|
||
|
|
||||
|
||||
|
yeyoone. Así que a esperar... Postdata: esos mensajes no te los enseña la web de Correos, para verlos tienes que teclear el traking en esta web: http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=XXX Cambiando las x por el nº de tracking y pinchando en "details". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, antes que nada presentarme y decir que aunque soy un seguido muy asiduo del foro, nunca he llegado a registrarme porque no necesitaba hacer ninguna consulta, pero teniendo en cuenta que me ha ayudado mucho, ya era hora de registrarse. A lo que iba: Resulta que como a muchos de vosotros, a mi también me han echado un movil para atrás, lo envié con batería ya que la china me dijo que lo devolviera todo todo. Hoy supuestamente ha pasado correos por casa y me ha dejado la notita (No he oído la puerta en ningún momento) y me tengo que pasar a recogerlo y para cuando vaya quería saber si a los que os han devuelto el dinero, os decían ellos directamente de devolver el importa, hay que pedirlo o si no, no te lo devuelven... o ¿cómo funciona?
Mi problema es que yo lo compré por aliexpress y claro, no sé si puedo hacer que me devuelvan algo de dinero o que me manden otro(en el caso de no poder mandarlo de ninguna forma) por culpa de este motivo... Aún tengo un movil de coolicool pendiente de recepción, espero que este no falle... Si alguno sabe algo al respecto, lo agradecería muchísmo. Pd.: Como han dicho más arriba: Me parece que las compras de electrónica a China se van a ir acabando... con lo que me gustaba a mí... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, antes que nada presentarme y decir que aunque soy un seguido muy asiduo del foro, nunca he llegado a registrarme porque no necesitaba hacer ninguna consulta, pero teniendo en cuenta que me ha ayudado mucho, ya era hora de registrarse. A lo que iba: Resulta que como a muchos de vosotros, a mi también me han echado un movil para atrás, lo envié con batería ya que la china me dijo que lo devolviera todo todo. Hoy supuestamente ha pasado correos por casa y me ha dejado la notita (No he oído la puerta en ningún momento) y me tengo que pasar a recogerlo y para cuando vaya quería saber si a los que os han devuelto el dinero, os decían ellos directamente de devolver el importa, hay que pedirlo o si no, no te lo devuelven... o ¿cómo funciona?
Mi problema es que yo lo compré por aliexpress y claro, no sé si puedo hacer que me devuelvan algo de dinero o que me manden otro(en el caso de no poder mandarlo de ninguna forma) por culpa de este motivo... Aún tengo un movil de coolicool pendiente de recepción, espero que este no falle... Si alguno sabe algo al respecto, lo agradecería muchísmo. Pd.: Como han dicho más arriba: Me parece que las compras de electrónica a China se van a ir acabando... con lo que me gustaba a mí... ![]() El dinero de Correos: te lo dan en cuanto vayas a recoger el paquete. Bienvenido, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito a la china y estoy a espensas de que me conteste, a ver qué dice... Muchas gracias, y siento el tochaco (Estoy estudiando para los exámenes de septiembre y necesito escribir, jajaja)
|
||||
|
||||
|
El otro día fui a por la tableta que me echaron para atrás y en correos me devolvieron el dinero sin problema.
El caso es que esto no es cosa de correos sino de las compañías aéreas que realizan este servicio.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ???Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que va, llegué con la carta que me dejaron en el buzón (no hace falta más aunque llevé el ticket y el resguardo del envío), me devolvieron el paquete y el dinero sin decir yo nada.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que en el verde, donde declaras que lleva el paquete y su valor.
Insiste en que no lleva batería, que lo resalten para que no lo echen atrás.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer recogí el movil que envié la semana pasada. El chaval de Correos, muy amable. Mi caso, el lunes, mirando el tracking, veo que pasa de "Admitido" a "Devolviendo al remitente (o algo así)" y "Entregado".
Llamo a la oficina y me dice el chico que lo han recibido de vuelta, que puedo hacer dos cosas. Primera, quedarmelo y que me devuelve el dinero. Segunda, que delante de él lo abra, le quite la batería y lo volvemos a mandar sin coste adicional. Me lo llevé y estoy esperando que me llame para devolverme el dinero. Me comentó que tiene que pedir una autorización a no sé quién y que tarda un par de días. Estoy a la espera de volverlo a mandar si batería, si acepta el chino. El problema es que tengo que desmontar el móvil para quitarle la batería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo tengo el mismo problema y no se si enviar mi Mi3 (con bateria incorporada) directamente por correos a ver si cuela, o intentar enviarlo desde Francia (vivo cerca de la frontera). Alguno lo ha intentado??? Joder, vaya rollo....
|
||||
|
||||
|
Por corrreos no va a colar, prueba en francia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju oju ... HOY ME PONE ESTO :
11/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iepa!
Parece ser que siguen sin aceptar los envios de telefonos con la bateria integrada.... Los que si consiguieron enviar el telefono podeis decir como lo embalasteis y que pusisteis en la hoja verde?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarde en llegar a destino , yo creo que ya ha pasado lo peor no ?? ... El resumen del estado es este : 29/08/2014 Admitido 02/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||