|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al flashear la baseband
![]() Me salta un error diciendome que el archivo a flashear no es compatible. Mi G2 aun es JB 4.2.2, ya he hecho todos los wipes y el recovery que uso es twrp Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la play store ( Gps fix de android labs ).
Posiblemente se cambia al consentir los permisos de ubicación de Google , prueba a denegar los permisos , no deberían cambiarse. Lo del widget ni idea , no llevo ni uno . |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Ya se verá de momento todo va bien. Habre que ver como avanzan los devs. Si se puede mejorar la rom con alguna app o mod se vera.
Haz bajado para tu modelo y cuando lo instalas te da fail. Bajalo nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokiwan. Pero este fix lo que hace es usar A gps? osea se ayuda con internet o es una solucion permanente para cuando necesitemos usar gps sin señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras solución me informas . Pd : Hay varios hilos hablando de este tema , lo mismo encuentras la solución Última edición por Lokiwan Día 12/09/14 a las 11:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado sin Wifi y sin datos y funciona , es decir solo con los sensores del telefono , no hay un arreglo definitivo a no ser que sea el Sat, esto solo es un apaño.
Si encuentras solución me informas . Pd : Hay varios hilos hablando de este tema , lo mismo encuentras la solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga menos autonomía con esta, que con la stock? Hice wipes tal como indicaba, pero mi autonomía se ha visto reducida drásticamente de sacar 6 horas y media a conseguir 4 y media y con trabajo y con 14 horas de consumo total máximo.. ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel nose donde encontrarlo he buscado en recopilación de rom y kernel y no sale ese, iluminarme jeje Un saludo y gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344
Kernel Bruce cortesía de Richi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estuve probando la ROM y muy buena, el único problema que gebgk que no se si le pasa a alguien nas, es que al aplicar el mod para achicar el navbar esta se achicaba pero los iconos quedaban igual de grandes y se ve muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
no eh visto la letra ñ en el teclado .ademas se desordenan las demas teclas si eso pasa , yo uso teclado de google la de xda que viene con fila numerica letra ñ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657791
si eres root puedes borrar aplicaciones por defecto siempre y cuando no afecten la rom. y la memoria muchas veces puede estar muuy llena no por las aplicaciones sino por que es el total de lo quienes en el telefono. la rom.. datos de aplicaciones ..backups. fotos.musica videos .. etc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no eh visto la letra ñ en el teclado .ademas se desordenan las demas teclas si eso pasa , yo uso teclado de google la de xda que viene con fila numerica letra ñ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657791
si eres root puedes borrar aplicaciones por defecto siempre y cuando no afecten la rom. y la memoria muchas veces puede estar muuy llena no por las aplicaciones sino por que es el total de lo quienes en el telefono. la rom.. datos de aplicaciones ..backups. fotos.musica videos .. etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el acelerometro alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la 1.3 consume mas bateria que la 1.2?
|
||||
|
||||
|
El Real Racing 3 os va? Me pone que no es compatible.
|
|
|