|
||
|
|
||||
|
||||
|
De seguro habrá una actualización de compilación para mejorar algo más, ya que esta 0.285 corrige los problemas de la 0.230 y mejora unas pocas cosas, pero una actualización de versión sería estupendo, sigamos sin perder la esperanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Celofan bien, con el modo estamina puesto por lo general pero tengo la mosca detras de la oreja por que me usa el 70% de la bateria el servicio de google play y nose porque, poque a otros usuarios en fotos les pone menos pero por lo general bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me salta la ota y no me deja instalarla. He quitado el xposed y tampoco me deja, no tengo recovery instalado. Tengo modificado el platform para que pueda utilizar la sd como almacenamiento.
¿Sabéis si esta versión tiene el problema de escribir en la sd? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me salta la ota y no me deja instalarla. He quitado el xposed y tampoco me deja, no tengo recovery instalado. Tengo modificado el platform para que pueda utilizar la sd como almacenamiento.
¿Sabéis si esta versión tiene el problema de escribir en la sd? Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Celofan bien, con el modo estamina puesto por lo general pero tengo la mosca detras de la oreja por que me usa el 70% de la bateria el servicio de google play y nose porque, poque a otros usuarios en fotos les pone menos pero por lo general bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si esta versión tiene el problema de escribir en la sd? Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA se pierde el ROOT en la Generica ES?
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir la version 4.4.4 Generica ES?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar automáticamente por OTA genérica española y libre. Unos 120 megas. Actualizando. Estaba rooteado con Towelroot. A ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A mi me acaba de saltar vía OTA ahora mismo. La tenia ya por vía pc companion y ahora se me ha actualizado vía OTA. La estoy descargando Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien si puede compruebe si se le iluminan las notificaciones tipo whatsapp, hangout,... Porque lo que es cargar si se ilumina, pero el resto no
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una pregunta de novata. Tengo que quitar el dual recovery no? Esque al darle a actualizar me ha saltado solo
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien,descargada y actualizando,a ver si hay suerte con el root
|
|
|
||||