Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Genial falucho. Pues junto con lo de sally, tu explicación de como hacer q GSM funcione con el plus va a ser candidata a incorporarse al manual. Si no eres el que tienes problemas tambien en G+ dimelo para decirle como solucionarlo.
Lo de hacer q GSM este activo o escuchando solo lo puedes hacer a traves de Google Now. O sea poder decir "Ok Google" y luego mandar, leer, etc. Pero ok google solo funciona mientras este la pantalla apagada.
No se... se puede implementar fácil pero vamos q el chorreo de batería puede ser muy serio, aunque se aceptan sugerencias. Quiza para el modo coche puede ser interesante q te deje usar esa opcion.

Por cierto lo he comentado ya en google plus: ya esta localizado el fallo por el que se insertaban mensajes que "bloqueaban" el envio de whatsapp. Asi que (cruzo los dedos) si no hay mas contratiempos la nueva beta estará pronto.
No se como dar una valoracion a tu app, no me deja porque uso una version beta.. como lo hago? gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Si quieres calificar la aplicación puedes hacerlo entrando en el Play Store. Eso si tienes que estar logueado en el Play Store con la misma cuenta que tienes para Google Plus.

OK Google se puede activar fuera de la aplicación de google search ( OJO que no en todos los sitios se podrá activar) pero debes tener un launcher que admita esa posibilidad como Nova o el mismo Google Now Launcher. En el manual viene explicado cómo hacer todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igualmente en el playstore dice que no puedo calificar porque estoy usando una versión de prueba

Última edición por falucho_g Día 10/09/14 a las 14:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues todo me funciona bien menos enviar los whatsapp que se quedan pendientes y se envian justo cuando entro en la aplicación.
Tenía el plus y lo he cambiado por el normal, reinicio completo sin titanium ni nada de eso.
Lo he instalado varias veces pero me sigue dando el mismo problema, supongo que será del movil, un Lenovo S860.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aplicación interesante que te enciende la pantalla estando bloqueada y en el bolsillo con el ok google:
Open Mic + GSM.
La verdad no se si gastará mucha batería, pero es una pasada, ok google, mandar a ..... escribir..... y te envia un whatsapp sin sacarlo del bolsillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negris su comentario:
Viejo 10/09/14, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Bueno, pues todo me funciona bien menos enviar los whatsapp que se quedan pendientes y se envian justo cuando entro en la aplicación.
Tenía el plus y lo he cambiado por el normal, reinicio completo sin titanium ni nada de eso.
Lo he instalado varias veces pero me sigue dando el mismo problema, supongo que será del movil, un Lenovo S860.

Saludos.
por ahí atrás decían que podía ser el tipo de terminal pero no o tengo claro. en mi caso cuando reinstale el whatsapp original para probarlo porque con eel whatsappp plus no me funcionaba, me di cuenta de que haciendo instalación sin restaurar, el whats salía con un grupo y su conversión intacta. borre todo y me asegure que no quedaban conversacciones ni nada, borre datos y reinstale el plus. seguramente todo esto es innecesario, yo lo hice por desespero. quien sabe. ahora funciona. también me plantee cambiar de ROM. doy por echo que ha echo lo que se dice por aquí como asegurar e que toda la comprobaciones quedan en azul etc.. en fin a ver su te echan un cable.. suerte

Última edición por falucho_g Día 10/09/14 a las 16:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la configuraron de detección de ok google no Mr deja marcar la opciones desde cualquier pantalla o en pantalla bloqueada por no estar disponible en este idioma.. a ver que veo, igual he de bajar el launcher de google?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
la configuraron de detección de ok google no Mr deja marcar la opciones desde cualquier pantalla o en pantalla bloqueada por no estar disponible en este idioma.. a ver que veo, igual he de bajar el launcher de google?
Instala Open mic+.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negris su comentario:
Viejo 10/09/14, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Instala Open mic+.

Saludos.
si acabó de llegar voy a probarlo.
un saludo
edito
antes de bajarme open mic he probado de nuevo el launcher de google y ahora si reacciona al comando "ok google" desde cualquiera de las pantallas... lo que me deja perplejo porque no me ha dejado configurarlo para eso.de echo la pestanha sigue desmarcada.. que lio! eso si, la opcion de que responda al comando desde la pantalla bloqueo no funciona. weird!

Última edición por falucho_g Día 10/09/14 a las 22:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Desde la pantalla de bloqueo no va nunca.
Desde cualquier pantalla a mi se me come la batería con nova launcher
Viejo 11/09/14, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Desde la pantalla de bloqueo no va nunca.
Desde cualquier pantalla a mi se me come la batería con nova launcher
bueno yo he logrado hacer funcionar google now en cualquier pantalla sin el launcher de google, incluso desde la pantalla bloqueo. Lo unico que he tenido que hacer especificar como primer lenguaje ingles USA en google now, parece ser que por ahora es para el unico que funciona.
esto genera dos problemas (como no) las busqueda la has de hacer en ingles y por ahora no me interesa mucho el tiempo en EEUU. Y segundo problema, cuando lanzo un comando, manda la orden por la razon que sea (quizas por que le hablo en castellano) suele cerrarse inesperadamente dando un error. en el launcher que viene con mi rom cyanogenMod google now me viene con las mismas opciones que el launcher de google, y puedo habilitar las opciones de habilitar todas las pantallas y la de pantalla bloqueo. sin embargo he encontrado este truco
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-pantalla.html
que ignoro si funciona pero todo pasa por usar english us

si logro que no de esos cierres, supongo que tengo una solucion con tasker hacer un perfil
edito: el error de que google now se cierre dando error repentinamente ahora sucede con normalidad , en espanol y sin activar lo de todas las pantallas... con open mic tambien
por lo cual me voy al catre xd

Última edición por falucho_g Día 11/09/14 a las 01:11:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falucho_g su comentario:
Viejo 11/09/14, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
A mi open mic+, me fastidio Google Now, ahora no me reconoce ni contactos y ni los comandos
Hay que configurar algo en especial?
Yo lo deje tal cual, sin cambio, porque lo que tenia activado creo que estaba bien por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
bueno yo he logrado hacer funcionar google now en cualquier pantalla sin el launcher de google, incluso desde la pantalla bloqueo. Lo unico que he tenido que hacer especificar como primer lenguaje ingles USA en google now, parece ser que por ahora es para el unico que funciona.
esto genera dos problemas (como no) las busqueda la has de hacer en ingles y por ahora no me interesa mucho el tiempo en EEUU. Y segundo problema, cuando lanzo un comando, manda la orden por la razon que sea (quizas por que le hablo en castellano) suele cerrarse inesperadamente dando un error. en el launcher que viene con mi rom cyanogenMod google now me viene con las mismas opciones que el launcher de google, y puedo habilitar las opciones de habilitar todas las pantallas y la de pantalla bloqueo. sin embargo he encontrado este truco
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-pantalla.html
que ignoro si funciona pero todo pasa por usar english us

si logro que no de esos cierres, supongo que tengo una solucion con tasker hacer un perfil
edito: el error de que google now se cierre dando error repentinamente ahora sucede con normalidad , en espanol y sin activar lo de todas las pantallas... con open mic tambien
por lo cual me voy al catre xd
A mi me funciona Google Now en todas las pantallas con Nova Launcher Prime, en castellano y sin problemas. Solo tuve que instalar motor de voz de Google y el a app de búsqueda de Google. Después del comando Ok Google, GSM responde a las órdenes de decir, leer, contestar y mandar a xxx escribir yyy perfectamente. Respecto al consumo de batería, no he notado diferencia. Galaxy S3 android 4.4.4. rom Slimkat 7 con kernel Boefla
Viejo 11/09/14, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nova launcher prime.. pues voy al lio a ver si chuta en el mio... por si acaso y tras los atascos anteriores antes reinstalare google now de 0 porque no para de cerrarse.
Me pregunto porque google aun no nos da esta opcion en castellano cuando se puede tener por otros caminos.
open mic parece buena idea, pero lo veo algo verde, a mi tambien me dio quebraderos (aunque a mi me esta dando todo quebraderos...)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya se que este no seria el hilo adecuado para preguntar esto, pero va relacionado.. por ejemplo el nova launcher prime, sobre carga u optimiza tu android? y por cierto evaleku tienes la version gratuita o la de pago?

Última edición por falucho_g Día 11/09/14 a las 23:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya se que este no seria el hilo adecuado para preguntar esto, pero va relacionado.. por ejemplo el nova launcher prime, sobre carga u optimiza tu android? y por cierto evaleku tienes la version gratuita o la de pago?
Nova Launcher Prime es la versión de pago. Y para mi, sin ninguna duda, optimiza absolutamente.
Viejo 11/09/14, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora soy yo la de los mensajes atorados. Recibo pero los mios no salen. He desinstalado GSM, reiniciado y nada, sigue sin ir. ¿Alguna sugerencia?
Viejo 12/09/14, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Ahora soy yo la de los mensajes atorados. Recibo pero los mios no salen. He desinstalado GSM, reiniciado y nada, sigue sin ir. ¿Alguna sugerencia?
por probar he bajado la version que no es de pago y funciona bien ( ojo, se que aqui hasta que no pasan unos dias mejor no pronunciar "funciona bien".

evaluke como es posible que si te iva, y no has tocado nada, deje de irte? aqui tiene que haber algun factor mas que se nos escapa. no se te ha actualizado nada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, no había reinstalado SQlite. Ya va whatsapp y GSM de nuevo

Viejo 12/09/14, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Solucionado, no había reinstalado SQlite. Ya va whatsapp y GSM de nuevo
uf.. menos mal.
Pues el nova launcher este va bien por lo pronto, que lastima que no traiga la opcion de ok google en la pantalla de bloqueo. seria de 10! pero al menos responde en todas las pantallas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 12:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /