|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ,fallo al actualizar,voy a desinstalar Xposed a ver si suena la flauta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les tiro error al querer bajarlo...
Pasa lo mismo que cuando la Generic MY del ZL. Al PCC por el momento solo habian subido 1/4 de archicos, entre los cuales figura que la versión es la 283 y por eso salta la actualización ![]() En un par de horas ya la subieron completa. Asi fue con la Generic MY Última edición por Nawi Día 11/09/14 a las 17:33:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA y me ha mantenido el Root que hice con Kingo Root.
Por cierto habéis visto que los de Kingo tienen también para abrir el Bootloader, ¿lo ha probado alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
por ota no se pierde nada?? mejor la espero, no quiero perder todo lo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Por OTA no se pierde el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente tambien, lo mejor despues de estas actualizaciones es formatear para que no quede ningun archivo corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: creo que ya lo solucione, tuve que borrar la cache del light flow, y ya empezó a funcionar correctamente Última edición por rober_manza Día 11/09/14 a las 17:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco actualiza sin Xposed,voy a desabilitar Superuser a ver,pero me huelo que tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desistalado el dual recovery y he quitado los módulos que tenia en xposed y ahora vuelve a salirme solo por pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue diciendo fallo al descargar por OTA. ¿Será porque rotteé con Towerroot? ¿O que no está en el servidor entera como ha dicho Nawi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto y a actualizar por PCC y a ver si mas adelante,sale algun metodo igual de comodo que el Towelroot y lo rooteo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tento la 4.3 me dice que tengo la.actualización xxx.230 tengo que actualizar primero a esta para que me salte la xxx.283?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emiliorum Día 11/09/14 a las 17:57:34. |
|
|
||||
|