|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien, os voy a callar a todos pues,:
entre post y post, pasaron 6 minutos, tiempo insuficiente para hacer lo de los unread, conectar el movil al pc, y hacer todo el proceso, etc etc... yo no tengo porque mentir en eso, y es mas, es que voy a demostrar que no miento. Hace un par de dias, cree un hilo de que habia cambiado de rom, whatsapp se borro y yo lo reinstale de nuevo cuando flashee la nueva rom, etc. #http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888107 problema con llamadas# Bien pues voy a ir a la ventana esta que me dice los mensajes enviados y recibidos en ese periodo de tiempo del cambio de rom, a este mismo momento. ![]() alguien tiene algo mas que añadir???? y tu ilicitano, ya se que en 1 dia tengo mas mensajes que tu en todo el año, pero hombre no hace falta ser desconfiao
Última edición por xxdamage Día 10/09/14 a las 10:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que eso aqui poco interesa xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asteotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco absurdo todo. Esto que es? Una competición para ver quien la tiene más grande? Va, esto es un foro de Whatsapp Plus, no de una hermandad de universidad para ver quien es más popular.
Dicho esto que siga el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he respondido a aquellos que ponian en duda la veracidad de mis anteriores post, respecto con los mensajes de whatsapp. Ilicitano incentivo la duda, vosotros la alimentasteis dandole la razon, y yo os respondi esclareciendo y reafirmando mi postura... fin de la historia.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le ha pasado esto que comento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita con la peña jajajaja, que manía tenemos los chicos con el tema de "medirla" jajaja, a ver si ya da señales de vida el jefe rafalense y a ver que nos trae de nuevo, dijo que tenia que arreglar historias de familia, espero que no sea nada chungo.
Bueno un saludo, os dejo que os la sigáis midiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparecía la hora de última conexión de mis contactos, la que desaparecía al poco de desconectar era la mía, pero hoy se ha solucionado
![]() Yo también espero que el tema familiar de Rafaelense no fuese nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me empezó a salir la última vez de todos mis contactos. Como desconfiaba, fui a ver los ajustes de privacidad y ví que en lo de "mostrar última vez" estaba marcado "todos", cuando yo tenía marcado "nadie".
¿A alguien más le ha pasado esto que comento? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion que doy a la app, y que para mi seria algo útil, seria poder saber tus ultimas veces que has estado en línea. Con las ultimas 3 serviria. Parece una tontería, pero seria algo útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algo ha pasado hoy que todo el mundo que tenia la conexion oculta de los ajustes nativos se le activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista del éxito de mi anterior propuesta para la actualizacion, voy a proponer otra que quizas si sea de mas interes.
Bien, curioseando un poco Cydia, he encontrado un tweak, que.. Bueno, es la hostia. Lo que hace es que cuando te mandan un mensaje, a la otra persona solo le sale un check (como cuando no lo has recibido) pero si lo has recibido y leido. Solo cuando dicho tweak se desactiva, a la otra persona le salen los 2 check. El desarrollador si quiere le puedo dar los strings que se encargan de eso, y si puede hacerlo en el plus, seria bastante interesante... Yo lo intente pero me daba alguna que otra vez error, y se forzaba cierre. Sinceramente, que la gente vea "ultima vez hace medio año" ya no cuela... XD y con esto si que seria un buen avance para android... Para iOS este tweak ya existe desde hace algun tiempo El nombre especifico de esta funcion se llama "Disable Read Receipts" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me empezó a salir la última vez de todos mis contactos. Como desconfiaba, fui a ver los ajustes de privacidad y ví que en lo de "mostrar última vez" estaba marcado "todos", cuando yo tenía marcado "nadie".
¿A alguien más le ha pasado esto que comento? ![]() ![]() P.D. aunque a mi la hora de contactos si me aparecia, la que no veía era la hora de mi ultima conexión cuando estaba oculto con el plus donation y ya me ha vuelto a aparecer....
Última edición por cucarachasexy Día 10/09/14 a las 16:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los del Samsung gear 2 para contestar WhatsApp y varias mas aunque todabia le falta pulir cosas, lo que nos falta ahora que Ralanse actualice el plus y ya lo tendremos casi todo
|
||||
|
||||
|
En tizen ya se pueden contestar whatsapp?
Yo tengo el gear pero no lo he actualizado a tizen y no me planteaba hacerlo, de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ahora que Ogwhatsapp va ha dejar de actualizarse y por tanto llegue un momento en que no podamos tener dos numeros de whatsapp en el mismo terminal, seria genial que whasapp+ tambien soportara esta opción, la de poder tener el whatsapp normal con un numero y el plus con otro.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de pago, que han hecho en la cual permite contestar, gmail, hangounts, face y WhatsApp y alguna mas mediante plantillas, esta todabia verde pero funciona perfectamente solo falta que Rafalanse actualice el plus y podamos usarlo también.
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis liando. Si ocultáis vuestra última vez no os va a salir en la cabecera de Chats. Si ponéis “Todos” sí. No hay ni había ningún fallo en el MOD.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes si estaba en " solo mis contactos" sí se veía la hora de última conexión, no era necesario tenerlo en "todos". Al menos así lo tenía yo y he visto la hora de última conexión siempre hasta hace unos días
|