|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial falucho. Pues junto con lo de sally, tu explicación de como hacer q GSM funcione con el plus va a ser candidata a incorporarse al manual. Si no eres el que tienes problemas tambien en G+ dimelo para decirle como solucionarlo.
Lo de hacer q GSM este activo o escuchando solo lo puedes hacer a traves de Google Now. O sea poder decir "Ok Google" y luego mandar, leer, etc. Pero ok google solo funciona mientras este la pantalla apagada. No se... se puede implementar fácil pero vamos q el chorreo de batería puede ser muy serio, aunque se aceptan sugerencias. Quiza para el modo coche puede ser interesante q te deje usar esa opcion. Por cierto lo he comentado ya en google plus: ya esta localizado el fallo por el que se insertaban mensajes que "bloqueaban" el envio de whatsapp. Asi que (cruzo los dedos) si no hay mas contratiempos la nueva beta estará pronto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres calificar la aplicación puedes hacerlo entrando en el Play Store. Eso si tienes que estar logueado en el Play Store con la misma cuenta que tienes para Google Plus.
OK Google se puede activar fuera de la aplicación de google search ( OJO que no en todos los sitios se podrá activar) pero debes tener un launcher que admita esa posibilidad como Nova o el mismo Google Now Launcher. En el manual viene explicado cómo hacer todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente en el playstore dice que no puedo calificar porque estoy usando una versión de prueba
Última edición por falucho_g Día 10/09/14 a las 14:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo me funciona bien menos enviar los whatsapp que se quedan pendientes y se envian justo cuando entro en la aplicación.
Tenía el plus y lo he cambiado por el normal, reinicio completo sin titanium ni nada de eso. Lo he instalado varias veces pero me sigue dando el mismo problema, supongo que será del movil, un Lenovo S860. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación interesante que te enciende la pantalla estando bloqueada y en el bolsillo con el ok google:
Open Mic + GSM. La verdad no se si gastará mucha batería, pero es una pasada, ok google, mandar a ..... escribir..... y te envia un whatsapp sin sacarlo del bolsillo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo me funciona bien menos enviar los whatsapp que se quedan pendientes y se envian justo cuando entro en la aplicación.
Tenía el plus y lo he cambiado por el normal, reinicio completo sin titanium ni nada de eso. Lo he instalado varias veces pero me sigue dando el mismo problema, supongo que será del movil, un Lenovo S860. Saludos. ![]() Última edición por falucho_g Día 10/09/14 a las 16:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
la configuraron de detección de ok google no Mr deja marcar la opciones desde cualquier pantalla o en pantalla bloqueada por no estar disponible en este idioma.. a ver que veo, igual he de bajar el launcher de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
si acabó de llegar voy a probarlo.
un saludo edito antes de bajarme open mic he probado de nuevo el launcher de google y ahora si reacciona al comando "ok google" desde cualquiera de las pantallas... lo que me deja perplejo porque no me ha dejado configurarlo para eso.de echo la pestanha sigue desmarcada.. que lio! eso si, la opcion de que responda al comando desde la pantalla bloqueo no funciona. weird! Última edición por falucho_g Día 10/09/14 a las 22:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla de bloqueo no va nunca.
Desde cualquier pantalla a mi se me come la batería con nova launcher
|
||||
|
||||
|
esto genera dos problemas (como no) las busqueda la has de hacer en ingles y por ahora no me interesa mucho el tiempo en EEUU. Y segundo problema, cuando lanzo un comando, manda la orden por la razon que sea (quizas por que le hablo en castellano) suele cerrarse inesperadamente dando un error. en el launcher que viene con mi rom cyanogenMod google now me viene con las mismas opciones que el launcher de google, y puedo habilitar las opciones de habilitar todas las pantallas y la de pantalla bloqueo. sin embargo he encontrado este truco http://www.elandroidelibre.com/2014/...-pantalla.html que ignoro si funciona pero todo pasa por usar english us si logro que no de esos cierres, supongo que tengo una solucion con tasker hacer un perfil edito: el error de que google now se cierre dando error repentinamente ahora sucede con normalidad , en espanol y sin activar lo de todas las pantallas... con open mic tambien por lo cual me voy al catre xd Última edición por falucho_g Día 11/09/14 a las 01:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi open mic+, me fastidio Google Now, ahora no me reconoce ni contactos y ni los comandos
Hay que configurar algo en especial? Yo lo deje tal cual, sin cambio, porque lo que tenia activado creo que estaba bien por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he logrado hacer funcionar google now en cualquier pantalla sin el launcher de google, incluso desde la pantalla bloqueo. Lo unico que he tenido que hacer especificar como primer lenguaje ingles USA en google now, parece ser que por ahora es para el unico que funciona.
esto genera dos problemas (como no) las busqueda la has de hacer en ingles y por ahora no me interesa mucho el tiempo en EEUU. Y segundo problema, cuando lanzo un comando, manda la orden por la razon que sea (quizas por que le hablo en castellano) suele cerrarse inesperadamente dando un error. en el launcher que viene con mi rom cyanogenMod google now me viene con las mismas opciones que el launcher de google, y puedo habilitar las opciones de habilitar todas las pantallas y la de pantalla bloqueo. sin embargo he encontrado este truco http://www.elandroidelibre.com/2014/...-pantalla.html que ignoro si funciona pero todo pasa por usar english us si logro que no de esos cierres, supongo que tengo una solucion con tasker hacer un perfil edito: el error de que google now se cierre dando error repentinamente ahora sucede con normalidad , en espanol y sin activar lo de todas las pantallas... con open mic tambien por lo cual me voy al catre xd ![]()
|
||||
|
||||
|
nova launcher prime.. pues voy al lio a ver si chuta en el mio... por si acaso y tras los atascos anteriores antes reinstalare google now de 0 porque no para de cerrarse.
Me pregunto porque google aun no nos da esta opcion en castellano cuando se puede tener por otros caminos. open mic parece buena idea, pero lo veo algo verde, a mi tambien me dio quebraderos (aunque a mi me esta dando todo quebraderos...) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que este no seria el hilo adecuado para preguntar esto, pero va relacionado.. por ejemplo el nova launcher prime, sobre carga u optimiza tu android? y por cierto evaleku tienes la version gratuita o la de pago?
Última edición por falucho_g Día 11/09/14 a las 23:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime es la versión de pago. Y para mi, sin ninguna duda, optimiza absolutamente.
|
||||
|
||||
|
Ahora soy yo la de los mensajes atorados. Recibo pero los mios no salen. He desinstalado GSM, reiniciado y nada, sigue sin ir. ¿Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
evaluke como es posible que si te iva, y no has tocado nada, deje de irte? aqui tiene que haber algun factor mas que se nos escapa. no se te ha actualizado nada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no había reinstalado SQlite. Ya va whatsapp y GSM de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nova launcher este va bien por lo pronto, que lastima que no traiga la opcion de ok google en la pantalla de bloqueo. seria de 10! pero al menos responde en todas las pantallas
|