|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto a mi y por lo que lei a varios nos paso lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Este tema se ha planteado en varias ocasiones a lo largo del tiempo. Yo también le escribí para lo mismo hace unos meses y me respondió que no lo descartaba, pero que de momento tenía cosas en las que trabajar en el whatsapp Plus con más prioridad que lo de ocultar el segundo check.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ahora que Ogwhatsapp va ha dejar de actualizarse y por tanto llegue un momento en que no podamos tener dos numeros de whatsapp en el mismo terminal, seria genial que whasapp+ tambien soportara esta opción, la de poder tener el whatsapp normal con un numero y el plus con otro.......
![]() Edito: Te dejo aquí más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122 Disa MultiMessenger , alternativa OGWhatsApp: 2 whatsapp simultaneos, 1 solo dispositivo,
Última edición por AcidPussy Día 10/09/14 a las 22:03:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no se si compensa o no el ocultar la última conexión, pero a mi el programa ya clama al cielo, si fuera poco con los constantes cierres inesperados ahora le sumo que cada vez que reinicio me dice que error en la hora... Y mira que he pagado y me gusta la app, pero esto ya es un poco insufrible en mi s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tuve un problema por el que he tenido que restaurar el móvil. Reinstalè w+ sin problemas restaurando la copia de la propia app. El caso es que al dar a ocultar estado, primero me llevaba a Play Store y me daba error 920, así que borre datos del Play y ahora lo que me pide es que vuelva va pagar el Plus Donation. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer ?Gracias
Editó: no sé como, pero esta mañana he conectado el móvil, he vuelto a intentar ocultar estado en w+ y siguiendo los paso habituales, se ha instalado correctamente el Plus Donation, así que, solucionado
Última edición por evaleku Día 11/09/14 a las 07:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La app Disa sirve para tener otro número de Whatsapp.
Edito: Te dejo aquí más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122 Disa MultiMessenger , alternativa OGWhatsApp: 2 whatsapp simultaneos, 1 solo dispositivo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguna actualizacion a la nueva base ? Para poder usar WhatsApp plus con el Gear 2?
|
|
||||
|
||||
|
No os desespereis, seguro que está trabajando en ello y la semana que viene la tenemos aquí :P
|
||||
|
||||
|
Rafalense estaba resolviendo unos problemas personales en cuanto estuvieran solucionados se pondría manos a la obra, como ya sabéis esto se hace por compartir de forma altruista y lo primero es lo primero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, habra que esperar lo que haga falta ya que esto no es lo importante esto es un hobbie.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que cuando queréis cambiar el estado se queda pensando y tenéis que cerrar wasap del todo y volver abrirlo para que podáis cambiarlo? a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s
Siento deciros que no va a estar la actualización con nueva base para esta semana, estoy terminando con mis lios pero aún me queda, para colmo voy sin internet estas semanas (solo en el móvil) y hasta lunes o martes no volveré a tener He sacado un día medio libre y he conseguido hacer toda la parte de xml, falta lo gordo que es el código. Estoy utilizando la 2.11.378, la cual no muestra doble check azul cuando se ha leído un mensaje (creo que esto es a partir de la 2.11.38x) pero si muestra doble check azul al haber reproducido un mensaje de audio, habrá que investigar si se puede bloquear eso antes de hacer la actualización oficial Disculpas por avisar tan tarde Os vuelvo a actualizar lunes
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s
Siento deciros que no va a estar la actualización con nueva base para esta semana, estoy terminando con mis lios pero aún me queda, para colmo voy sin internet estas semanas (solo en el móvil) y hasta lunes o martes no volveré a tener He sacado un día medio libre y he conseguido hacer toda la parte de xml, falta lo gordo que es el código. Estoy utilizando la 2.11.378, la cual no muestra doble check azul cuando se ha leído un mensaje (creo que esto es a partir de la 2.11.38x) pero si muestra doble check azul al haber reproducido un mensaje de audio, habrá que investigar si se puede bloquear eso antes de hacer la actualización oficial Disculpas por avisar tan tarde Os vuelvo a actualizar lunes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mientras chateo con alguien me sale en medio de la pantalla si la persona con la que hablo está en línea o escribiendo. creo que con que salga arriba es suficiente. hay alguna manera de ocultarlo?
gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s
Siento deciros que no va a estar la actualización con nueva base para esta semana, estoy terminando con mis lios pero aún me queda, para colmo voy sin internet estas semanas (solo en el móvil) y hasta lunes o martes no volveré a tener He sacado un día medio libre y he conseguido hacer toda la parte de xml, falta lo gordo que es el código. Estoy utilizando la 2.11.378, la cual no muestra doble check azul cuando se ha leído un mensaje (creo que esto es a partir de la 2.11.38x) pero si muestra doble check azul al haber reproducido un mensaje de audio, habrá que investigar si se puede bloquear eso antes de hacer la actualización oficial Disculpas por avisar tan tarde Os vuelvo a actualizar lunes ![]() No pasa nada, tómate el tiempo que haga falta. Lo importante es que tengamos actualización, y si no lo hicieras tú nadie lo haría. Desactiva MOD 1.2.21
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/09/14 a las 10:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||