|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la solución sea el cambio del terminal, vamos bien.
Tendrás que investigar si realmente tenía un fallo, porque qué es lo que cambia uno con repecto al otro. Ahora nos has liado más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento liaros mas, pero yo abri el tema porque me tenia muy preocupado ya que en le trabajo es verdad que no paro, me siento me levanto me meto en un coche, salgo del coche y asi un monton de veces al dia, y pensaba que era por culpa de la excesiva sensibilidad de la pantalla...
Le puse knock code, contraseña, patron de desbloqueo de todo y a lo que me daba cuenta habia excedido el numero de intentos y me pedia el codigo de desbloqueo... Hasta le quite el doble toque para solo desbloquear con el boton trasero. Esta opcion era la mejor pero me parecia que no podia ser y decidi que con solo 7 dias desde que lo compre intentaria cambiarlo. Ahora con el nuevo con el mismo movimiento ni un solo desbloqueo osea perfecto... SIento que la solucion sea esa pero de verdad que estaba desesperado con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también, se me desbloquea en el bolsillo, a tal punto que el otro dia cuando lo coji me pedia el codigo PUK, me quede ehh? lo tengo de 3 dias y que ya pasen estas cosas pues bff...
Yo creia que era por que uso la funda quickcircle, pero no se... Que recomendais hacer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también. Lo saco del bolsillo y me pedía el pin. Compro la funda y a lo mejor me ha hecho fotos del bolsillo, o se abren las notificaciones o la música , no me gusta . Será problema de algún sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ahora me ha pasado esto. Es cierto que gracias al sensor de proximidad no funciona el doble toque, en mi caso creo que ha sido porque he cambiado canción desde el reproductor de la pantalla de bloqueo y lo he metido al bolsillo sin apagar la pantalla.
Cuando lo he sacado, estaba desbloqueado y había escrito mensajes ilegibles en whatsapp lo llevaba sin datos activados, y los he borrado. Espero que no lleguen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el trabajo me pasa mogollón. Yo no se si esx el sudor o que pero vamos.... Q le he quitado hasta la funda. Se me enciende el juego, la camara, empieza a sacarme fotos.... Todos los dias termino de currar y tengo fotos del color de mi pantalón
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos q comunicarnos con SAT para ver porque. Me da a mi q es algún sensor defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo todavía no tengo el G3. Tengo el HTC One y me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, se me enciende el teléfono en el bolsillo. Y en mi caso, el botón de encendido está en la parte superior del teléfono y después tienes que desplazar el dedo de abajo a arriba para desbloquear. Una locura!! Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo. yo llevo la funda del circulo y he tenido que optar a meterlo del reves en el pantalon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por esto me arrepiento mucho de haberlo cambiado por el G2: nunca me pasó. Es lamentable este fallo y más después de gastarme 40,00€ en la funda original. Muy decepcionado con el teléfono. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||