Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
eller fuy a correos para enviarlo sin la bateria y me dice el chico de correos, que tampoco se pueden mandar telefonos.
Esto parece un cachondeo, ire a otra oficina de correos para ver si doy con alguno que si lo mande
Eso son milongas. Lo mejor que puedes hacer es lo que dices de ir a otra oficina. Yo lo envié sin batería sin ningún problema y también me da 4 mensajes en chino igual que a
yeyoone. Así que a esperar...

Postdata: esos mensajes no te los enseña la web de Correos, para verlos tienes que teclear el traking en esta web: http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=XXX

Cambiando las x por el nº de tracking y pinchando en "details".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/14, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
alvarovrubio alvarovrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Buenas tardes a todos, antes que nada presentarme y decir que aunque soy un seguido muy asiduo del foro, nunca he llegado a registrarme porque no necesitaba hacer ninguna consulta, pero teniendo en cuenta que me ha ayudado mucho, ya era hora de registrarse. A lo que iba: Resulta que como a muchos de vosotros, a mi también me han echado un movil para atrás, lo envié con batería ya que la china me dijo que lo devolviera todo todo. Hoy supuestamente ha pasado correos por casa y me ha dejado la notita (No he oído la puerta en ningún momento) y me tengo que pasar a recogerlo y para cuando vaya quería saber si a los que os han devuelto el dinero, os decían ellos directamente de devolver el importa, hay que pedirlo o si no, no te lo devuelven... o ¿cómo funciona?
Mi problema es que yo lo compré por aliexpress y claro, no sé si puedo hacer que me devuelvan algo de dinero o que me manden otro(en el caso de no poder mandarlo de ninguna forma) por culpa de este motivo... Aún tengo un movil de coolicool pendiente de recepción, espero que este no falle...
Si alguno sabe algo al respecto, lo agradecería muchísmo.
Pd.: Como han dicho más arriba: Me parece que las compras de electrónica a China se van a ir acabando... con lo que me gustaba a mí...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarovrubio Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, antes que nada presentarme y decir que aunque soy un seguido muy asiduo del foro, nunca he llegado a registrarme porque no necesitaba hacer ninguna consulta, pero teniendo en cuenta que me ha ayudado mucho, ya era hora de registrarse. A lo que iba: Resulta que como a muchos de vosotros, a mi también me han echado un movil para atrás, lo envié con batería ya que la china me dijo que lo devolviera todo todo. Hoy supuestamente ha pasado correos por casa y me ha dejado la notita (No he oído la puerta en ningún momento) y me tengo que pasar a recogerlo y para cuando vaya quería saber si a los que os han devuelto el dinero, os decían ellos directamente de devolver el importa, hay que pedirlo o si no, no te lo devuelven... o ¿cómo funciona?
Mi problema es que yo lo compré por aliexpress y claro, no sé si puedo hacer que me devuelvan algo de dinero o que me manden otro(en el caso de no poder mandarlo de ninguna forma) por culpa de este motivo... Aún tengo un movil de coolicool pendiente de recepción, espero que este no falle...
Si alguno sabe algo al respecto, lo agradecería muchísmo.
Pd.: Como han dicho más arriba: Me parece que las compras de electrónica a China se van a ir acabando... con lo que me gustaba a mí...
Te cuento: el móvil, sin batería, te lo van a dejar enviar. Puedes hablar con el chino de turno para decirle que te envíe el nuevo sin batería y así quedáis igual.

El dinero de Correos: te lo dan en cuanto vayas a recoger el paquete.

Bienvenido, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Te cuento: el móvil, sin batería, te lo van a dejar enviar. Puedes hablar con el chino de turno para decirle que te envíe el nuevo sin batería y así quedáis igual.

El dinero de Correos: te lo dan en cuanto vayas a recoger el paquete.

Bienvenido, un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta y gracias por la bienvenida. Es que leyendo a otros usuarios que decían que aún sin batería se lo habían echado para atrás... pues claro, ya uno no sabe ni qué hacer, pero, hombre, si correos me devuelve el importe del envío cada vez que lo echen para atrás, pues bueno, me da igual que lo echen otra vez (no me da igual, pero dentro de lo malo, algo bueno es). Hoy le pregunté a un amigo mío que trabaja esporádicamente en correos (hace sustituciones) y dice que él cree que correos no me va a devolver nada porque correos ha hecho su trabajo de enviarlo, y yo he pensado que su trabajo no acaba hasta que no llegue... pero claro como lo suyo es el reparto por las calles, pues tampoco está muy bien puesto en el tema. Si vosotros me aseguráis que lo devuelve, os creo, pero aún así: ¿Está reflejado en algún ado ese tipo de contrato? Yo lo digo porque vivo en un pueblucho y bueno no sé hasta que punto son competentes y a lo mejor no saben ni que se reintegra ni nada.

Le he escrito a la china y estoy a espensas de que me conteste, a ver qué dice...

Muchas gracias, y siento el tochaco (Estoy estudiando para los exámenes de septiembre y necesito escribir, jajaja)
Viejo 09/09/14, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
El otro día fui a por la tableta que me echaron para atrás y en correos me devolvieron el dinero sin problema.

El caso es que esto no es cosa de correos sino de las compañías aéreas que realizan este servicio.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
El otro día fui a por la tableta que me echaron para atrás y en correos me devolvieron el dinero sin problema.

El caso es que esto no es cosa de correos sino de las compañías aéreas que realizan este servicio.
¿Les dijiste algo en especial para que te devolviesen el dinero? Es que ya me veo yo a los tontos que trabajan en mi pueblo diciendo: ¿Que te devuelva el dinero de qué ???
Gracias.
Viejo 09/09/14, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, llegué con la carta que me dejaron en el buzón (no hace falta más aunque llevé el ticket y el resguardo del envío), me devolvieron el paquete y el dinero sin decir yo nada.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, llegué con la carta que me dejaron en el buzón (no hace falta más aunque llevé el ticket y el resguardo del envío), me devolvieron el paquete y el dinero sin decir yo nada.
Pues a ver, ya os contaré cuando lo recoja, aunque realmente una vez lo recoja, le quito la batería y lo vuelvo a mandar, de todas formas: ¿Sabéis en qué papel hay que poner eso de: No incluye batería?
Muchas gracias, un saludo.
Viejo 09/09/14, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en el verde, donde declaras que lleva el paquete y su valor.

Insiste en que no lleva batería, que lo resalten para que no lo echen atrás.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 08:16:31
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Bueno, pues ayer recogí el movil que envié la semana pasada. El chaval de Correos, muy amable. Mi caso, el lunes, mirando el tracking, veo que pasa de "Admitido" a "Devolviendo al remitente (o algo así)" y "Entregado".

Llamo a la oficina y me dice el chico que lo han recibido de vuelta, que puedo hacer dos cosas. Primera, quedarmelo y que me devuelve el dinero. Segunda, que delante de él lo abra, le quite la batería y lo volvemos a mandar sin coste adicional.

Me lo llevé y estoy esperando que me llame para devolverme el dinero. Me comentó que tiene que pedir una autorización a no sé quién y que tarda un par de días.

Estoy a la espera de volverlo a mandar si batería, si acepta el chino. El problema es que tengo que desmontar el móvil para quitarle la batería.

Salu2
Viejo 10/09/14, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
xabilar xabilar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Buenas

Pues yo tengo el mismo problema y no se si enviar mi Mi3 (con bateria incorporada) directamente por correos a ver si cuela, o intentar enviarlo desde Francia (vivo cerca de la frontera). Alguno lo ha intentado???

Joder, vaya rollo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xabilar Ver Mensaje
Buenas

Pues yo tengo el mismo problema y no se si enviar mi Mi3 (con bateria incorporada) directamente por correos a ver si cuela, o intentar enviarlo desde Francia (vivo cerca de la frontera). Alguno lo ha intentado???

Joder, vaya rollo....

Por corrreos no va a colar, prueba en francia
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
jammoyano jammoyano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xabilar Ver Mensaje
o intentar enviarlo desde Francia (vivo cerca de la frontera)
@xabilar .... si te funciona y pones una pequeña tasa por los gastos, puedes montar un negocio reenviando los "problemas" del personal.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jammoyano Ver Mensaje
@xabilar .... si te funciona y pones una pequeña tasa por los gastos, puedes montar un negocio reenviando los "problemas" del personal.
Muy bueno: apúntate un triple.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Oju oju ... HOY ME PONE ESTO :

11/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
jammoyano jammoyano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Oju oju ... HOY ME PONE ESTO :

Enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Iepa!

Parece ser que siguen sin aceptar los envios de telefonos con la bateria integrada.... Los que si consiguieron enviar el telefono podeis decir como lo embalasteis y que pusisteis en la hoja verde??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jammoyano Ver Mensaje
Enhorabuena!!

Espero que no tarde en llegar a destino , yo creo que ya ha pasado lo peor no ?? ...

El resumen del estado es este :

29/08/2014 Admitido
02/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, ya está allí

Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, ya está allí
Uoleeeeeeee ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /