|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se guardan los favoritos en Opera?
alguien tiene .tsk? en la 4rev1 solo hay dos, y me gurtaria tener uno rojo, uno azul, uno verde, uno negro de los que tienen relieve... Sigo con las pruebas de bateria, pero si no se arregla volvere a la 3.1 que me duraba mas la bateria de momento calculo que un 25-30% mas. De todas formas me jode por que esta ROM esta muy bien por lo demas... agradezco mucho a Vauss su esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, quiero disculparme por no atenderos como es debido pero ando liadisimo por problemas familiares, ademas el curro y los estudios ayudan mas bien poco. Vosotros dejar vuestras consultas y yo tratare de ayudaros en cuanto pueda.
POR FAVOR, PARA INSTALAR LEEROS EL TXT QUE OS ADJUNTO A LA ROM Buenas, es la primera vez que me decido a consultar algo en un foro, pero viendo todo lo que sabes creo que eres la persona ideal para darme una respuesta, te cuento mi duda, mi mujer tiene un Diamont y la he acostumbrado a que cuando no lo use pulse con un toque corto la tecla Off (lateral superior del movil) y asi se apaga la pantalla, no funcionan las teclas y evitamos que por descuido le de a rellamada, internet o sabe Dios a que tecla mientras no lo usa; cuando alguien la llama se enciende el telefono y puede o bien pulsar la tecla fisica de descolgar o bien pulsar en la pantalla en "Contestar"; ayer me puse a actualizarle la ROM y le instale la tuya porque despues de mucho leer en la net comprobe que es la mejor. Hoy nos dimos cuenta de que cuando alguien la llama, se enciende igualmente el telefono, las teclas fisicas funcionan pero nada de la pantalla funciona con el dedo. Se que fijo cambié o modifiqué algo en el sotfware, pero llevo mas de 3 horas intentando buscar una solucion y no la encuentro ¿se te ocurre en que sitio debi tocar para meter la gamba como lo hice?. Gracias por todo lo que te has currado con la Diamont, eres un Genio.
![]() Es un soft para bloquear la pantalla tactil cuando recibes una llamada y asi evitar descuelgues involuntarios. Una vez descolgado vuelve a estar todo operativo. Alguien sabe donde se guardan los favoritos en Opera?
alguien tiene .tsk? en la 4rev1 solo hay dos, y me gurtaria tener uno rojo, uno azul, uno verde, uno negro de los que tienen relieve... Sigo con las pruebas de bateria, pero si no se arregla volvere a la 3.1 que me duraba mas la bateria de momento calculo que un 25-30% mas. De todas formas me jode por que esta ROM esta muy bien por lo demas... agradezco mucho a Vauss su esfuerzo. ![]() Temas en formato .tsk tienes cientos en internet no creo que te cueste encontrarlos. Del consumo de bateria ya no opino. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo un saluda a todos y perdonar si no este no es el sitio donde poner este post pero cada vez que intento descargar el primer archivo, el de "cocina" o "Diamond_Kitchen.rar" me da un error al final, siempre el mismo.
No se puede copiar Diamond_Kitchen[1]. Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso. No tengo ni idea de si es normal ni de si esta carpeta es necesaria o no pero os agradezco de antemano vuestra ayuda. peyu |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas. Como ya dije anteriormente, magnífica ROM Vauss. Pero creo haber detectado un pequeño problemilla: cuando recibo una llamada en la pantalla aparece contestar o rechazar y si los punteo, no me funcionan, toca hacerlo desde los botones de abajo, idem cuando intento finalizar la llamada. Probé a reinstalar la ROM y todo va perfecto salvo ese pequeño detalle. He estado leyendo el foro y no he encontrado nada al respecto.
¿Nadie mas a notado esto? o ¿Soy el unico zoquete al que le ocurre esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que me decido a consultar algo en un foro, pero viendo todo lo que sabes creo que eres la persona ideal para darme una respuesta, te cuento mi duda, mi mujer tiene un Diamont y la he acostumbrado a que cuando no lo use pulse con un toque corto la tecla Off (lateral superior del movil) y asi se apaga la pantalla, no funcionan las teclas y evitamos que por descuido le de a rellamada, internet o sabe Dios a que tecla mientras no lo usa; cuando alguien la llama se enciende el telefono y puede o bien pulsar la tecla fisica de descolgar o bien pulsar en la pantalla en "Contestar"; ayer me puse a actualizarle la ROM y le instale la tuya porque despues de mucho leer en la net comprobe que es la mejor. Hoy nos dimos cuenta de que cuando alguien la llama, se enciende igualmente el telefono, las teclas fisicas funcionan pero nada de la pantalla funciona con el dedo. Se que fijo cambié o modifiqué algo en el sotfware, pero llevo mas de 3 horas intentando buscar una solucion y no la encuentro ¿se te ocurre en que sitio debi tocar para meter la gamba como lo hice?. Gracias por todo lo que te has currado con la Diamont, eres un Genio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero felicitar nuevamente a vauss por esta magnifica aportacion para nuestras diamantes, y seguidamente queria exponer una pequeña pega que tengo con la nueva roomv4, el caso es que cuando recibo una llamada NO siempre se bloquea la pantalla y alguna vez rechazo o acepto la llamada con las teclas tactiles, ¿ como corrigo esto si tengo activado el bloqueo? y por otro lado SIEMPRE que recibo una llamada, al minuto y medio aproximadamente se corta la comunicación y si intento llamar o me intentan llamar de nuevo aparezco como apagado o fuera de cobertura, para volver a llamar y estar operativo debo reiniciar el tfno. ¿ le pasa esto a alguien más? y ¿ como puedo solucionarlo?Gracias a todos de antemano.Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto un hilo preguntando si habra Vauss 5. la verdad que primero hay que darle juego a esta rev.1 ante de pensar en la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
No se volver a poner el answerkeys disabler, creo que lo desactive probando cosas cuando instale la rom y ahora no se como volver a ponerlo porque cuando le doy al icono del programa me dice que ya esta activado y si quiero desactivarlo, y tanto probando con el sí como con el no no hay cambio alguno. La siguiente vez que le doy al icono del programa me vuelve a decir que ya esta activado y si quiero desactivarlo, independientemente de la eleccion anterior que haya elegido
|
|
|
||||
|
||||
|
No se volver a poner el answerkeys disabler, creo que lo desactive probando cosas cuando instale la rom y ahora no se como volver a ponerlo porque cuando le doy al icono del programa me dice que ya esta activado y si quiero desactivarlo, y tanto probando con el sí como con el no no hay cambio alguno. La siguiente vez que le doy al icono del programa me vuelve a decir que ya esta activado y si quiero desactivarlo, independientemente de la eleccion anterior que haya elegido
![]()
|
||||
|
||||
|
hola con la ultima version de vauss rev1 solo me aparecen tres tonos es normal y si es asi donde puedo bajar mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vauss,
Primero felicitarte por tu trabajo...Me va muy bien!!! Tengo una duda con el editor del accuweather, una vez que ya tengo los datos EUR|ES|SP008|CALAF, me voy al editor, pincho en Barcelona, añadir ciudad, pongo el nombre en City, el código en su sitio, le doy a Ok y cunado me voy a añadir ciudad no está ni por la "c" ni al final. He probado lo mismo utilizando españa como provincia y nada... Estoy un poco perdido.. He buscado por ahí y he visto que editando un archivo que hay en windows y que comienza por HH_...también se puede hacer, pero yo no tengo ese archivo ni mirando los archivos ocultos (lo he visto solo desde la pda)...Si alguien me puede arrojar un poquito de luz.... MUCHAS GRACIAS!!! Ya está..he buscado más a fondo en todo el hilo y he encontrado un editor en XDA que me lee el cambio sin problemas... Para todo aquel que se encuentre el problema, creo que está en la página 27... Última edición por rubpad Día 15/11/08 a las 16:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss...muchas gracias por un buen currete estoy comenzando hace cuatro dias tengo mi diam y estoy luchando entre la tentacion de cambiar la rom y el miedo a fastdiarla pues me considero un poco torpe para estos menesteres. Gracias de nuevo. gc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy novato y es mi primera rom q instalo, mas bien q no instalo porque en el primer paso ya me he quedado tonto, a ver si alguien me ayuda, he hecho lo q pone en las instrucciones para el spl, he quitado la tarjeta sim, lo he sincronizado, despues he ejecutado el diamond sspl, le he dado al espacio y varias veces a cualquier tecla hasta q me ha salido en el movil un mensaje, le he dicho q si y q continuar y se me ha apagado la pantalla, vale, hasta ahi bien, ahora tengo q ejecutar el instalador de cualquiera de las 3 spl, he escogido el 1.93, y aqui tengo el problema, lo ejecuto y me sale un mensajito q pone... algo de net.framework initializing error y no puedo seguir, ayudarme please
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he averiguado lo de net.framework, lo he instalado y ahora q??, mi movil no se enciende, y si sigo los pasos y ejecuto el instalador del spl 1.93 me sale una ventana, acepto los terminos, y me sale una lista de las cosas q debo hacer y una de ellas es q tenga sincronizada la pda, pero mi pda ha muerto, ni se enciede ni nada, ayuuuuuuda por favor q me muero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buneo, ya lo he solucionado, he conseguido terminar todos los pasos y no se q habre hecho mal q me aparece la radio 05, la spl 1.93 pero la rom sigue siendo la de vodafone, no se, algo se me ha pasado, a ver si alguien me ayuda q despues de todo el sufrimiento sigo igual q antes pero con todo desconfigurado ya q se me ha puesto como de fabrica pero sin la rom de vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss que es eso que aparece en tu firma:
HTC DIAMOND Rom: vauss v5 beta Radio: 1.00.25.05 Para cuando tu ROM v5??? Digo para no actualizar a la 4.1... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias por la rom. Eres un gran cocinero!!!
|