|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por la explicación
nunca te acostarás sin saber algo nuevoYo me planteba algo similar, por eso pensaba: lo dejo en 1,6GHz pero pongo un tope a 1,2GHz para que solo suba a más si lo necesita. El problema es que no me se los números enteros como por ejemplo el 787MHz es 78720, quería saber como era el de 1,2GHz y los que hay por ahí, solo por si acaso tengo que usarlos alguna vez ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo un par de capturas..no tiene mucho de pantalla pero contando que queda un 10% y otro 10% porque empezó en el 90%...
y se podría pasar algo de uso total a pantalla ![]() a cuanto llegaría? parece que sí ha mejorado el consumo respecto al V2...
Última edición por franq36 Día 09/09/14 a las 22:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
.... error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor consumo que el stock 4.4.4? Yo básicamente busco buen consumo. El rendimiento me da lo mismo, ya que estos móviles van muy bien para casi todo. Yo no juego con el móvil. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, me gustaria saber si este kernel tendria compatibilidad con MultiRom (kexec patch).
Gracias por vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me llega a durar tantísimo la batería, he llegado a 4 horas de pantalla y 12 horas totales y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones las justas y sin xposed Última edición por franq36 Día 10/09/14 a las 07:27:01. |
|
|
||||
|
||||
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a velocidad max 1.2 ghz sin el OC
Última edición por franq36 Día 11/09/14 a las 17:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no des como opción para descargar y flashear unos módulos para el WiFi, ya que el otro día quise poner la rom y al ver que no me iba el WiFi y que tenía que flashear primero la US y demás historias desistí y metí la omni porque necesitaba el móvil funcionando. Como consejo creo que facilitando las cosas habría más gente usando la rom.
P.D. Perdón por ponerlo en el post del kernel. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en la ROM de cm11 de percy 😭😭😭😭😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM, franq, ya regrese jajajaja, despues de estar estancado en 4.4.2 de mi pais, sin la OTA, por fin ayer me llego.
ahora si, a hacer lodo, sabes que soy fiel seguidor tuyo de los kernels que haces, desde el Arde v1 he usado tus kernels. ahora si, vamos a darle. solo una cosa, crees que despues se pueda ponerle soporte de OTG para formato NTFS??? salu2 y gracias!!
|
||||
|
||||
|
MMM, franq, ya regrese jajajaja, despues de estar estancado en 4.4.2 de mi pais, sin la OTA, por fin ayer me llego.
ahora si, a hacer lodo, sabes que soy fiel seguidor tuyo de los kernels que haces, desde el Arde v1 he usado tus kernels. ahora si, vamos a darle. solo una cosa, crees que despues se pueda ponerle soporte de OTG para formato NTFS??? salu2 y gracias!! ![]() ![]() a ver formatos.. todos los formatos puedes hacerlos al formatear el pen o la sd que lleves como otg con el Pc windows o linux ntfs es para windows android ext4 linux ext4 .... no querrás decir exfat? que quieres conectar un disco duro al teléfono?sabes que debe estar alimentado externamente mejor.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra verte
![]() a ver formatos.. todos los formatos puedes hacerlos al formatear el pen o la sd que lleves como otg con el Pc windows o linux ntfs es para windows android ext4 linux ext4 .... no querrás decir exfat? que quieres conectar un disco duro al teléfono?sabes que debe estar alimentado externamente mejor.. ![]() solo 1 vez he instalado un kernel (no recuerdo cual) y si agarraba el ntfs. (es que uso una USB de 32GB en formato NTFS porque tengo archivos tan grandes ahi que no se pueden guardar en fat32) ya lo instale, madre mia, es la seda, cuchillo al rojo vivo en mantequilla, no hay nada mejor en fluides tanto lo normal y graficamente hablando.