|
||
|
|
||||
|
||||
|
De tontería nada hombre, instale la app y el donation y reinicie, tras el reinicio entre en xposed y active el modulo greenify y volvi a reiniciar, entré en greenify y puse a hibernar las apps instaladas por mi. Tras eso entre en características especiales y marqué esa casilla. Lo que me faltaba es que tras marcar esa opción en características especiales, volver a reiniciar. Tras eso ya me aparecen las apps de sistema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije vuelvo a casa con mi V10 J global leak, y puedo decir que no existe otra igual, ni china ni leches, de esta no me muevo hasta la k o la que salga pero mejor , ya esta bien.....por diossss. Aprovecho para aconsejarla al menos a probarla, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedes hibernar, pudes congelar. Pero ya sabes que esto irá al gusto de cada consumidor. Uno sabrá qué o cuales aplicaciones ha de tener activas, hibernadas o congeladas, o desinstaladas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la j leak y la j normal? Mira que busco pero no termino de enterarme, y sigo sin saber de dnde sacais esos link de descarga jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias no vas a encontrar muchas, algunos te diran que va mejor la leak y otros que va mejor la Global. En mi caso llevo la Global y de momento me va muy bien. Prueba cualqueira de las dos y si te va bien pues te quedas en ella a la espera de nuevas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Veréis, acabo de meter la J global y cuando lo desbloqueo, no tengo nada en la pantalla de inicio, y no me da la opcion de poner nada. Si intento mover alguno de los iconos que aparecen me da "error de inicio". A qué puede deberse esto?
Es el modelo europeo, libre, de 16GB. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Veréis, acabo de meter la J global y cuando lo desbloqueo, no tengo nada en la pantalla de inicio, y no me da la opcion de poner nada. Si intento mover alguno de los iconos que aparecen me da "error de inicio". A qué puede deberse esto?
Es el modelo europeo, libre, de 16GB. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar uno, de vodafone pero libre. le puedo meter la stock libre europea? Simplemente se flashea encima? Cual es el metodo mas seguro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias no vas a encontrar muchas, algunos te diran que va mejor la leak y otros que va mejor la Global. En mi caso llevo la Global y de momento me va muy bien. Prueba cualqueira de las dos y si te va bien pues te quedas en ella a la espera de nuevas actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al flashear la Leak te pondrá en Version software: v10j-GLOBAL-SI |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer mensaje del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775 A partir de donde menciona el LG FlashTool. New, Flash Tool. |
|
|
||||
|
||||
|