![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo FRF91 (2.2 de origen con z4root) y tengo el market antiguo.. y no me deja descargar la actualización de youtube.. me da error al instalar, mientras que en la magic si lo tengo instalado...
|
|
|
|
|
|
Yo también FRF91 (2.2 sin root) y el market se actualizó ayer sin enterarme
![]() Tampoco me deja actualizar youtube. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la frg 91es mas moderna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estrenar mi Nexus One, recién recibido a través del programa de puntos de Vodafone. He desbloqueado el bootloader con fastboot e instalado el Recovery RA 2.0.0 para posteriormente instalar la última versión 2.2.1 FRG83.
Por cierto, que aunque 83 parezca menor que 91, G83 es mayor que F91... Después de haber probado el Nexus con la versión 2.2 FRF91 que venía de serie, puedo deciros que la versión 2.2.1 FRG83 es mucho más rápida con cualquier tipo de tarea, e incluso me atrevería a decir que más precisa en el manejo del panel táctil. Esta mañana también me ha llegado vía OTA la actualización 2.2.1 FRG83D, se ha instalado correctamente y sigo viendo el candado a la hora de iniciar el terminal. ![]() Última edición por DeBilbao Día 19/11/10 a las 17:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La version de banda base a que se refiere?Porque yo no tengo la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por helio_150 Día 19/11/10 a las 20:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que dependiendo de la version que tengas de SO te cambia,no?Entonces esa que tienes tu es la última,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
market 2.12 android 2.2 y FRF91 es de vodafone......me falta actualizar......para kuando??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto luego se rootea en un momento.
http://dl.dropbox.com/u/8760782/andr...-ShortFuse.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza ni el market ni me llega tampoco la 2.2 froyo. Tengo la 2.1 y mi movil es de hace 5 dias. Podeis ayudarme. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido los tutoriales que hay por aquí metiéndole el PASSIMG de la FRG33 Al meterla, seguía con la radio 5.08 de Vodafone, pero en cuanto lo he encendido, me ha saltado la actualización a la FRG83D (82MB) y me ha metido una radio más antigua, la 4.06.00.12_7, ¿esto es bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis teniendo problemas una vez instalado el nuevo update con el swype? Yo desde que lo he actualizado, swype me da la lata, pero cuando reinstalo el problema no se soluciona (primera vez). Alguien tiene idea? Mil gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona perfectamente, con lo que he tenido problemas es con el weatherbug, pero al apagar y encender el telefono a vuelto a funcionar con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo hicistes? Yo al final me coji la rom qla colgo un compi x l foro y asi no perdia el root. Gracias xlo q as dixo, yo siempre intento aportar un pokito, q yo no tng ni idea d todo esto, llevo menos de 1 año con esto del android. Asiq ya sabs compi, si t surge algo mlo comentas (y lq sea) q 2 cabezas piensan mas q 1a. Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|