|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os desbloquea en el bolsillo???
Pues es que solo lo llevo para que se encienda con 2 toques pero cada momento al llevarlo en el bolsillo esta con la pantalla encendida, al final le voy a tener que poner un patron o abrirlo con KnockCode y no me hace demasiada gracia.
Como lo llevais puesto para que esto no os pase??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
knockCode power!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso.
|
||||
|
||||
|
¿Y no será porque al llevarlo en el bolsillo se presiona el botón trastero de encendido? Es que eso me parece más probable que se esté activando por el doble toque de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me esta volviendo loco, al final le he puesto pin pero no me gusta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo con la pantalla hacia la pierna y me pasaba que a veces estaba encendido pero luego descubrí que era Greenify que solicita root y es cuando se enciende la pantalla. Mira a ver si puede ser debido a que alguna aplicación te esté pidiendo root o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo
A mime pasa lo mismo, tengo el telefono con orange de hace dos dias, dicen que en ajustes hay una opcion que pone "activar pantalla" si la destildais se os quitara el doble toque, a mi no me sale la opcion probad vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido un par de veces, no es que se me desbloquee la pantalla, es que se enciende como si le hubiera dado al botón power. Pantalla hacia la pierna, creo que es muy sensible, de todas formas ese desbloqueo me da igual, la pantalla en imagen estática no consume un carajo gracias al sistema GRAM y además va a estar activa unos pocos segundos.
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que os ocurra por el doble tap. Lo digo porque, si funciona de la misma manera que el G2, cuando el sensor de proximidad detecta que está tapado no funciona el doble tap. Podéis comprobarlo si queréis poniendo el dedo encima y así salís de dudas.
Un saludo compis!
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que os ocurra por el doble tap. Lo digo porque, si funciona de la misma manera que el G2, cuando el sensor de proximidad detecta que está tapado no funciona el doble tap. Podéis comprobarlo si queréis poniendo el dedo encima y así salís de dudas.
Un saludo compis! ![]() Me tiene un poco desesperado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y es una locura, cada vez que sacó el móvil me pide el código porque he metido mal el knock code.
Editó para decir que solo me pasa cuando estoy trabajando, en los demás momentos nada. Trabajo de repartidor y estoy constantemente moviendome y subiendo y bajando de la furgo . Última edición por fracktaldj Día 06/07/14 a las 13:44:59. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||