|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p6I
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm. alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm. alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ? gracias. ![]() Con esto le puedes cargar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm. alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando si comprarmelo , pero tengo una duda sobre este movilazo , es cuanto de memoria se te queda en el movil? memoria de telefono se que pone que tiene 4gb pero en realidad cuanto se te queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tema solucionado, me faltavan drivers que no me acabavan de funcionar i el preoloder no lo havia desmarcado en el momento de hacer funcionar el programa, la solucion fue instalar un pack que me baje unos drivers de zte i me funciono a la primera. tema sobre opinión del elephone p6i: va bastante rapido i fluido, lo negativo esque el gps no funciona bien ya que en la web oficial pone que la señal se corta por el metall del que esta echa la carcasa, y lo otro es la camara de delante que me salia el punto central de la foto como una taca rosa. a parte de eso el movil va muy bien, solo lo eh podido usar unos 5 dias, ahora lo tiene mi hermana, me a tirado mucho atras el tema de gps ya que sin eso no lo veo un movil completo. Última edición por sashot Día 09/09/14 a las 08:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien pueda dar una opinión sobre este móvil.?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va super bien yo lo compre y va fenomenal como dice el compa el gps no va muy bien pero rinde lo que promete y por solo 60 euros una maravilla; en el juego el GTA san andreas y lo corre a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|