|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-avised 05-09-2014 11:39
The item is at the PostNL sorting center 10-09-2014 20:08 <-- no lo he visto hasta esta mañana La compra la hice el 27/08/2014 17:52:52 PM Y correos ya no me da informacion porque no me carga la pagina, creo q la hemos saturado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 27 a las 12, antes q tú, además mi pre-advised es también anterior.
Curiosos estos chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
pero habeis compado el negro o el blanco o azul?
porque si es el negro hasta el dia 4 de septiembre no lo han enviado y es normal que aun no esté en Holanda un amigo compró el blanco el dia 28 y le acaba de llegar hoy por postnl |
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que hay 1 compra conjunta en la web entonces fijo les dan preferencia
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el negro, sin compra conjunta ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí negro pero x los problemas de stock pedí cambio a azul. Me respondieron q ya tenían stock, así q supongo q viene negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s...... calma.... estan dentro de plazos.... por mucho que me repatee a mi también que estoy en el ajo........
Yo echo las cuentas 2 - 3 para realizar el envio, 1 semana y media en barco más aduanas 2 semanas, más lo que tarde dentro de españa en llegar 3 dias....... en total 2 - 3 semanas....... desde que se realiza el pedido y aparece el mensaje pre-advise...... Por eso lo que dicen que de 15 - 20 días hábiles..... Nos va a tocar ser pacientes..... ya no queda tanto.... los que lo pedimos el día 2, nos debe llegar mas o menos la semana que viene el miercoles o jueves todo lo mas....... todo lo que sea adelantar..... son ansias.... DAdemás yo ya me he enterado que me viene una china como a la de capdcanoa en moto a traerme el cacharrete, ya le tengo aquí preparado un "paraíso" privado..... jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía estoy, casi como el primer día.
Segun Gearbest: Order date : 08/29/2014 16:16:35 PM Order Status:Shipped out Netherlands Post Registered : 09/03/2014 18:15:15 PM PST Según postnl: Date: 05-09-2014 05:58 Status of Shipment: The item is pre-advised Así que, me tendré que armar de paciencia hasta que llegue... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s...... calma.... estan dentro de plazos.... por mucho que me repatee a mi también que estoy en el ajo........
Yo echo las cuentas 2 - 3 para realizar el envio, 1 semana y media en barco más aduanas 2 semanas, más lo que tarde dentro de españa en llegar 3 dias....... en total 2 - 3 semanas....... desde que se realiza el pedido y aparece el mensaje pre-advise...... Por eso lo que dicen que de 15 - 20 días hábiles..... Nos va a tocar ser pacientes..... ya no queda tanto.... los que lo pedimos el día 2, nos debe llegar mas o menos la semana que viene el miercoles o jueves todo lo mas....... todo lo que sea adelantar..... son ansias.... DAdemás yo ya me he enterado que me viene una china como a la de capdcanoa en moto a traerme el cacharrete, ya le tengo aquí preparado un "paraíso" privado..... jejejejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos señores ya me ha contestado los chinos
Estimado Juan, Gracias por realizar su pedido con GearBest. Orden acaba embarcado hace días 3working (excepto el día de fiesta del festival de mediados de otoño y fines de semana), así que espero que se puede comprobar la información de seguimiento en pocos días, información entonces se habrá actualizado el seguimiento. Cualquier otra pregunta no dude en contactar con nosotros, también esperamos que usted lo recibirá muy pronto. Gracias por su paciencia y apoyo en especie. Mejor Saludos Roxana Me dicen que después de fiestas me lo han enviado osea el lunes me parece que hay que contar otros 15 días mas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos señores ya me ha contestado los chinos
Estimado Juan, Gracias por realizar su pedido con GearBest. Orden acaba embarcado hace días 3working (excepto el día de fiesta del festival de mediados de otoño y fines de semana), así que espero que se puede comprobar la información de seguimiento en pocos días, información entonces se habrá actualizado el seguimiento. Cualquier otra pregunta no dude en contactar con nosotros, también esperamos que usted lo recibirá muy pronto. Gracias por su paciencia y apoyo en especie. Mejor Saludos Roxana Me dicen que después de fiestas me lo han enviado osea el lunes me parece que hay que contar otros 15 días mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis me acaban de cambiar el estado del pedido a ( The item is at the PostNL sorting center ) asi que parece que esto avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio, perdido x los siete mares
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q cada uno lo trae un chino distinto con manguitos. Desde luego en el mismo barco no van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCLUSIVA: Chavales tranquilos que ya nos llegan los relojes!!! He pillado a los chinos llegando a España para dejarlos en Correos... Aporto documento gráfico.
|