|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a la hora de cambiar la rom me gusta hacerlo lo mas limpio posible. El recovery TWRP a la hora de hacer wipes presenta 5 opciones.
Wipe Dalvick chache, wipe cache, Wipe Internal storage (borra todo), Wiper data y wipe system. Wipe data y Wipe system que hacen, supongo que wipe data es como un factory reset, dejando la rom limpia como recien instalada, pero wipe system? si alguien sabe la funcion de estas dos le agradeceria. Saludos. ![]() Wipe system = Formatea Android es decir se carga el sistema operativo + mods, modificaciones en system que pueda haber. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces haber si me quedo claro, el wipe system borra borra a la rom? o solo los mods que le flasheamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Me instale ya una semana la CLOUDY de Richi y note que la batería se me iba rápido, pensé que era solo por que la estaba dando Full para probarla, pero ahora que la uso normalmente no me dura todo el día como la stock, le saque el G3 tweakbox y sigue igual, le puse la CLOUDY de XDA y sigue igual, hay algo que deba saber de la configuración? Algún Kernel que tenga que ponerle? Algún consejo? O es la contra de esta Rom que en realidad me gusta demasiado. Gracias de antemano, disculpen si ya esta pregunta en alguna parte de este post, solo me leí las 5 primeras páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale ya una semana la CLOUDY de Richi y note que la batería se me iba rápido, pensé que era solo por que la estaba dando Full para probarla, pero ahora que la uso normalmente no me dura todo el día como la stock, le saque el G3 tweakbox y sigue igual, le puse la CLOUDY de XDA y sigue igual, hay algo que deba saber de la configuración? Algún Kernel que tenga que ponerle? Algún consejo? O es la contra de esta Rom que en realidad me gusta demasiado. Gracias de antemano, disculpen si ya esta pregunta en alguna parte de este post, solo me leí las 5 primeras páginas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de Perú, tengo el G2 D805, que Rom tienes?, probaré con otra, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 2 vecs la rom con wipes y me sigue fallando el gps con el maps, es algo que utilizo mucho y se me queda colgado a veces o va con mucho retraso. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar gps fix del store. Normamelmente el gps falla si no lo pones con conexión de redes . Es un fallo muy comun de G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre dos problemas, uno es que cada vez que desactivo y activo la ubicacion no me toma lo que yo habia dejado puesto que es solo uso de redes, me activa gps y redes. Y el otro tema es que debes en cuando en el smart widget me cambia de celcius a farenheit, lo cambio y cuando no me doy cuenta cambia a F devuelta. Alguien tiene alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas
se puede agregar de alguna forma la letra "ñ" al teclado ? se pueden borrar ciertas aplicaciones que vienen por defecto ? es normal que casi siempre tenga 700mb libres de ram ? |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root puedes borrar aplicaciones por defecto siempre y cuando no afecten la rom. y la memoria muchas veces puede estar muuy llena no por las aplicaciones sino por que es el total de lo quienes en el telefono. la rom.. datos de aplicaciones ..backups. fotos.musica videos .. etc.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina... Instale la v3 encima de la v2 haciendo wipe cache y dalvik y a veces el movil se paraliza y reinicia solo ultimamente casi todos los dias 1 vez pero no todos. Creeis que puede ser por el xposed o por no instalar la rom limpia? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
La ram ya se ha dicho muchas veces que es normal. La ram esta para utilizarse. Yo tengo ahora 400mb libres y va como un tiro. Lo que pasa es que las apps se guardan en memoria para que se ejecuten mas rapido, ya que el redibujado de la app no vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix del gps debería ir sin problemas ( hay que dejar unos minutos que se ajuste) pero el gasto de batería es importante.
Funciona en cualquier Rom , por lo que he visto en el foro es más problema de antena que de sofware. Algunos compis lo han enviado al Sat y se lo han arreglado. Última edición por Lokiwan Día 12/09/14 a las 10:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix del gps debería ir sin problemas ( hay que dejar unos minutos que se ajuste) pero el gasto de batería es importante.
Funciona en cualquier Rom , por lo que he visto en el foro es más problema de antena que de sofware. Algunos compis lo han enviado al Sat y se lo han arreglado. ![]() Con respecto a las otras dos dudas que tenia no tenes idea? |