|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soi un monstruo de feo ,porque a estas alturas todavia no se subir un enlace,!!!!
Haber si alguien se digna y ahora me lo explica a mi
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que arrastrar en todo lo que pone en la barra del navegador, cuando este azul , boton derecho, le das a copiar, y donde quieras meterlo lo pegas....
el navegador es la barra de arriba del todo que pone h t t p :// etc etc . com |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo Sozop dime algo si lo solucionas
pantalla en negro y a quitar la bateria de todas formas lo seguiremos intentando gracias por todo Vaus |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...tar+como+estas
post nº8 ademas de en ese hilo debe de estar en 10 sitios mas..... ![]() ![]() Duda: ¿Saber si se a alguién le ha aparecido el problema de los tonos? (No suena pese estar configurado bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.....oye alguien me podia hacer el faavor de poner algo que explique de alguna manera...para.... "tontos" komo se cambia la rom...???? ni de coña macho!!!! que no puedo....
|
||||
|
||||
|
Yevo dsd hace bastante cn la Diamond, y manejo el tema un pokito y lo q le pasa sq se keda piyada la instalacion d la ROM de Vauss al 0%, relojito en la pantalla de la Diamond, la pantalla se welve en negro, pero cn la retroiluminación activa en negro, y a kitar bateria... He hecho softs y hard resets... me deja instalar cualkier versión, la de Natxo2, la NiaxTeam, la oficial d HTC, pero la de Vauss he probado cn la 4.0 y la 4.1 y ná de na... les pasa lo mismo a las dos... Lo único raro q os puedo decir a ver si puede ser d eso (aunke no creo a priori) sq antes de instalar la ROM de Vauss, instalé sin problemas la radio .05, y antes tenia la .08, pero no creo q sea esto ya q las demas ROMS, se me han instalado sin problemas cn ambas radios... Espero un atisbo d esperanza a ver si podemos probar la ROM de Vauss ya q según he oido es sino la q más, una d las q menos Lag, tiene cn el TTG6...
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de actualizar a la 4.1 y en el modo bootloader va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba cargando la ROM con el ActiveSync como lo habia hecho con todas las demás... puede ser por éste detalle??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sozop, la radio y la rom mejor si lo hace con el modo bootloader, lo unico que actualizo cona pda encendida com tu dices es el hard-spl, y hasta hoy perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo de la vibracion fija con el answer keys disabler? si en algun post escuché de gente que le pasaba... es que ya van 3 veces que me pasa y tenog que quitar la bateria...
y luego el tema de bateria... es normal que me dure solo 1 dia? porque yo no lo veo normal... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom vauss v4
Soy nuevo en esto de los moviles de este tipo, podriais indicarme como instalar NUEVA ROM VAUSS V4, tengo que desnistalar algo. Gracias Saludos Argo_47
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar a fondo todos los detalles de la rom, que a primera vista parece una gozada, he conseguido instalarla sin convertir mi diamond en un bonito pisapapeles.
Muchas gracias por la rom que por lo que he visto en el foro va a hacer que se me caiga la baba y mas aun comparandola con la de vodafone que es la que tenia antes y muchas gracias por ese pedazo de guia de instalacion. Eres grande Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, queria saber una cosa,
con esta rom el opera gira cuando pones la pda en horizontal?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post mio
SALUDOS AL DIOS VAUSS !!!! La preguntilla del millon.... para cuando la ROM Vauss HD v5 ? Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM. Le veo una gran pega para mi gusto. Porque le has quitado Google Maps?
Si quisiese añadirla podria? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Vauss, anda dejame que pruebe la beta de la version V !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tactil no me funciona cuando llaman por Tfno.
Buenas, es la primera vez que me decido a consultar algo en un foro, pero viendo todo lo que sabes creo que eres la persona ideal para darme una respuesta, te cuento mi duda, mi mujer tiene un Diamont y la he acostumbrado a que cuando no lo use pulse con un toque corto la tecla Off (lateral superior del movil) y asi se apaga la pantalla, no funcionan las teclas y evitamos que por descuido le de a rellamada, internet o sabe Dios a que tecla mientras no lo usa; cuando alguien la llama se enciende el telefono y puede o bien pulsar la tecla fisica de descolgar o bien pulsar en la pantalla en "Contestar"; ayer me puse a actualizarle la ROM y le instale la tuya porque despues de mucho leer en la net comprobe que es la mejor. Hoy nos dimos cuenta de que cuando alguien la llama, se enciende igualmente el telefono, las teclas fisicas funcionan pero nada de la pantalla funciona con el dedo. Se que fijo cambié o modifiqué algo en el sotfware, pero llevo mas de 3 horas intentando buscar una solucion y no la encuentro ¿se te ocurre en que sitio debi tocar para meter la gamba como lo hice?. Gracias por todo lo que te has currado con la Diamont, eres un Genio.
|