|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis a todos los que han probado la rom... Lamento los errores que esta a estado provocando, al igual de no estar respondiendo pero e estado trabajando en otra Rom y no me e dado el tiempo para modificar esta... Varios errores son debidos a la base de crDroid, me quería esperar a la prox. Versión de CM11 de Percy_g2 pero... Debido a que no la saca pueda y me llegue a basar en otra Rom, la pregunta es... Cual es estable??, Alguna sugerencia?, recuerden que cambiare el Kernel así que solo quiero la base ;) Salu2 a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me gustaria que fuese basada en paranoid en estas semana o en la que viene sacaram una nueva RC pero tambien podrias usar la mooke open source que es estable y va muy bien.
Ahora mismo yo estoy con la slimkat v7 que es %100 estable y muy fluida pero tengo entendido que no en basada en cyanogen asi que no creo que funcionarion varias mldificaciones
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opinión, lo mismo pasa con Paranoid :S Se puede instalar pero causa mucha inestabilidad, A obligas tiene que ser CM11 o basadas para conseguirlo , no e logrado que funcione en otros :/, Habra que esperar ya que estas semanas se avecinan muchas nuevas mejoras y RC en Roms... habrá que ser pacientes y probar cual seria la mejor... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al descargar las gapps, quisiera asegurar si el problema es externo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas habra nueva version de esta rom? Acava de salir la snapshot m10 de percy
quisas estes ocupado ahora con la hero G3 (ahora mismo la estoy usando desde el dia en el que salio y va de lujo y 0 preoblemas)pero me gustaria ver una nueva version de esta rom basada en la nueva snapshot que segun estube leyendo va muuuy bien y ahy una cantidad enorme de errores corregidos
|
||||
|
||||
|
Lagunitas habra nueva version de esta rom? Acava de salir la snapshot m10 de percy
quisas estes ocupado ahora con la hero G3 (ahora mismo la estoy usando desde el dia en el que salio y va de lujo y 0 preoblemas)pero me gustaria ver una nueva version de esta rom basada en la nueva snapshot que segun estube leyendo va muuuy bien y ahy una cantidad enorme de errores corregidos ![]() ![]() PD: ya mero hay V2 de HERO G3 ñ.ñ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gapps descargo?
|
|
|