![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajando!
Por cierto siento ser pesado en peticiones y tal ejeje pero tengo la ultima te lo juro jeje El tema es que has cambiado iconos pero creo que te falta el para mi mas importante el de contactos, no tienes por lo que supongo un icono de contactos que se parezca al resto y por eso no lo habras cambiado supongo ![]() Gracias de nuevo por el curro Saludos |
|
|
|
|
|
Pregunta ...
en el punto 4 de las instrucciones de instalacion 04. Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM Mod en la SD interna. Esta rom que comentas la debo cambiar por la V2.0 que estas subiendo ¿? gracias |
|
|
|
bajando la power black...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Cloud...con la primera version, la bateria me ha llegado a durar casi 3 dias haciendo un uso intensivo del movil, ahora le he metido la v2.0 Battery life, a ver como va...no se si lo he hecho bien, pero he metido la Rom Mod en la sd interna y la he instalado en modo recovery, sin tocar nada de lo que tenia antes...de momento todo va perfecto...
Por cierto, aun no he logrado saber que es eso de Blacklight Notifications...lo he activado en el recovery, pero no se exactamente para que sirve...y otra cosa...como cambio la animacion del inicio??? Muchas gracias, maestro, a ver si puedo mandarte un vino de rioja...jejeje... |
|
|
|
a bajar sa dixo! makinon! felicidades =) amos a reventarla y sacarle las vielas! ;)
|
|
|
|
¿ Cual es la que lleva el tanto por ciento de la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya te he mandado el vino...es crianza, que no habia reserva, no estan los tiempos pa na...
2EN8404672497912Y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Blacklight Notifications, es que con el movil en reposo, si te llega alguna llamada perdida, sms, email, etc, los leds de menu y retroceso se quedan iluminando hasta que revises esas Notificaciones... y el Bootanimation, puedes descargar cualquier zip de internet y ponerlo dentro de la carpeta system/media y listo |
|
|
|
en el widget de control de energia. ¿Cómo lo haceis para que salgan todas las opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a la batery basic que termines de subirla,eres un fenomeno,enhorabuena
|
|
|
|
¿ Cual es la que lleva el tanto por ciento de la batería ?
Ninguna tio, lo ha dicho mas atras, que le da problemas y no lo pone. Ok, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas Gracias tio... Ahora me junto con un problema con la mujer... y es que con gente como vosotros uno se engancha a los foros, esta comunidad promete de lo lindo... Cuando vengas x las tierras de Galicia Calidade ya sabes a kien llamar... tas invitao... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo has instalado? |
|
|
|
Bueno, bueno, como quien dice que hoy paladeamos de aperitivos Roms Batery Life Black . Perece que tiene buen cuerpo sólo hace falta probar el sabor para sentarse a la mesa....
Ánimo y de nuevo muchas gracias por la dedicación que das ha este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voi a subir tb el pack de iconos para que podais configurarlo a vuestro gusto |
|
|
|
|
Cita:
Estoy en ello XD el widget solo me deja determinar el tamaño de ponerlo 4filas 1 columna etcc... nada mas sere torpon?
Última edición por enrold Día 20/11/10 a las 12:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me podríais explicar que es y de donde se saca esa App? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la ROM no se hace por odin como con todas? |
| Respuesta |
Estás aquí