|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el consumo después de dos días de asentarse la versión nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que viendo que 10j Leak debe poner v10j-GLOBAL-SI estoy jodido, me pone V10j-214-03.....que version es? Ademas, no aparece el QuickMemo y no me deja hacer capturas jajaja vaya mierda. Lo de la bateria es de traca, una tarde sin tocarlo literal y del 100% al 6% en menos de 3 horas....sin tocarlo. Pasadme el link de la Leak please..... no quiero volver a cagarla descargando y creyendo qje tengo la buena. ?..
Última edición por julysjoys Día 11/09/14 a las 22:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que menudo cabreo tengo........Se supone que descargue la 10j Leak y vaya Consumo, se come la bateria cosa mala...dios la devora!
Claro que viendo que 10j Leak debe poner v10j-GLOBAL-SI estoy jodido, me pone V10j-214-03.....que version es? Ademas, no aparece el QuickMemo y no me deja hacer capturas jajaja vaya mierda. Lo de la bateria es de traca, una tarde sin tocarlo literal y del 100% al 6% en menos de 3 horas....sin tocarlo. Pasadme el link de la Leak please..... no quiero volver a cagarla descargando y creyendo qje tengo la buena. ?.. ![]() ![]() Busco la V10j-GLOBAL-SI
Última edición por julysjoys Día 11/09/14 a las 22:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias y 3 noches
![]() ![]() La pantalla con brillo 55%. No esta nada mal. Llevo la 10j uk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has puesto la de movistar.....
|
||||
|
||||
|
En el primer post, pon la rev04 UK, es la última j
https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 ![]() Esta es la ultima y va mejor?
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa una cosa muy rara,os explico.
He conseguido un g3 de vodafone de hace 5 dias,venia de origen con la v10a,me decidi a cambiarsela para ponerle la v10 G.Al ver que me aparecia el logo de vodafone de nuevo al iniciar,le hice un hard reset con los botones y sorpresa,seguia apareciendo todo de vodafone,le puse la v10 H libre y europe,y me pasaba lo mismo,incluso le he puesto la v10j,y sigue igual. ,flaseo por el metodo de coper fix,con csc,osea metodo limpio,pues bien miren lo que me ha instalado... No consigo dejarla libre de origen sin nada de operadoras,alguien me puede hechar una manita...???
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa una cosa muy rara,os explico.
He conseguido un g3 de vodafone de hace 5 dias,venia de origen con la v10a,me decidi a cambiarsela para ponerle la v10 G.Al ver que me aparecia el logo de vodafone de nuevo al iniciar,le hice un hard reset con los botones y sorpresa,seguia apareciendo todo de vodafone,le puse la v10 H libre y europe,y me pasaba lo mismo,incluso le he puesto la v10j,y sigue igual. ,flaseo por el metodo de coper fix,con csc,osea metodo limpio,pues bien miren lo que me ha instalado... No consigo dejarla libre de origen sin nada de operadoras,alguien me puede hechar una manita...??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root y borrar las apps de la carpeto OP si no recuerdo mal (al menos en vodafone creo que es así). Miralo bien antes, no vayas a borrar lo que no es...
|
||||
|
||||
|
Para quitar toda la porqueria lo primero que tienes que hacer es ser root y modificar el archivo app-enabled-conf.json situado en la ruta /data/.OP ( lleva un punto delante asi que es un archivo oculto). Cuando vuelvas a flashear cualquier kdz no te instalara basurilla. Eso si haz una copia de la carpeta .OP por si tienes que tirar de garantia. ![]() El archivo debe quedar asi y borrar toooodas las demas lineas. Otra opcion es que borres la carpeta .OP completa e instales nuevamente un kdz libre y todo lo de vodafone desaparecera. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que firm ponemos la j uk o la j leak jajja que lio a este paso dejo la e de orange y sigo con mis 2 cargas al dia y no pierdo las otas para que vaya igual jejeje una aclaracion compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|