![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capcanoa el tuyo y el mio vienen juntos no te preocupes por si los trae el chino en mangitos es resistente al agua jajaja.
Una cosa tu cambiaste de color a azul como yo o te viene en negro? También estoy ya quemadito con el pre-avised ya me se mi track de memoria jajajaja pero ya están llegando a algunos no puede tarsarnos tanto se ve de lujo puesto y en blanco mola ya nos contareis con el uso que tal responde. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso nos lo tiene que confirmar nuestro compi que ya lo tiene ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto gasolina32 ( no se como hacéis lo de citar un mensaje anterior ) jajaja me sonaba que tu pedistes uno azul y que ya estaba más avanzado pero nada no ? El mio lo pedí el día 26 cambie de color por falta de stock y lleva una semana en pre-avised, en vez de manguitos tenias que haberle mandado una fueraborda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones como se ven ? Hay opción de contestar desde el reloj?
Es que el mio me va a llegar a saber cuando y pica la curiosidad jajaja. Lo de la barbilla es una gran idea ya que dar con la nariz ya ha quedado desfasado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien tener un teclado para respuestas rápidas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en preaviso una semana ya...comprado el 27
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar un buen rato compis.!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por fin!! Adios al pre-advised, he pasado al The item is at the PostNL sorting center, comprado el 27Ya aparece en correos, asi que supongo q a lo largo de la semana sera mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooossss!¡!! El mio sigue pre-advised, pero me has dado esperanzas q cambie en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 27 sigue igual...correo ni idea de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá este reloj no de para tanto, si viene con lo q viene y no se puede cambiar ni actualizar, pero bueno, aquí han abierto un foro solo de nuestro reloj.
http://www.swmania.com/foros/rwatch-m26.47 No hay mucho movimiento pq tampoco lo tiene aún casi nadie, pero bueno, algo sí se ha hablado. Yo lo leí antes de decidirme a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy del 27, y me pasó el 05/09 a las 5:58 Es x saber si lo enviaron el tuyo algún día antes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|