que hay wifi, de momento veo bastante bueno el consumo, lo que mas ha gastado es la pantalla con unas 2 horas y algo de pantalla, creo que el consumo es bastante bueno en mi opinion.
Como digo lo ideal al instalar una nueva rom es hacer un FULL WIPE para una instalacion limpia. Última edición por tiggerbcn Día 12/09/14 a las 00:05:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo he notado, aunque ahora que lo dices y pensandolo mas detenidamente cuando tenia el DTS activado era con la 121 y con la 133 que le he instalado todo eso si que he notado mayor volumen, y con auriculares aun mas, has probado la musica con auriculares activando DTS y sin activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horillas con la B133 instalada bien desde limpio como ya habeis visto decir que encuentro el consumo de bateria muy bueno, estaba cargada al 100% y con el wakelock detector he visto que si entra en deep sleep, ahora mismo esta en un 75% y he estado instaland programas tanto desde el telefono como de play store, mi hijo con whassapp,facebook, y con el wifi encendido en todo momento, ahh y puesto en 2G, en casa no necesita el 4g o 3G para nada ya que hay wifi, de momento veo bastante bueno el consumo, lo que mas ha gastado es la pantalla con unas 2 horas y algo de pantalla, creo que el consumo es bastante bueno en mi opinion.
Como digo lo ideal al instalar una nueva rom es hacer un FULL WIPE para una instalacion limpia. ![]() Y para la app de la bateria hace falta ser root, hay q saberlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para la aplicacion de la bateria es necesario ser root, es que yo en todos los android que tengo es lo primero que hago rootearlos porque te permite muchas mas cosas que sin rooteo, una de ellas esta aplicacion.
Los wipes hay dos formas instalando por el metodo de encender el telefono apretando las 2 teclas de volumen + la de encendido, con eso automaticamente se enciende el recovery y si tienes un update.app en la carpeta dload lo instala o bien haciendo una restauracion de fabrica al terminar de instalar la rom, aunque prefiero el primer metodo, no se igual son manias pero me da que el Full wipe es mejor asi. Otra cosa de la B133 entiendo que esta bien que puedas desactivar la funda inteligente, porque si no la usas es un servicio menos que esta rulando, aunque yo como he comentado me emperraba en instalarla porque pensaba que era la unica con la que funcionaba la funda inteligente, pero ya han comentado que lo unico es que te da la opcion de desactivarla pero que funciona en las demas versiones Última edición por tiggerbcn Día 12/09/14 a las 00:26:53. |