Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
sashot sashot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Pepephone
Elephone p6I

hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm.
alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
iuqsarrac iuqsarrac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY S6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sashot Ver Mensaje
hola,
intente actualizar el movil con flashtool y la cosa salio mal y entre en modo cwm y hice todos los wipes como si fuera instalar una rom nueva y aqui la cague, ahora el movil solo entra en cwm.
alguien tiene alguna rom que pudiera instalarla desde cwm o un backup o alguna forma para poder hacerlo funcionar ?

gracias.
Quita la bateria, conecta el cable al ordenador, abre el programa y conecta la bateria.
Con esto le puedes cargar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
clamarbre clamarbre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sashot Ver Mensaje
hola,

gracias.
Hola buenas, que opinión tienes del Elephone P6i? Estoy interesada en adquirirlo pero encuentro poca opinión sobre él, si pudieras darme una aunque sea breve. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 07:43:40
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Yo tambien estoy mirando si comprarmelo , pero tengo una duda sobre este movilazo , es cuanto de memoria se te queda en el movil? memoria de telefono se que pone que tiene 4gb pero en realidad cuanto se te queda?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
sashot sashot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Pepephone
Hola,
tema solucionado, me faltavan drivers que no me acabavan de funcionar i el preoloder no lo havia desmarcado en el momento de hacer funcionar el programa, la solucion fue instalar un pack que me baje unos drivers de zte i me funciono a la primera.

tema sobre opinión del elephone p6i: va bastante rapido i fluido, lo negativo esque el gps no funciona bien ya que en la web oficial pone que la señal se corta por el metall del que esta echa la carcasa, y lo otro es la camara de delante que me salia el punto central de la foto como una taca rosa.
a parte de eso el movil va muy bien, solo lo eh podido usar unos 5 dias, ahora lo tiene mi hermana, me a tirado mucho atras el tema de gps ya que sin eso no lo veo un movil completo.

Última edición por sashot Día 09/09/14 a las 08:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
unimente unimente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Hola, alguien pueda dar una opinión sobre este móvil.?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: DigiMobil
el movil va super bien yo lo compre y va fenomenal como dice el compa el gps no va muy bien pero rinde lo que promete y por solo 60 euros una maravilla; en el juego el GTA san andreas y lo corre a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
andreuzapa andreuzapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
 Cita: Originalmente Escrito por gigante1987 Ver Mensaje
el movil va super bien yo lo compre y va fenomenal como dice el compa el gps no va muy bien pero rinde lo que promete y por solo 60 euros una maravilla; en el juego el GTA san andreas y lo corre a la perfeccion
solo 60 euros? donde lo compras???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 22:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /