|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Por cierto siento ser pesado en peticiones y tal ejeje pero tengo la ultima te lo juro jeje El tema es que has cambiado iconos pero creo que te falta el para mi mas importante el de contactos, no tienes por lo que supongo un icono de contactos que se parezca al resto y por eso no lo habras cambiado supongo ![]() Gracias de nuevo por el curro Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ...
en el punto 4 de las instrucciones de instalacion 04. Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM Mod en la SD interna. Esta rom que comentas la debo cambiar por la V2.0 que estas subiendo ¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la power black...................
|
||||
|
||||
|
Pregunta ...
en el punto 4 de las instrucciones de instalacion 04. Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM Mod en la SD interna. Esta rom que comentas la debo cambiar por la V2.0 que estas subiendo ¿? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Cloud...con la primera version, la bateria me ha llegado a durar casi 3 dias haciendo un uso intensivo del movil, ahora le he metido la v2.0 Battery life, a ver como va...no se si lo he hecho bien, pero he metido la Rom Mod en la sd interna y la he instalado en modo recovery, sin tocar nada de lo que tenia antes...de momento todo va perfecto...
Por cierto, aun no he logrado saber que es eso de Blacklight Notifications...lo he activado en el recovery, pero no se exactamente para que sirve...y otra cosa...como cambio la animacion del inicio??? Muchas gracias, maestro, a ver si puedo mandarte un vino de rioja...jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
a bajar sa dixo! makinon! felicidades =) amos a reventarla y sacarle las vielas! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cual es la que lleva el tanto por ciento de la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya te he mandado el vino...es crianza, que no habia reserva, no estan los tiempos pa na...
2EN8404672497912Y |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Cloud...con la primera version, la bateria me ha llegado a durar casi 3 dias haciendo un uso intensivo del movil, ahora le he metido la v2.0 Battery life, a ver como va...no se si lo he hecho bien, pero he metido la Rom Mod en la sd interna y la he instalado en modo recovery, sin tocar nada de lo que tenia antes...de momento todo va perfecto...
Por cierto, aun no he logrado saber que es eso de Blacklight Notifications...lo he activado en el recovery, pero no se exactamente para que sirve...y otra cosa...como cambio la animacion del inicio??? Muchas gracias, maestro, a ver si puedo mandarte un vino de rioja...jejeje... ![]() El Blacklight Notifications, es que con el movil en reposo, si te llega alguna llamada perdida, sms, email, etc, los leds de menu y retroceso se quedan iluminando hasta que revises esas Notificaciones... y el Bootanimation, puedes descargar cualquier zip de internet y ponerlo dentro de la carpeta system/media y listo |
|
|
||||
|
||||
|
en el widget de control de energia. ¿Cómo lo haceis para que salgan todas las opciones?
|
||||
|
||||
|
¿ Cual es la que lleva el tanto por ciento de la batería ?
Ninguna tio, lo ha dicho mas atras, que le da problemas y no lo pone. Ok, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias tio... Ahora me junto con un problema con la mujer... y es que con gente como vosotros uno se engancha a los foros, esta comunidad promete de lo lindo... Cuando vengas x las tierras de Galicia Calidade ya sabes a kien llamar... tas invitao... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, como quien dice que hoy paladeamos de aperitivos Roms Batery Life Black . Perece que tiene buen cuerpo sólo hace falta probar el sabor para sentarse a la mesa....
Ánimo y de nuevo muchas gracias por la dedicación que das ha este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Por cierto siento ser pesado en peticiones y tal ejeje pero tengo la ultima te lo juro jeje El tema es que has cambiado iconos pero creo que te falta el para mi mas importante el de contactos, no tienes por lo que supongo un icono de contactos que se parezca al resto y por eso no lo habras cambiado supongo ![]() Gracias de nuevo por el curro Saludos ![]() voi a subir tb el pack de iconos para que podais configurarlo a vuestro gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello XD el widget solo me deja determinar el tamaño de ponerlo 4filas 1 columna etcc... nada mas sere torpon?
Última edición por enrold Día 20/11/10 a las 12:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
...::: Como se instala? :::... (Click para mostrar/ocultar) ..:: Instrucciones:: .. Antes de Empezar... Necesitamos tener acceso Root ( Superusuario ) Hacemos una copia de la carpeta efs para copiar esa carpeta, te descargas del market x ejemplo el root explorer Lo ejecutamos y aceptamos la ventana del SuperUsusario buscar la carpeta efs, mantienes una larga pulsacion encima de ella, le das a copiar, y la pones en mnt/sdcard/external_sd y despues x si las moscas dejas una copia en el pc. Recomiendo Siempre Hacer una instalación Limpia, formatear la SD interna e instalar la versión JPO con el Odin en Re-Partition. Para actualizar la versión anterior, seguir desde el apartado 04. 01. No hace falta desactivar el LagFix, la rom ya cambia los parametros... 02. Repito... Asegúrate de que tienes una copia de seguridad de la carpeta / efs (no es obligatorio, pero muy recomendable para el día de mñn). 03. Instalamos La ROM JPO con el Odin3 en Re-Partition. ( teneis unos tutoriales en el foro como flashear con Odin3, es muy fácil ) 04. Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM Mod en la SD interna. 05. Cuando acabe, reiniciamos el movil en modo Donwload e instalamos el Clockworkmod con el Odin3, ponemos el archivo en el apartado PDA y ejecutamos. 06. En Cuanto acabe arrancamos el movil en modo Recovery. (en éste menú con las teclas de volumen navegamos por él, y con la tecla Home seleccionamos ) 07. En el ClockworkMod seleccionamos "install zip from sdcard" después "choose zip from sdcard" seleccionas la ROM_Mod que copiamos en la sd interna, seleccionamos, y nos preguntará si queremos instalarla, le decimos que si, a continuación nos instalará la nueva Rom. 08. una vez que acabe, seleccionamos Go Back y después reboot system now. 09. Una vez que reinicie el móvil, nos entrará otra vez al ClockWorkMod para realizar el LagFix, para ello, seleccionamos la primera opción del menú y esperamos a que acabe...
![]() Para instalar la ROM no se hace por odin como con todas? |